Guía DBMM 100 (versión 1.0 ACABADA)
+6
Venotaku
baltasor
eloi
Ricardo
Admin
juanbususto
10 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Guía DBMM 100 (versión 1.0 ACABADA)
La leí y encontré algunos errores, en algunas tablas donde debería decir caballería dice camellería.
Urlik- Cantidad de envíos : 28
Rango : 30
Urlik escribió:La leí y encontré algunos errores, en algunas tablas donde debería decir caballería dice camellería.
¿Podrías indicarme dónde por favor?
Felicidades por tu currada, de nuevo, la gente en La Armada está mirando de otra forma el DBMM ya que para empezar 100 puntos viene a ser como un DBA ocn algo más.
David C., no estaría de más que pasaras por La Armada para hablar del DBMM, el profeta de Phil tiene que empezar a moverse por otros lares también .
David C., no estaría de más que pasaras por La Armada para hablar del DBMM, el profeta de Phil tiene que empezar a moverse por otros lares también .
baltasor- Cantidad de envíos : 586
Rango : 654
Por mi parte voy a volcar el trabajo allá, ya que al ser una guía de iniciación se puede captar más gente allá, que son no-iniciados. Seguiré entrando aquí para aclarar dudas, pero si queréis ver cómo avanza la cosa tendréis que pasaros por allá.
baltasor escribió:
Pues no es que me seduzca mucho la idea, la verdad. Aun recuerdo el resquemor y la bilis que rezumaban en 2007, cuando DBMM salió, por pate de los profetas de FoG. No es un foro de mi devoción. Además, los FoGueros ya saben que yo hago proselitismo del juego, con lo que no sé si eso no sería más bien un inconveniente para la Guia (que está muy, pero que muy bien).
Por el momento mantendré una distancia pridencial. Según la reacción de la Armada cuando lo vean, a lo mejor me lo replanteo.
Me acuerdo del lio que hubo, pero ese personaje fué botado de La Armada así que no tienes que sufrir del profeta del FOG, es más FOG en La Armada está muy muerto, se habla sobretodo de Impetus y DBA, y ahora de DBMM
¿Ah, si? No lo sabía. Pensé que aun estaría lanzando dardos a todo aquel que no hablara de FoG. Se nota que hace tiempo que no me paso por allí.
Pues si, lo hecharon por pesado, por provocador y demás cosas.
Me acuerdo de su campaña pro FOG, anti DBM y DBMM, incluso antes de que saliera despotricaba a todo el mundo que hablara de otro juego que no fuese FOG.
Curiosamente, el paso del tiempo, ha puesto las cosas en su lugar y FOG realmente no ha sido lo que muchos iban alabando de él...se quejan de DBMM pero tela con los POAS del FOG... .
Saludos!
Me acuerdo de su campaña pro FOG, anti DBM y DBMM, incluso antes de que saliera despotricaba a todo el mundo que hablara de otro juego que no fuese FOG.
Curiosamente, el paso del tiempo, ha puesto las cosas en su lugar y FOG realmente no ha sido lo que muchos iban alabando de él...se quejan de DBMM pero tela con los POAS del FOG... .
Saludos!
baltasor escribió:Curiosamente, el paso del tiempo, ha puesto las cosas en su lugar y FOG realmente no ha sido lo que muchos iban alabando de él...se quejan de DBMM pero tela con los POAS del FOG...
Cierto. Aun recuerdo a aquellos que me decían que no habría nada después de FoG. Que DBMM era perder el tiempo. Como bien dices, el tiempo pone las cosas en su sitio.
Quizás vale la pena empezar a dar cuenta de los eventos que vamos organizando, por ejemplo de la expedición a Tarraco Viva,
Baltasor, tu que te mueves por allí podrías meter algún post.
Incluso recordar que el año pasado ya hubo DBMM en Tarraco Viva
http://soldados-viejos.blogspot.com/2010/06/tarraco-viva-2010-dertosa-215-ac-y-ii.html
Y por supuesto seguir más adelante con el anuncio el Games Day 2011 de Octubre
Baltasor, tu que te mueves por allí podrías meter algún post.
Incluso recordar que el año pasado ya hubo DBMM en Tarraco Viva
http://soldados-viejos.blogspot.com/2010/06/tarraco-viva-2010-dertosa-215-ac-y-ii.html
Y por supuesto seguir más adelante con el anuncio el Games Day 2011 de Octubre
Hay un error en la página 35. donde sale que destruye a los caballeros, dice entre otros "Camellería". Consultando el manual original, en la página 38, si te fijas los caballeros solo son destruidos por: Elefantes, desechables y blades(x)
Saludos desde el otro lado del charco.
Urlik- Cantidad de envíos : 28
Rango : 30
Urlik escribió:Hay un error en la página 35. donde sale que destruye a los caballeros, dice entre otros "Camellería". Consultando el manual original, en la página 38, si te fijas los caballeros solo son destruidos por: Elefantes, desechables y blades(x)
Arreglado
Acabo de gastarme 1,42 euros para NO conseguir bajarme el fichero. Es una pena que no podamos emplear otro sistema para estos temas y acabemos en estos servidores que sólo sirven para lo que ya sabemos.
Jonovi- Cantidad de envíos : 102
Rango : 124
Los links de descarga estan KO T_T
Se puede descargar esta versión de DBMM 100 desde otro sitio.
Gracias
Se puede descargar esta versión de DBMM 100 desde otro sitio.
Gracias
Página 3 de 3. • 1, 2, 3