PRESÉNTATE AQUÍ ANTES DE CREAR UN HILO NUEVO
+66
Habeas Corpus
Albert
Jordi
Eloyando
Montes
DGijonMartinez
Viden
Zypheria
eladan
Kalthor
G. K. Zhukov
SenyorJB
Alte Fritz
Chas
Gandamar
Phobos
terashi
beren5556
transmetropolitan
petit verd
megadoux
Spartak
HK
Urgell
bandua
burt_minorrot
PACONEY
strategus_maximus
El-Joan
Venotaku
lannes
Baibars I
Cristian
Brownieman
verd
Barzarld
Pere
lonagan
fjbd
Gichin
Hinoken
Akodo_99
Tirador
Eddard
Urlik
Carlos el Temerario
Tonitremere
juanbususto
fontgi
Megas Domestikos
baltasor
rafadrogo
mobuttu
NoPronunciado
Darkpanzer
xxtonivxx
Tetsuho
Condestable
Ricardo
Erwin
capitaharlok
Hida-Hattori
Nameless
nimirukhor
Juanjo
Admin
70 participantes
Página 5 de 16.
Página 5 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16
Re: PRESÉNTATE AQUÍ ANTES DE CREAR UN HILO NUEVO
Admin escribió:Hola Manu,
Bienvenido a nuestro foro. Espero que al final te decidas a jugar a DBMM. Aquí encontrarás todo el apoyo que necesites. ¿Puedes explicarnos algo más de tí? ¿Estás en algún club? ¿Sois muchos? Ya sabes, el típico marujeo...
Pues sí, estoy en el Club El Ultimo Tercio de Alcorcón, donde somos 18 socios que le damos al tema del juego de similación histórico, aunque al tema de antiguos solo le demos unos cuantos.
Tirador- Cantidad de envíos : 31
Rango : 34
¿Existía un tercio de Alcorcón? ¿No serían los tatata(...)tatarabuelos de los del fútbol?
Ja, ja, qué bueno, de Alcorcón. ¿Tenéis alguna web donde se os pueda ver?
Hola,
soy uno de los que llegaron rezagados a la demo de Gavà y estoy aqui para empezar a conocer como funciona el DBA o DBMM o lo que toque
Ya nos iremos viendo.
un saludo
soy uno de los que llegaron rezagados a la demo de Gavà y estoy aqui para empezar a conocer como funciona el DBA o DBMM o lo que toque
Ya nos iremos viendo.
un saludo
Akodo_99- Cantidad de envíos : 1
Rango : 1
Bienvenido A ver si nos vemos un día por Gavà que tengo partida pendiente con Carlos.
Bienvenido Akodo, una alegría que te unas a nosotros,
nos vemos
nos vemos
Hola Akodo, bienvenido a nuestra pequeña comunidad.
¿Nos veremos mañana en Gavá?
¿Nos veremos mañana en Gavá?
Ricardo- Cantidad de envíos : 741
Rango : 740
Bienvenido Akodo. Espero que participes mucho por aquí.
Buenas gente, me llamo Dani, de apodo Hinoken (/Jinoquen/), y soy de Viladecans aunque participo en el club RECS de Gavà. Soy uno de los nuevo iniciados al tema de DBMM a pesar que de momento solo he pintado mi intro de ejército samurai, con especativas a ampliarlo de cara a navidades
Buenos pues una vez presentado ya iré dando vueltas por el foro! un saludo a todos.
Buenos pues una vez presentado ya iré dando vueltas por el foro! un saludo a todos.
Hinoken- Cantidad de envíos : 100
Rango : 102
Bienvenido Dani. Espero que te veamos muy a menudo participando en este foro.
Hola Dani,
espero verte pronto en una mesa de juego. ¿Estás pintando un samurai de algún periodo en especial o es un ejército genérico? ¿Cómo llevas lo de pintar las armaduras? Yo me lo he planteado en ocasiones, pero no se si llegaré a pintarlo algún día...
espero verte pronto en una mesa de juego. ¿Estás pintando un samurai de algún periodo en especial o es un ejército genérico? ¿Cómo llevas lo de pintar las armaduras? Yo me lo he planteado en ocasiones, pero no se si llegaré a pintarlo algún día...
Son samurais post mongoles de la familia Ii... no se que más (que aún ando un poco perdio). Pero gusto por que hicieron pintar a todos los ashigaru sus vestimentas de color rojo para así dar la impresión de ser un ejercito de demonios. Además los dichos ashigarus eran más identificativos en batalla ya que en lugar de un sashimono llevaban 3!!!
La verdad es que me divierte pintar el rojo, que es el color principal del ejercito y si eres cuidadoso, con 2 capas de pincel seco rojo salen muy bien. Aunque odio el pincel seco y los estoy pintando a medio capas medio pincel... si pasáis por la web del club podréis echar un vistazo, no son gran cosa pero el aspecto general me gusta mucho! Por cierto no uso calcas Darkpanzer todo echo a mano
También cabe destacar que los sashimonos que llevaban estos samurais llevaban su nombre escrito en letras doradas, pero como me parecia un excesivo trabajo de chinos (no de japoneses) he decidido hacer una variante pero manteniendo el mon de clan (blasón).
les falta por terminarles el yelmo que la parte frontal es dorada y no estaba abierta la tienda el sábado.
La verdad es que me divierte pintar el rojo, que es el color principal del ejercito y si eres cuidadoso, con 2 capas de pincel seco rojo salen muy bien. Aunque odio el pincel seco y los estoy pintando a medio capas medio pincel... si pasáis por la web del club podréis echar un vistazo, no son gran cosa pero el aspecto general me gusta mucho! Por cierto no uso calcas Darkpanzer todo echo a mano
También cabe destacar que los sashimonos que llevaban estos samurais llevaban su nombre escrito en letras doradas, pero como me parecia un excesivo trabajo de chinos (no de japoneses) he decidido hacer una variante pero manteniendo el mon de clan (blasón).
les falta por terminarles el yelmo que la parte frontal es dorada y no estaba abierta la tienda el sábado.
Los demonios rojos... Seguro que cuando montes todo el ejército queda de coña.
¡Enhorabuena! Espero verlos pronto en acción.
¡Enhorabuena! Espero verlos pronto en acción.
Me va fenómeno, yo estoy pintando samuráis por encargo y me va muy bien ver ejemplos. Muy chulos los mon
Última edición por Nameless el Lun Nov 23, 2009 8:01 pm, editado 1 vez
Presentación ::: Gichin
Hola,
soy nuevísimo en esto. De hecho he estado haciendo sólo prospección y, como no, sin saber si jugaré a DBMM o DBA o FoG ya he comprado mi cajita de ERI (como he visto que lo llamáis por aquí) y otra Xyston de Macedonios Alejandrinos ....
Espero encotrar consejo, lugar y compañeros para compartir partidas y buenos ratos.
Saludos
soy nuevísimo en esto. De hecho he estado haciendo sólo prospección y, como no, sin saber si jugaré a DBMM o DBA o FoG ya he comprado mi cajita de ERI (como he visto que lo llamáis por aquí) y otra Xyston de Macedonios Alejandrinos ....
Espero encotrar consejo, lugar y compañeros para compartir partidas y buenos ratos.
Saludos
Gichin- Cantidad de envíos : 187
Rango : 204
Hola y bienvenidi, Gichi.
Explícanos un poco sobre ti, si eres tan amable. ¿De dónde eres? ¿Estás en algún club? Más que nada para poderte recomendar alguna visita para que puedas probar un poco de DBA o DBMM que es de lo que más sabemos aquí
Explícanos un poco sobre ti, si eres tan amable. ¿De dónde eres? ¿Estás en algún club? Más que nada para poderte recomendar alguna visita para que puedas probar un poco de DBA o DBMM que es de lo que más sabemos aquí
Soy y estoy en Barcelona...
La verdad es que un amigo y yo estamos en el tema de empezar a liarnos a estos juegos (en un principo estamos más encarados a DBMM). Venimos de los WarGames y me parece que mi amigo tiene pendiente una quedada con David Cantó para una demo en el club Alpha Ares. La semana que viene creo que me pasaré a unas jornadas que habrán "Ayudar jugando" en las que David mismo hará unas demostraciones de DBMM.
La verdad es que un amigo y yo estamos en el tema de empezar a liarnos a estos juegos (en un principo estamos más encarados a DBMM). Venimos de los WarGames y me parece que mi amigo tiene pendiente una quedada con David Cantó para una demo en el club Alpha Ares. La semana que viene creo que me pasaré a unas jornadas que habrán "Ayudar jugando" en las que David mismo hará unas demostraciones de DBMM.
Bienvenido Gichin, espero encontrarte pronto en el campo de batalla.
Tetsuho- Cantidad de envíos : 131
Rango : 111
Bienvenido Gichin,
pues si te pasas el domingo por ayudar jugando, además podrás vernos a algunos compañeros simulando la GRAN batalla de Raphia, allí os esperamos.
pues si te pasas el domingo por ayudar jugando, además podrás vernos a algunos compañeros simulando la GRAN batalla de Raphia, allí os esperamos.
Welcome to the big house! Por cierto de donde eres y que ejercito tienes o piensas hacerte?
Hola,
soy de Barcelona ciudad...
Me acabo de comprar (antes de leer el reglamento, ya sabemos cómo somos... ) Early Roman y Macedonios Alejandrinos...
Erwin, tenía pensado pasar el sábado, que hay unas demos de dbmm... Estaréis sólo el domingo?
soy de Barcelona ciudad...
Me acabo de comprar (antes de leer el reglamento, ya sabemos cómo somos... ) Early Roman y Macedonios Alejandrinos...
Erwin, tenía pensado pasar el sábado, que hay unas demos de dbmm... Estaréis sólo el domingo?
Página 5 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16