dudas para crear listas
2 participantes
Página 1 de 1.
dudas para crear listas
buenos días,
soy bastante nuevo en el sistema dbmm y me asaltan dudas al intentar crear listas. Me estoy peleando con una lista del libro 4, la num 75, TIMURID.
Cuando pone en el sub-general "Persian or Georgian sub-general (comanding all troops of their own nation, and any of any nation except each other's), a que se refiere??, que si quiero llevar tropas que no ponga de forma expresa que son tropas de timurid tengo que poner uno de estos generales de forma obligatoria, o por contra con un sub-general normal puedo llevar cualquier tipo de tropa??.
A ver si me ayudais a solventar la duda
soy bastante nuevo en el sistema dbmm y me asaltan dudas al intentar crear listas. Me estoy peleando con una lista del libro 4, la num 75, TIMURID.
Cuando pone en el sub-general "Persian or Georgian sub-general (comanding all troops of their own nation, and any of any nation except each other's), a que se refiere??, que si quiero llevar tropas que no ponga de forma expresa que son tropas de timurid tengo que poner uno de estos generales de forma obligatoria, o por contra con un sub-general normal puedo llevar cualquier tipo de tropa??.
A ver si me ayudais a solventar la duda
eladan- Cantidad de envíos : 12
Rango : 22
Re: dudas para crear listas
Todas las tropas que tengan el adjetivo "Persian" o "Georgian", sólo pueden estar asignadas al mando de un general de su nacionalidad. Lo que te dice es que puedes escoger sub-generales timuridas normales y luego, si quieres y te quedan puntos por gastar, pagas a uno de estos generales. Eso sí, con las restricciones de nacionalidad que te comenta. Su única función en la lista es ajustarse a la historia. Como no son obligatorios, si no te gustan esas restricciones, puedes pasar de ellos.