Libros de listas DBMM vs Libros de listas DBM
3 participantes
Página 1 de 1.
Libros de listas DBMM vs Libros de listas DBM
Amigos como aun estoy nuevo y no poseo el libro de reglamento, y esperando que sea la sección correcta para preguntar, los libros de listas de ejércitos para DBMM son tan distintos en la organización de los ejércitos y el puntaje de los elementos que ¿no se podrían usar los libros de ejércitos de DBM? Básicamente lo pregunto para saber si puedo usarlos como guía, mientras consigo donde comprar el reglamento y por lo menos el libro II del período clásico, y saber que composición y cantidad de elementos serian necesarios en cada caso.
Venotaku- Cantidad de envíos : 38
Rango : 48
Re: Libros de listas DBMM vs Libros de listas DBM
En general, te diría que no. Hay casos en los dos extremos. Hay listas que no han cambiado nada de DBM a DBMM, mientras que otras son radicalmente distintas. Mi recomendación es que uses las de DBM sólo para saber qué posibles tipos de tropas necesitarás, pero no sirven para definir mínimos y máximos, que son los conceptos que más han variado. Y si no, que se lo digan a mi pobre proyecto de Turcómano
Gracias por la recomendacion admin, entonces si logro encontrar una pagina USA donde pedir el reglamento y tengan los libros de ejercitos los ire pidiendo poco a poco, pero ya se que si puedo comprar el reglamento y el libro II del periodo clásico lo hare de una sola vez.
Amigo Venotaku,
dale un vistazo a esta página
http://dbmm.page.tl/El-reglamento-de-DBMM-y-los-libros-de-listas-de-ej-e2-rcito.htm
dale un vistazo a esta página
http://dbmm.page.tl/El-reglamento-de-DBMM-y-los-libros-de-listas-de-ej-e2-rcito.htm
Buena selección, pero cuidado con ese reglamento, que es la versión 1.0, no la actual.
Esta bien admin, entendido gracias a todos.