DBMM a 6mm, proyecto
4 participantes
Página 1 de 1.
DBMM a 6mm, proyecto
Buenas, hace tiempo que doy vueltas a este tamaño de miniaturas ya que a parte de ser más barato y más fácil de pintar da una sensación de batalla campal y queda precioso en una partida.
Ya se que muchos soys enemigos de esta escala, ya sea porqué el tamaño no se adecúa a lo que os gusta o porqué ya teneis ejércitos suficientes como para dos vidas .
La idea era proponer si alguien le interesaría hacer un proyceto, pillar dos ejércitos para preparar una batalla grande, a ser posible para representarla en Tarraco Viva, o algun otro evento.
La verdad es que queda impresionante no?
Ya se que muchos soys enemigos de esta escala, ya sea porqué el tamaño no se adecúa a lo que os gusta o porqué ya teneis ejércitos suficientes como para dos vidas .
La idea era proponer si alguien le interesaría hacer un proyceto, pillar dos ejércitos para preparar una batalla grande, a ser posible para representarla en Tarraco Viva, o algun otro evento.
La verdad es que queda impresionante no?
baltasor- Cantidad de envíos : 586
Rango : 654
Re: DBMM a 6mm, proyecto
Impresionante.
La única pega es que mi oculista me ha recomendado no seguir forzando la vista, ya se sabe uno tiene una edad y...
La única pega es que mi oculista me ha recomendado no seguir forzando la vista, ya se sabe uno tiene una edad y...
Ricardo- Cantidad de envíos : 741
Rango : 740
La verdad es que el efecto visual es chulo, me gusta , pero el oculista , la cantidad impresionante para pintar una base y la imposibilidad de recrearse en el detalle (ya muy limitado en 15mm) me frenan. Esperaré a ver tus resultados
La idea es pillar 2 ejército para enfrentarse. Voy a hacer un pedido con unos de Valencia para que los costes me salgan gratis.
Puedo pedir opinión de los foreros para pillar dos ejércitos para enfrentarlos??
Romanos seguro XDD
Puedo pedir opinión de los foreros para pillar dos ejércitos para enfrentarlos??
Romanos seguro XDD
Nameless escribió:La verdad es que el efecto visual es chulo, me gusta , pero el oculista , la cantidad impresionante para pintar una base y la imposibilidad de recrearse en el detalle (ya muy limitado en 15mm) me frenan. Esperaré a ver tus resultados
Realmente los 6mm buscan más el fecto masa que el detalle, de aquí la gracia de los 6mm, imprimación, colores básicos y au.
Voy a mirar de hacer un pedido de Cartos y romanos republicanos:
Romanos: https://www.baccus6mm.com/index.php?content=products/ancient&detail=ancient
Cartagineses: https://www.baccus6mm.com/index.php?content=products/ancient&detail=ancient
Alguien de los que ha organizado batallas históricas de las que hemos hecho podría pasarme listas de ejército para hacerme una idea de cuantas plaquetas de cada cosa necesitaría?
No hace falta decir que si alguien se anima que me avise que cuantos más seamos más facil será tenerlo listo
Romanos: https://www.baccus6mm.com/index.php?content=products/ancient&detail=ancient
Cartagineses: https://www.baccus6mm.com/index.php?content=products/ancient&detail=ancient
Alguien de los que ha organizado batallas históricas de las que hemos hecho podría pasarme listas de ejército para hacerme una idea de cuantas plaquetas de cada cosa necesitaría?
No hace falta decir que si alguien se anima que me avise que cuantos más seamos más facil será tenerlo listo
compartimos gustos!
me mola mucho el rollito masivo en 6mm........ pero estoy muy verde, no obstante, has empezado con alguno de los dos ejercitos? ains.... mi econimia se va a resentir por culpa de este foro lo veo venir....
me mola mucho el rollito masivo en 6mm........ pero estoy muy verde, no obstante, has empezado con alguno de los dos ejercitos? ains.... mi econimia se va a resentir por culpa de este foro lo veo venir....
No, visto que tenía que hacerlo yo solo pensé en dejarlo para más adelante el proyecto...si te animas avísame