PRESÉNTATE AQUÍ ANTES DE CREAR UN HILO NUEVO
+66
Habeas Corpus
Albert
Jordi
Eloyando
Montes
DGijonMartinez
Viden
Zypheria
eladan
Kalthor
G. K. Zhukov
SenyorJB
Alte Fritz
Chas
Gandamar
Phobos
terashi
beren5556
transmetropolitan
petit verd
megadoux
Spartak
HK
Urgell
bandua
burt_minorrot
PACONEY
strategus_maximus
El-Joan
Venotaku
lannes
Baibars I
Cristian
Brownieman
verd
Barzarld
Pere
lonagan
fjbd
Gichin
Hinoken
Akodo_99
Tirador
Eddard
Urlik
Carlos el Temerario
Tonitremere
juanbususto
fontgi
Megas Domestikos
baltasor
rafadrogo
mobuttu
NoPronunciado
Darkpanzer
xxtonivxx
Tetsuho
Condestable
Ricardo
Erwin
capitaharlok
Hida-Hattori
Nameless
nimirukhor
Juanjo
Admin
70 participantes
Página 6 de 16.
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16
Re: PRESÉNTATE AQUÍ ANTES DE CREAR UN HILO NUEVO
Las demos de DBMM ( si no ha habido cambios) son el Sábado y Domingo por David Cantó, y el domingo además en una mesa contigua estaremos con la batalla de Raphia.
Por cierto, yo tengo los chicos de alejandro, si te pasas por mi blog y buscas en el historial podrás darles un vistazo.
Por cierto, yo tengo los chicos de alejandro, si te pasas por mi blog y buscas en el historial podrás darles un vistazo.
hola me llamo francisco . madrid estamos leyendo elreglamento del dbmm venimos de jugar a varios reglamentos .. la mayoria no muy conocidos. por ejemplo warlord. (para mi s parece al dbm pero mas complejo).
hay muchos cambios del dbm al dbmm.
hay muchos cambios del dbm al dbmm.
fjbd- Cantidad de envíos : 10
Rango : 12
Hola Francisco, bienvenidoa nuestro foro.
¿Eres por casualidad del club Dragón? Yo tengo pendiente un día de estos pasarme por Madrid par jugar Espero que aquí encontréis la informació que necesitéis. No dudéis en preguntar nada.
Un saludo.
¿Eres por casualidad del club Dragón? Yo tengo pendiente un día de estos pasarme por Madrid par jugar Espero que aquí encontréis la informació que necesitéis. No dudéis en preguntar nada.
Un saludo.
no soy de ningun club: nosotros estamos haciendo una asociacion. somos 6 personas de momento la mayoria juega a impetus, fog,dbm y warlord soy de majadahonda(madrid) nos reunimos en una tienda en pozuelo de alarcon(madrid). El dueño es una persona que nos deja jugar en la tienda sin cobrar nada, a lo mejor le conoceis del foro de impetus el nick es sirlancelot. Le estamos conveciendo que se anime a jugar a dbmm el jugaba al dba.
su pagina web es www.elarqueroverde.com.
su pagina web es www.elarqueroverde.com.
¡Hombre! El Arquero verde, tienda mítica donde las haya . No les conozco personalmente, pero sí que he mantenido contacots a través del foro de Impetus. A ver si hay suerte y convencéis a la parroquia. Desde aquí os ayudaremos en lo que podamos.
yo todavia no me he metido en ese foro. me tengo que dar de alta. Pero si sirlancelot que es su nick postea bastante. Lo bueno que nos reunimos cualquier fin de semana avisandolo y sin problemas nos deja lasmesas de juego. son dos tableros de 1,80*1,20cm se pueden apañar cosas jejejej. EL problema que se encuentra que la gente de madrid tiene sus club o sus tiendas de compras este chico lleva 3 años con la tienda, lo bueno o malo que sus clientes de historicos son chicos de 12 a 15 años que vienen con los padres(haciendo cantera). Yo se que el esta vendiendo fuera de madrid y en ebay bastantes ejercitos pintados por el..
Hola! Soy nuevo por estos lares y pronto daré guerra con el DBMM!
Un saludo a todos
Un saludo a todos
lonagan- Cantidad de envíos : 15
Rango : 19
Saludos!
De dónde eres? Llevas mucho jugando a Dbmm yo estoy empezando ahora... Si vivimos en la mimsma ciudad podríamos quedar para jugar unas partidas ...
[Modo susurroa los otros: ON]
Este es mi amigo, el que os comentaba....
[Modo susurroa los otros: OFF]
De dónde eres? Llevas mucho jugando a Dbmm yo estoy empezando ahora... Si vivimos en la mimsma ciudad podríamos quedar para jugar unas partidas ...
[Modo susurroa los otros: ON]
Este es mi amigo, el que os comentaba....
[Modo susurroa los otros: OFF]
Gichin- Cantidad de envíos : 187
Rango : 204
Hola Lonagan.
Eso, eso, explícanos un poco tus orígenes miniatureros, tus aspiraciones en la vida, tu sueldo, y demás cosas imprescindibles para jugar a DBMM
Eso, eso, explícanos un poco tus orígenes miniatureros, tus aspiraciones en la vida, tu sueldo, y demás cosas imprescindibles para jugar a DBMM
Pues soy de Barcelona, el sueldo: el del ciudadano medio y mis origenes vienen de algo muy atípico y muy poco conocido para muchos de vosotros: Warhammer (más tarde, Rapid Fire).
Un saludo
Un saludo
lonagan- Cantidad de envíos : 15
Rango : 19
Apreciados todos.
Me llamo Pere Martínez y soy un jugador veterano con juegos de miniaturas.
Me inscribí hace bastante tiempo pero practicamente no he pasado por el foro mas que en un par de ocasiones, espero participar un poco más a partir de la fecha de hoy.
Atentamente vuestro, Pere
Me llamo Pere Martínez y soy un jugador veterano con juegos de miniaturas.
Me inscribí hace bastante tiempo pero practicamente no he pasado por el foro mas que en un par de ocasiones, espero participar un poco más a partir de la fecha de hoy.
Atentamente vuestro, Pere
Pere- Cantidad de envíos : 18
Rango : 23
Hombre Pere!!!! encantado de leerte por aquí. Acabo de leer y criticar tu propuesta para contar puntos del Ránking me parece cojonuda, a ver si prospera. Nos vemos por las catacumbas (o sea el club Alpa).
capitaharlok- Cantidad de envíos : 210
Rango : 252
Pere, te has hecho demasidado de rogar. Espero que te enganches al foro y seas un activo tertuliano
Juanjo- Cantidad de envíos : 251
Rango : 126
Por Fin!!
Me llamo Jordi y ya llevo un tiempo con el DBMM (y ya hace un tiempo que deveria haber-me apuntado a este foro......) A parte de ser socio de Alpha, y participar a las ligas que se hagan, estoy como representante de la asociación CAWA Girona, con la esperanza de poder hacer varios eventos en Girona.
Intentaré participar en el Foro todo lo que pueda!!!
Me llamo Jordi y ya llevo un tiempo con el DBMM (y ya hace un tiempo que deveria haber-me apuntado a este foro......) A parte de ser socio de Alpha, y participar a las ligas que se hagan, estoy como representante de la asociación CAWA Girona, con la esperanza de poder hacer varios eventos en Girona.
Intentaré participar en el Foro todo lo que pueda!!!
Barzarld- Cantidad de envíos : 4
Rango : 6
Hola a todos,
Me llamo Pep y soy muy nuevo en esto. De hecho, solo hace dos semanas que Ritterbruder Sensei me enganchó en una demostración en Tarragona.
Bueno, soy tan nuevo que no tengo ejército.
Dudo entre sajones, vikingos o normandos. ¿Qué opináis?
Saludos,
Me llamo Pep y soy muy nuevo en esto. De hecho, solo hace dos semanas que Ritterbruder Sensei me enganchó en una demostración en Tarragona.
Bueno, soy tan nuevo que no tengo ejército.
Dudo entre sajones, vikingos o normandos. ¿Qué opináis?
Saludos,
verd- Cantidad de envíos : 236
Rango : 283
Benvenido, Pep
En mi opinión, normandos, sin dudar. A mi me van más los ejércitos de caballería
En mi opinión, normandos, sin dudar. A mi me van más los ejércitos de caballería
Bienvenido
Sin duda: escoceses... estos no los habías dicho ¿no?
Mejor juega unas cuantas partidas e irás viendo qué tropas y estilo de juego te gustan más para finalmente decidirte
Sin duda: escoceses... estos no los habías dicho ¿no?
Mejor juega unas cuantas partidas e irás viendo qué tropas y estilo de juego te gustan más para finalmente decidirte
Última edición por Nameless el Jue Jun 10, 2010 8:26 pm, editado 1 vez
Muchas gracias a todos.
Pues creo que ya lo tengo decidido: normandos.
Y aunque pueda parecer que lo hago porque lo dice el Administrador; resulta que también hay otras razones:
Una es que buscaba algo alrededor del año mil. La otra es que parece que necesito pocas miniaturas (relativamente) y que son fáciles de pintar (vaya, que me pareció que podría tenerlo listo en un periodo de tiempo razonable).
Saludos,
Pues creo que ya lo tengo decidido: normandos.
Y aunque pueda parecer que lo hago porque lo dice el Administrador; resulta que también hay otras razones:
Una es que buscaba algo alrededor del año mil. La otra es que parece que necesito pocas miniaturas (relativamente) y que son fáciles de pintar (vaya, que me pareció que podría tenerlo listo en un periodo de tiempo razonable).
Saludos,
verd- Cantidad de envíos : 236
Rango : 283
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16