Nuevo reglamento
+2
Admin
Tetsuho
6 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo reglamento
Primenss!!!!!!
No puedo resistir la tentación de comunicaros que ya tengo en mis manos el ansiado nuevo reglamneto. SIn sorpresas, la maquetación y los gráficos son tan buenos como siempre. solo he echo una lectura en diagonal pero he de decir que por lo menos las tablas estan más claras y ahí sorpresas importantes.
Ya hablaremos sobre los cambios. Quizà estaría bien abrir un post al respecto. A mi el que más me ha sorprendido és el de parar marchas, ya os avanzo que se han acabado las mariconadas de poner un Ax(i) rancio delante de un bloque de 30 Pk para que les entre el cangelo y no sigan avanzando.
bueno ya me direís.
No puedo resistir la tentación de comunicaros que ya tengo en mis manos el ansiado nuevo reglamneto. SIn sorpresas, la maquetación y los gráficos son tan buenos como siempre. solo he echo una lectura en diagonal pero he de decir que por lo menos las tablas estan más claras y ahí sorpresas importantes.
Ya hablaremos sobre los cambios. Quizà estaría bien abrir un post al respecto. A mi el que más me ha sorprendido és el de parar marchas, ya os avanzo que se han acabado las mariconadas de poner un Ax(i) rancio delante de un bloque de 30 Pk para que les entre el cangelo y no sigan avanzando.
bueno ya me direís.
Tetsuho- Cantidad de envíos : 131
Rango : 111
Re: Nuevo reglamento
Ya tengo ganas de que llegue mi copia... En caso de abrir un hilo nuevo, mejor que sea en el subforo de dudas de reglamento.
DBMM 2.0 también en Les Illes
En Palma también hemos empezado a recibir nuestras copias. Toni recibió ayer la suya y yo he recibido hoy la mía, ambas encargadas a Monarch Books.
En una primera ojeada, no he detectado grandes modificiaciones respecto de la última versión beta (la del 14 de abril). ¿Alguien las ha repasado ya a fondo?
Respecto de la presentación, no sólo hay más gráficos, sino que algunos de los cuales incluso son útiles para aclarar puntos difíciles (lo digo porque antes sólo había gráficos de lo que ya se entendía en el texto)
Además ¡HAY FOTOS EN COLOR! Vale, sólo son cuatro, en la contraportada y bastante cutres, pero es una concesión a la modernidad impensable hace sólo unos meses... A este paso, DBR parecerá Warhammer!
En una primera ojeada, no he detectado grandes modificiaciones respecto de la última versión beta (la del 14 de abril). ¿Alguien las ha repasado ya a fondo?
Respecto de la presentación, no sólo hay más gráficos, sino que algunos de los cuales incluso son útiles para aclarar puntos difíciles (lo digo porque antes sólo había gráficos de lo que ya se entendía en el texto)
Además ¡HAY FOTOS EN COLOR! Vale, sólo son cuatro, en la contraportada y bastante cutres, pero es una concesión a la modernidad impensable hace sólo unos meses... A este paso, DBR parecerá Warhammer!
Megas Domestikos- Cantidad de envíos : 110
Rango : 135
Vaya, parece que el autor se ha soltado la melena... sin duda son buenas noticias. Gráficos, gráficos y más gráficos, eso es lo que hace falta.
Última edición por Juanjo el Vie Jul 16, 2010 6:38 pm, editado 1 vez
Juanjo- Cantidad de envíos : 251
Rango : 126
Dónde las habéis conseguido? En amazon? Están fuera de stock, no?
Gichin- Cantidad de envíos : 187
Rango : 204
¡Hoy me ha llegado a mi! Ya me lo estoy leyendo. Gichin, fuera de UK sólo se puede conseguir a traves de Monarch.
[quote="Admin"]¡Hoy me ha llegado a mi! Ya me lo estoy leyendo. Gichin, fuera de UK sólo se puede conseguir a traves de Monarch.[/quotep]
Qué es una tienda online? Monarch.com?
Qué es una tienda online? Monarch.com?
el link per comprar-ho.
Monarch
Monarch
Tetsuho- Cantidad de envíos : 131
Rango : 111
Sabéis cuanto tarda? El 22/7 me dijeron que lo enviaban y aún noi me ha llegado nada....
Tarda tarda,
yo lo pedí el 23/7 el 27 me dijeron que salía y llegó el lunes 16/8
Como les pregunté por el retraso la semana pasada, me respondieron amablemente que esperase hasta el día 16 y si no llegaba les avisase, y justo llegó el 16.
yo lo pedí el 23/7 el 27 me dijeron que salía y llegó el lunes 16/8
Como les pregunté por el retraso la semana pasada, me respondieron amablemente que esperase hasta el día 16 y si no llegaba les avisase, y justo llegó el 16.
A mi me dijeron que el 22 salía y lo compré el 7....