El foro de DBMM en Barcelona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejércitos irregulares con Kn impetuosos (Feudal Spanish)

2 participantes

Ir abajo

Ejércitos irregulares con Kn impetuosos (Feudal Spanish) Empty Ejércitos irregulares con Kn impetuosos (Feudal Spanish)

Mensaje  Spartak Jue Abr 05, 2012 5:27 pm

¿Que os parecen los ejércitos irregulares basados en caballeros impetuosos, como por ejemplo el feudal spanish?. Por las pocas partidas que he jugado me parece que los caballeros son un juguetito caro y muy potente en general contra casi cualquiera, pero bastante vulnerables, eso de 2 ME que pierdes por cada caballero destruido duele mucho,y más si te lo destruyen de forma artera contactándote justo un trocito del lado Razz . También es verdad que mi ejército (3.35 Feudal Spanish) me parece bastante flexible, porque aunque se base en parte en los caballeros también dispongo de hordas de Ps y LH, una infantería variada, Cv,eh incluso un Reg Bg (S) (La Cruz de Pelayo) que a saber de donde se la ha sacado el amigo Barker, vamos que supongo que tendré que ir probando combinaciones hasta encontrarle el punto, pero por ahora me parece un poco complicado de jugarlo, igual ahora por una temporadita pruebo mi ejército cartaginés que me parece más controlable

Spartak

Cantidad de envíos : 101
Rango : 129
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Ejércitos irregulares con Kn impetuosos (Feudal Spanish) Empty Re: Ejércitos irregulares con Kn impetuosos (Feudal Spanish)

Mensaje  Admin Jue Abr 05, 2012 8:57 pm

En mi opinión los ejércitos irregulares, y más si tienen tropas impetuosas, so para jugadores de DBMM avanzados. Exigen mucho del jugador. Sacarles provecho implica exprimir bien el reglamento, con todo lo que ello conlleva. Por eso siempre recomiendo empezar por un ejército regular con tropas regulares. Creo que te irá mejor con tu cartaginés para dar tus primeros pasos en DBMM.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2159
Rango : 2018
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Localización : Barcelona

http://landmeister.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ejércitos irregulares con Kn impetuosos (Feudal Spanish) Empty Re: Ejércitos irregulares con Kn impetuosos (Feudal Spanish)

Mensaje  Spartak Jue Abr 05, 2012 9:49 pm

Pues si, las pocas partidas de prueba que he jugado con el cartaginés me he visto mucho más cómodo que con el imprevisible castellano. La cosa es que el castellano lo estoy pintando ahora y cada semana saco unas cuantas bases nuevas y tengo ganas de probarlas, vamos que a los cartos los tengo muy vistos y los castellanos son mi juguetito nuevo, juguetito que no tengo ni idea de como funciona pero muy bonito oye jeje.

Spartak

Cantidad de envíos : 101
Rango : 129
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Ejércitos irregulares con Kn impetuosos (Feudal Spanish) Empty Re: Ejércitos irregulares con Kn impetuosos (Feudal Spanish)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.