Próxima liga 2012
+8
Carlos el Temerario
capitaharlok
baltasor
Ricardo
Juanjo
Erwin
Admin
Nameless
12 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Próxima liga 2012
A ver, señores:
Tengo el jueves 9 libre (mañana y parte de la tarde) para partida.
Tengo el viernes 10 por la mañana (hasta la hora de comer) para partida.
¿Quién se apunta?
Tengo el jueves 9 libre (mañana y parte de la tarde) para partida.
Tengo el viernes 10 por la mañana (hasta la hora de comer) para partida.
¿Quién se apunta?
Ricardo- Cantidad de envíos : 741
Rango : 740
Actualizo los resultados de liga de nuestro grupo.
Como todo apunta a que ya no habrá más partidas, ya podéis felicitarnos a Ignasi y a mi por habernos clasificado para la gran final four. La verdad es que la cosa ha ido muy ajustada. Ahora falta ver quén se clasifica de Palma para empezar a preparar la super final
Como todo apunta a que ya no habrá más partidas, ya podéis felicitarnos a Ignasi y a mi por habernos clasificado para la gran final four. La verdad es que la cosa ha ido muy ajustada. Ahora falta ver quén se clasifica de Palma para empezar a preparar la super final
Bueno señores, soy el único que ha acabado con todas sus partidas de liga. Estos son mis resultados.
¿Puedo suplicar que alguien más juegue alguna partida, por favor? Os recuerdo que las partidas NO jugadas serán calculadas con el sistema de Juanjo. O sea, que no está todo decidido. Venga, venga, venga....
¿Puedo suplicar que alguien más juegue alguna partida, por favor? Os recuerdo que las partidas NO jugadas serán calculadas con el sistema de Juanjo. O sea, que no está todo decidido. Venga, venga, venga....
Señores, tengo el sábado por la mañana y el domingo por la mañana libres, así que si alguien se quiere apuntar a una partida (ya debo un par por ahí), ya sabe...
Vaya tribulaciones que os traéis con la liga, aiins aprovechad vosotros que podéis montar una liga, que más quisiéramos nosotros , aunque igual podríamos participar yendo una vez al mes allí para jugar la partida correspondiente ¿no? jeje .
Spartak- Cantidad de envíos : 101
Rango : 129
Pues la verdad es que me había planteado pedíroslo. Es más, en lugar de "obligaros" a jugar una ve al mes, se podría hacer cada 3 meses. Sería reservar un sábado o domingo y hacer sesión contínua con parada para comer. Lo cierto es que sería una ocasión muy buena para conocernos. ¿Cómo lo veis?
Ricardo escribió:Señores, tengo el sábado por la mañana y el domingo por la mañana libres, así que si alguien se quiere apuntar a una partida (ya debo un par por ahí), ya sabe...
¿Ya has visto que Aitor está disponible?
Ya está avisado, a ver...
Pues la verdad es que me había planteado pedíroslo. Es más, en lugar de "obligaros" a jugar una ve al mes, se podría hacer cada 3 meses. Sería reservar un sábado o domingo y hacer sesión contínua con parada para comer. Lo cierto es que sería una ocasión muy buena para conocernos. ¿Cómo lo veis?
Mmm complicadillo, espero convencer a los de mi grupo para haceros una visita y cruzar dados algún día eso si .
Spartak- Cantidad de envíos : 101
Rango : 129
Se están jugando partidas de última hora que van clarificando el panorama.
Ignasi es el segundo que termina todas las partidas. Felicidades. A ver si Xavi puede hacerlo también y tendremos los dos primeros puestos del grupo ya más claros.
Ignasi es el segundo que termina todas las partidas. Felicidades. A ver si Xavi puede hacerlo también y tendremos los dos primeros puestos del grupo ya más claros.
Otra partidita más. ¡Ya tenemos el 80% de las partidas del grupo realizadas!
Ánimos. Aun queda una semanita para hacer partidas. Seguro que alguna más se puede jugar.
Ánimos. Aun queda una semanita para hacer partidas. Seguro que alguna más se puede jugar.
Señores, en Palma ya saben quienes serán nuestros contrincantes en la superfinal four. Para evitar alargar la liga demasiado, informo que no se aceptarán más partidas pasadas las 23:59 horas del próximo domingo. Si alguien aun quiere sumar más puntos, aun tiene oportunidad.
¡Se acabó la liga! He aquí el resultado final con el sistema de cálculo de Juanjo incorporado
Lo números con fondo blanco son las cifras de puntos sintéticos. El resto son los resultados de las partidas jugadas.
Com podéis ver, soy el primer clasificado para la superfinal four. Oooeeeee, oé, oé, oé. He ganado al mosmísimo Xavi!!!!!
Pues eso, que gracias a los que habéis participado. Ahora a ver si pillo algo en la superfinal.
Lo números con fondo blanco son las cifras de puntos sintéticos. El resto son los resultados de las partidas jugadas.
Com podéis ver, soy el primer clasificado para la superfinal four. Oooeeeee, oé, oé, oé. He ganado al mosmísimo Xavi!!!!!
Pues eso, que gracias a los que habéis participado. Ahora a ver si pillo algo en la superfinal.
Nuestra parte también está liquidada. Aquí, la clasificación de la segunda fase:
En primer lugar y de forma destacada, Lluís con sus Later Swiss, seguido de Biel con sus Feudal Spanish.
Pero... como que a veces los mediocres tenemos suerte, Lluís se ha visto obligado a renunciar a jugar la Gran Final por razones profesionales, así que Un Servidor, el tercero de la clasificación, tendrá el honor de defender el águila de la Legio Balearica.
Así pues, nuestros semifinalistas serán:
1º - Gabriel Tomàs, Feudal Spanish (Libro III)
2º - Miquel Pocoví, Graeco-Bactrian/Graeco-Indian (Libro II)
Nos vemos el próximo sábado.
Un saludo desde ciutat de Mallorques
En primer lugar y de forma destacada, Lluís con sus Later Swiss, seguido de Biel con sus Feudal Spanish.
Pero... como que a veces los mediocres tenemos suerte, Lluís se ha visto obligado a renunciar a jugar la Gran Final por razones profesionales, así que Un Servidor, el tercero de la clasificación, tendrá el honor de defender el águila de la Legio Balearica.
Así pues, nuestros semifinalistas serán:
1º - Gabriel Tomàs, Feudal Spanish (Libro III)
2º - Miquel Pocoví, Graeco-Bactrian/Graeco-Indian (Libro II)
Nos vemos el próximo sábado.
Un saludo desde ciutat de Mallorques
Megas Domestikos- Cantidad de envíos : 110
Rango : 135
Felicidades para los ganadores de la liga!! Una cabecera disputada en el caso de Barcelona, con tres jugadores en una horquilla de diez puntos.
Juanjo- Cantidad de envíos : 251
Rango : 126
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5.