Próxima liga 2012
+8
Carlos el Temerario
capitaharlok
baltasor
Ricardo
Juanjo
Erwin
Admin
Nameless
12 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Próxima liga 2012
¿Alguien se apunta a una partida de liga este sábado 31 por la mañana? Sin límite de tiempo, je,je,je...
Ricardo- Cantidad de envíos : 741
Rango : 740
Pues claro que si. En principio el finde del 14-15 también lo tengo libre, así que como os vaya mejor...
En principio, el 14 hay quedada en Alpha y tengo una partida de Liga apalabrada con Ricardo. si hay cambio de planes avisadme.
Carlos el Temerario- Cantidad de envíos : 40
Rango : 43
Ostras Carlos, perdona, no me acordaba... Por supuesto que nuestra partida tiene prioridad.
Actualización de los resultados de la liga
Con mi derrota de ayer contra Ricardo, me despido definitivamente de las opciones a estar en la final. Lástima. Pero que nadie se lleve a engaño. Lucharé por rapiñar puntos en las dos prtidas que me quedan.
Con mi derrota de ayer contra Ricardo, me despido definitivamente de las opciones a estar en la final. Lástima. Pero que nadie se lleve a engaño. Lucharé por rapiñar puntos en las dos prtidas que me quedan.
Buenas tardes señores:
El 27 puedo volver a jugar partida de liga. ¿Alguien se apunta? Venga...
El 27 puedo volver a jugar partida de liga. ¿Alguien se apunta? Venga...
El 27 es viernes? si te va bien a partir de las 19:00 yo puedo.
capitaharlok- Cantidad de envíos : 210
Rango : 252
Hola a todos.
Dado que todos estamos más o menos por la mitad de la liga y cerca del Games Day, aprovecho para colgar en este foro (normalmente lo hago en el de Despertaferro, para no saturar) los resultados de la Legio Balearica a fecha de hoy:
Como podéis ver, el grupo de antiguos va bastante más avanzado que el de medievales. Ello contradice claramente la percepción habitual de que la Antigüedad era un periodo más pacífico que la Edad Media. Siempre he pensado que los historiadores deberían jugar más a wargame.
Un saludo desde Ciutat de Mallorques.
Dado que todos estamos más o menos por la mitad de la liga y cerca del Games Day, aprovecho para colgar en este foro (normalmente lo hago en el de Despertaferro, para no saturar) los resultados de la Legio Balearica a fecha de hoy:
Como podéis ver, el grupo de antiguos va bastante más avanzado que el de medievales. Ello contradice claramente la percepción habitual de que la Antigüedad era un periodo más pacífico que la Edad Media. Siempre he pensado que los historiadores deberían jugar más a wargame.
Megas Domestikos- Cantidad de envíos : 110
Rango : 135
Muy buenas:
Me quedan 4 partidas de liga:
Xavi
Cesar
Ignasi
Aitor
A partir del lunes puedo quedar por las tardes a partir de las 16:00 h (si el jefe no me secuestra, claro)
Vengaaaa... que hace un mes que no juego... que tengo el mono....
Me quedan 4 partidas de liga:
Xavi
Cesar
Ignasi
Aitor
A partir del lunes puedo quedar por las tardes a partir de las 16:00 h (si el jefe no me secuestra, claro)
Vengaaaa... que hace un mes que no juego... que tengo el mono....
Señores, visto que no hay más partidas de liga desde hace MESES, ¿cerramos nuestro grupo y pasamos a otra cosa?
Admin, no crees que eres un poco radical?
En el grupo somos pocos y faltan poquitas partidas. A parte de Aitor que seguramente ya no tiene intencion de participar, estoy seguro que este verano el resto las liquidamos...
En el grupo somos pocos y faltan poquitas partidas. A parte de Aitor que seguramente ya no tiene intencion de participar, estoy seguro que este verano el resto las liquidamos...
Última edición por capitaharlok el Dom Jul 08, 2012 12:40 am, editado 1 vez
Por cierto Ricardo, como lo tienes el viernes 13? Lo que pasa es que yo no puedo llegar al club antes de las 19:30, pero si tienes permiso de tu Mariscal de campo, yo no tengo límite...
Es que si no te pones radical, la peña no responde... Ánimos, gente, que aun quedan partidas.
Hola a todos.
Ahora que ya tenemos confirmado el Games Day de Palma, aprovecho para poneros al día de la situación de nuestros grupos de la liga:
Ahora que ya tenemos confirmado el Games Day de Palma, aprovecho para poneros al día de la situación de nuestros grupos de la liga:
Megas Domestikos- Cantidad de envíos : 110
Rango : 135
Nosotros ya podemos proclamar a los dos clasificados de nuestro grupo, ya que dudo que haya más partidas, a este ritmo.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 4 de 5.