Ejércitos irregulares con Kn impetuosos (Feudal Spanish)
2 participantes
Página 1 de 1.
Ejércitos irregulares con Kn impetuosos (Feudal Spanish)
¿Que os parecen los ejércitos irregulares basados en caballeros impetuosos, como por ejemplo el feudal spanish?. Por las pocas partidas que he jugado me parece que los caballeros son un juguetito caro y muy potente en general contra casi cualquiera, pero bastante vulnerables, eso de 2 ME que pierdes por cada caballero destruido duele mucho,y más si te lo destruyen de forma artera contactándote justo un trocito del lado . También es verdad que mi ejército (3.35 Feudal Spanish) me parece bastante flexible, porque aunque se base en parte en los caballeros también dispongo de hordas de Ps y LH, una infantería variada, Cv,eh incluso un Reg Bg (S) (La Cruz de Pelayo) que a saber de donde se la ha sacado el amigo Barker, vamos que supongo que tendré que ir probando combinaciones hasta encontrarle el punto, pero por ahora me parece un poco complicado de jugarlo, igual ahora por una temporadita pruebo mi ejército cartaginés que me parece más controlable
Spartak- Cantidad de envíos : 101
Rango : 129
Re: Ejércitos irregulares con Kn impetuosos (Feudal Spanish)
En mi opinión los ejércitos irregulares, y más si tienen tropas impetuosas, so para jugadores de DBMM avanzados. Exigen mucho del jugador. Sacarles provecho implica exprimir bien el reglamento, con todo lo que ello conlleva. Por eso siempre recomiendo empezar por un ejército regular con tropas regulares. Creo que te irá mejor con tu cartaginés para dar tus primeros pasos en DBMM.
Re: Ejércitos irregulares con Kn impetuosos (Feudal Spanish)
Pues si, las pocas partidas de prueba que he jugado con el cartaginés me he visto mucho más cómodo que con el imprevisible castellano. La cosa es que el castellano lo estoy pintando ahora y cada semana saco unas cuantas bases nuevas y tengo ganas de probarlas, vamos que a los cartos los tengo muy vistos y los castellanos son mi juguetito nuevo, juguetito que no tengo ni idea de como funciona pero muy bonito oye jeje.
Spartak- Cantidad de envíos : 101
Rango : 129