Próxima liga 2012
+8
Carlos el Temerario
capitaharlok
baltasor
Ricardo
Juanjo
Erwin
Admin
Nameless
12 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Próxima liga 2012
Yo creo que variar los ejércitos dependiendo de las partidas, puede ser desventajoso para aquellos que no tengan demasiada experiencia. Pero bueno, dentro del caos también pueden darse experimentos interesantes...
Lo mínimo es poder jugar ambas ligas con distintos ejércitos, que si alguien escoje algo injugable no tenga que comérselas a pares...
Lo mínimo es poder jugar ambas ligas con distintos ejércitos, que si alguien escoje algo injugable no tenga que comérselas a pares...
Ricardo- Cantidad de envíos : 741
Rango : 740
Totalmente de acuerdo con Carlos. Habiéndome apuntado ya a la liga de 200, si hacemos ida y vuelta en ésta yo personalmente iré saturado de partidas.
También estoy de acuerdo en llevar un solo ejército para cada liga.
También estoy de acuerdo en llevar un solo ejército para cada liga.
capitaharlok- Cantidad de envíos : 210
Rango : 252
Ok. Pues en ese caso doy por cerrada la inscripción a la liga a 400 puntos. En breve os pasaré por email las clásulas de condiciones y demás. Ya podemos empezar...
A ultimísima hora me ha confirmado su participación Aitor. Así, finalmente seremos 7 jugadores!
-Xavi
-Ignasi
-Ricardo
-César
-Carlos
-Aitor
-Un servidor
Este finde preparo el documento de la liga.
-Xavi
-Ignasi
-Ricardo
-César
-Carlos
-Aitor
-Un servidor
Este finde preparo el documento de la liga.
Buenas, siento avisar tan tarde pero quería estar seguro antes de decir nada. Si el formato de quedadas es libre, o sease, tu vas quedando y au y si haces 4 partidas bien y si haces 10 mucho mejor pues me podeis apuntar para redondear números y que seais 8. Si es como el año pasado entonces no se si podré comprometerme tanto...
El ejército debo elegirlo ya o puedo esperar? Es que estoy mirando si es factible hacer algo con sulecidas o no a 240, sinó iré con mis romanos.
Ya me direis
El ejército debo elegirlo ya o puedo esperar? Es que estoy mirando si es factible hacer algo con sulecidas o no a 240, sinó iré con mis romanos.
Ya me direis
baltasor- Cantidad de envíos : 586
Rango : 654
Pues ya te puedes dar por apuntado. Las patidas son las que piedas contra quien puedas. Mejor si las juegas todas, pero no pasa nada si no es así. En cuanto al ejército con el que jugarás, envíame un privado para apuntarlo.
Bienvenido de nuevo.
Bienvenido de nuevo.
jejeje gracies per lo de benvingut de nou, de hecho no me había marchado pero el estudio me tiene apartado de muchas cosas que me gustaría hacer.
Luego te mando privi
Luego te mando privi
Aprovecho el momento para decir que sólo me faltan tres datos para poder iniciar ya oficialmente la liga. Se trata de los ejército con los que jugarán los señores:
-Baltasor
-Carlos
-Aitor.
Enviadme un privado o comunicadlo aquí en abierto, como preferáis. En cuanto lo tenga, os lo envio por email y empezamos.
-Baltasor
-Carlos
-Aitor.
Enviadme un privado o comunicadlo aquí en abierto, como preferáis. En cuanto lo tenga, os lo envio por email y empezamos.
Ahora ya sólo me falta saber el ejército con el que participará Carlos y ya podemos empezar la liga.
Venga, Carlos.
Venga, Carlos.
Ya he enviado un privado a David pero me confundí de post pensando que esta liga es de 200 AP cuando creo que lo hareis a 400...Perdon la confusión pero es que yo estoy interesado con 200AP así que no me apunteis.
Bueno señores, ¿falta alguien por apuntarse / decidirse? Venga, que hay que empezar el año con energía...
Caballeros, ya dispongo de toda la información de los participantes. La liga MMI 2012 ya puede dar comienzo formalmente. He enviado por email personal las cláusulas de participación y los datos de contacto de los participantes hace poco. Las dudas y consults al respecto, por favor, centrémoslas aquí. No me enviéis emails personales con dudas que pueden servir para todos.
Suerte a todos menos al Xavi.
Suerte a todos menos al Xavi.
Jo, Admin, como te pasas con el chaval...
De abusón nada , que tu me provocaste... ¿qué es eso de "suerte a todos menos al Xavi"?
Qué bonito es fardar de victoria contra el maestro
Qué bonito es fardar de victoria contra el maestro
Hala, ya empezamos con las lindezas...
No si es de buen rollo Es que la confianza da asco
Perdona David, si me he pasado Pero me sentía huérfano cuando no me deseabas suerte...
Perdona David, si me he pasado Pero me sentía huérfano cuando no me deseabas suerte...
Sí, hay vida en Mallorca.
Hola a todos.
¡Los mallorquines estamos vivos! ¡Sólo estábamos en hibernación y con la primavera hemos despertado!
El sábado 3 de marzo, por fin empezamos nuestro grupo de la Liga MMI 2012, con la inauguración oficial y las primeras partidas. Podéis ver las fotos y los primeros resultados en nuestro foro:
http://despertaferro.superforo.net/t661-lliga-mmi-2012-legio-balearica
Para no repetir tantos posts, así como vaya subiendo los resultados iré colgando aquí los enlaces para que también vosotros podáis seguir nuestras andanzas.
Este año somos muchos, así que no sé si seremos tan regulares como el año pasado, se hará lo que se pueda.
Un saludo desde Ciutat de Mallorques.
¡Los mallorquines estamos vivos! ¡Sólo estábamos en hibernación y con la primavera hemos despertado!
El sábado 3 de marzo, por fin empezamos nuestro grupo de la Liga MMI 2012, con la inauguración oficial y las primeras partidas. Podéis ver las fotos y los primeros resultados en nuestro foro:
Para no repetir tantos posts, así como vaya subiendo los resultados iré colgando aquí los enlaces para que también vosotros podáis seguir nuestras andanzas.
Este año somos muchos, así que no sé si seremos tan regulares como el año pasado, se hará lo que se pueda.
Un saludo desde Ciutat de Mallorques.
Megas Domestikos- Cantidad de envíos : 110
Rango : 135
Seguimos en ello.
Después de unas cuantas pertidas más, os dejo el enlace con nuestro grupo actualizado.
Sí, es el mismo, mirad más abajo.
Saludos desde ciutat de Mallorques.
Sí, es el mismo, mirad más abajo.
Saludos desde ciutat de Mallorques.
Excelente. Aprovecho para actualizar los reultado de nuestra Legio a fecha de hoy.
Parece que Ignasi es el rival a batir. Es el que tiene más puntos con menos partidas. Temible.
Parece que Ignasi es el rival a batir. Es el que tiene más puntos con menos partidas. Temible.
Peligro amarillo
Está claro que en un futuro próximo, Asia dominará el Mundo...
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.