El foro de DBMM en Barcelona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Segunda liga DBMM Barcelona

+6
Tetsuho
Juanjo
baltasor
Erwin
Nameless
Admin
10 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Segunda liga DBMM Barcelona - Página 5 Empty Re: Segunda liga DBMM Barcelona

Mensaje  Admin Lun Nov 09, 2009 9:22 pm

A mí me gustaría colgar los resultados este miércoles como muy tarde, pero dependerá de que la gente me dé las respuestas drunken Y aquí espero que nadie se abstenga Laughing
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2159
Rango : 2018
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Localización : Barcelona

http://landmeister.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Segunda liga DBMM Barcelona - Página 5 Empty Re: Segunda liga DBMM Barcelona

Mensaje  Tetsuho Mar Nov 10, 2009 10:57 am

venga chicos yo ya he votadao....Adelante,,,,
(David recuerda mi comisión del 3% por votar lo que tu querías a la pregunta Cool Twisted Evil
Tetsuho
Tetsuho

Cantidad de envíos : 131
Rango : 111
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Localización : Barcino

Volver arriba Ir abajo

Segunda liga DBMM Barcelona - Página 5 Empty Re: Segunda liga DBMM Barcelona

Mensaje  Admin Mar Nov 10, 2009 1:32 pm

Informe de participación. Hasta el momento tengo el 56% del censo de votantes con su voto ya emitido. Animo a los demás a que depositéis vuestro voto en esta nueva fiesta de la democracia (tópico ya tan manido que da asco ) Laughing

En cuanto a lo de tu comisión, ya hablaremos Tetsuho Millet. Very Happy
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2159
Rango : 2018
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Localización : Barcelona

http://landmeister.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Segunda liga DBMM Barcelona - Página 5 Empty Re: Segunda liga DBMM Barcelona

Mensaje  Nameless Mar Nov 10, 2009 4:11 pm

3%¿? Cómo se rebaja la gente Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Por menos de 10% no muevo ni un dedo Cool
Nameless
Nameless

Cantidad de envíos : 784
Rango : 580
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : Barcelona

http://subcronicadbmm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Segunda liga DBMM Barcelona - Página 5 Empty Re: Segunda liga DBMM Barcelona

Mensaje  Admin Miér Nov 11, 2009 10:05 am

Ya sólo quedan dos votantes por pronunciarse. Ya os avanzo que sólo hay un punto en el que aun no está decidida la cosa. En los demás hay bastante consenso. Espero poder acabar hoy la votación. bounce
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2159
Rango : 2018
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Localización : Barcelona

http://landmeister.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Segunda liga DBMM Barcelona - Página 5 Empty Re: Segunda liga DBMM Barcelona

Mensaje  Nameless Miér Nov 11, 2009 12:38 pm

Ese punto,¿no será sobre comisiones? Laughing Laughing Laughing Laughing
Nameless
Nameless

Cantidad de envíos : 784
Rango : 580
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : Barcelona

http://subcronicadbmm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Segunda liga DBMM Barcelona - Página 5 Empty Re: Segunda liga DBMM Barcelona

Mensaje  Ricardo Miér Nov 11, 2009 12:50 pm

¿Ya has recibido mi correo? Últimamente no me va muy fino...

No
Ricardo
Ricardo

Cantidad de envíos : 741
Rango : 740
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Localización : Al sur de los pirineos

Volver arriba Ir abajo

Segunda liga DBMM Barcelona - Página 5 Empty Re: Segunda liga DBMM Barcelona

Mensaje  Admin Miér Nov 11, 2009 4:55 pm

Si, tranquilo. Lo he recibido.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2159
Rango : 2018
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Localización : Barcelona

http://landmeister.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Segunda liga DBMM Barcelona - Página 5 Empty Re: Segunda liga DBMM Barcelona

Mensaje  Admin Jue Nov 12, 2009 3:40 pm

Ya sólo queda por votar Carlos Delgado. Y su voto es muy importante, ya que la opción que está por decidir tiene un resutado ajustadísimo. Twisted Evil Carlos, ¡la liga depende de tí! Razz
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2159
Rango : 2018
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Localización : Barcelona

http://landmeister.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Segunda liga DBMM Barcelona - Página 5 Empty Re: Segunda liga DBMM Barcelona

Mensaje  Admin Vie Nov 13, 2009 3:39 pm

Bueno señores, ya tengo los resultados. Con el 100% de los votos escrutados, los resultados son los siguientes:

1. Puntos de ejército a jugar: Mínimo 300 y máximo 450. Esta opción está vinculada con el sistema de Juanjo de bonificación para los ejércitos que ganen con menos puntos que su oponente.

2. Sistema de puntuación empleado: El del reglamento DBMM más el bonificador desarrollado por Juanjo.

3. Distribución de los jugadores y mecanismo de liga: Dos grupos iguales. Por un lado ejércitos de los libros 1 y 2, del otro ejércitos de los libros 3 y 4. En una primera fase, los jugadores de cada grupo realizan una liguilla. Una vez acabada, los dos o tres primeros de cada grupo (a concretar) se juegan los primeros puestos (también de forma a concretar).

4. Duración de la liga: 6 meses.

5. Duración de las partidas: Sin límite de tiempo, excepto si ambos jugadores acuerdan jugar con un límite de 4 horas (empleando el mecanismo de variabilidad de turnos de la primera liga).

6. Sanciones para los jugadores que no jueguen todas sus partidas: Sistema propuesto por Juanjo.

7. Reparto de la pasta de la inscripción: Todo para los tres primeros clasificados.

Felicidades por vuestro interés. Vistos los resultados, hago una propuesta para acabar de perfilar el último fleco que queda, correspondiente al mecanismo de clasificación de los ganadores de cada grupo. Propongo destinar 5 meses para realizar todas las partidas de liguilla y el último mes para que los dos clasificados de cada grupo se enfrenten en una semi final y los ganadores en una final. Así no cargamos de partidas a los que estén ahí arriba. De paso, sería interesante ir a ver esas grandes semifinales y finales, con la presión y tal Twisted Evil.

Rogaría no dedicar a este último punto más de un par o tres de días, ya que me gustaría poder empezar la liga la semana próxima. Gracias. Rolling Eyes
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2159
Rango : 2018
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Localización : Barcelona

http://landmeister.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Segunda liga DBMM Barcelona - Página 5 Empty Re: Segunda liga DBMM Barcelona

Mensaje  Admin Vie Nov 13, 2009 3:40 pm

Se me olvidaba, en mi blog, próximamente mostraré el desglosado de los resultados pregunta por pregunta. Veréis que algunas no han tenido color mientras que otras han estado muy disputadas. Wink
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2159
Rango : 2018
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Localización : Barcelona

http://landmeister.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Segunda liga DBMM Barcelona - Página 5 Empty Re: Segunda liga DBMM Barcelona

Mensaje  Nameless Vie Nov 13, 2009 4:08 pm

Interesante invento esto de la democracia...

Dónde había caos, ahora parece reinar el consenso Laughing


El problema (siento decirlo ahora Mad ):
La única opción que pensaba que no saldría es la de los dos grupos:
Ahora faltará decir qué ejercitos tiene cada uno ¿y si no hay los mismos del libro 1,2 y 3,4?

Bueno, no es que sea una fatalidad insalvable con buena voluntad, pero se tendrá que tener en cuenta. silent
Nameless
Nameless

Cantidad de envíos : 784
Rango : 580
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : Barcelona

http://subcronicadbmm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Segunda liga DBMM Barcelona - Página 5 Empty mecanismo de clasificación de los ganadores de cada grupo

Mensaje  Jonovi Vie Nov 13, 2009 4:18 pm

Hola.
Este último fleco de duración de la liga general y la liguilla para clasificados, propongo se haga otra mini-encuesta con, por ejemplo, estas cuatro opciones:

A) 5 meses + 1 mes.
B) 6 meses + 1 mes.
C) menos tiempor que la opción A (a concretar).
D) más tiempo que la opción B (a concretar).

Por supuesto subordino mi propuesta a las indicaciones que considere oportunas el resto del personal, es decir, es una idea o punto de partida para acabar de cerrar la definición de esta segunda liga, nada más.

Y por último, me gustaría saber si se podrá conseguir todo el texto necesario agrupado, de forma que todos tengamos reunida toda la reglamentación de la liga que sirva para consulta y guía en las partidas.

Por cierto, ¿tenemos la lista de jugadores provisional?

Gracias y saludos. Wink
Jonovi
Jonovi

Cantidad de envíos : 102
Rango : 124
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : Molins de Rei (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Segunda liga DBMM Barcelona - Página 5 Empty Re: Segunda liga DBMM Barcelona

Mensaje  Admin Vie Nov 13, 2009 4:53 pm

Vamos por partes. La lista provisional de jugadores está unos cuantos mensajes más arriba en este mismo hilo. La mini encuesta en principio ya está respondida, se ha votado para 6 meses y serán 6 meses. Lo que, como mucho, hay que perfilar es cómo distrobuir esos 6 meses. En cuanto a la distribución por grupos. Que todo el mundo empiece a cantar con qué ejército jugará y veremos si la cosa está equilibrada. Yo ya adelanto que jugaré con lo que haga falta para ajustar los dos grupos. Rolling Eyes

Adelante.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2159
Rango : 2018
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Localización : Barcelona

http://landmeister.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Segunda liga DBMM Barcelona - Página 5 Empty Re: Segunda liga DBMM Barcelona

Mensaje  Nameless Vie Nov 13, 2009 5:29 pm

Yo quisiera catar el espartano (libro 2), pero si no puede ser, mis escoceses (libro 3) lleban mucho polvo acumulado. También podré adaptarme Suspect
Nameless
Nameless

Cantidad de envíos : 784
Rango : 580
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : Barcelona

http://subcronicadbmm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Segunda liga DBMM Barcelona - Página 5 Empty Re: Segunda liga DBMM Barcelona

Mensaje  baltasor Vie Nov 13, 2009 6:48 pm

Una cosa, puede que lo hayais tenido en cuenta pero por si acaso.

Si quereis empezar la liga la semana que viene tendríais que tener en cuenta los días fesvos, ya sean navidades, semanas santas...etc y que no cuenten como plazo ya que por ejemplo para navidades y primera semana de enero estaré a fuera con la família.

En la liguilla de FOW que participé lo hicieron así ya que muchos tendreis días libres en estos festivos pero otros tendremos que emigrar a otros paises (literalmente en mi caso) para estar con family.

Un saludo!

baltasor

Cantidad de envíos : 586
Rango : 654
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Segunda liga DBMM Barcelona - Página 5 Empty Re: Segunda liga DBMM Barcelona

Mensaje  Nameless Vie Nov 13, 2009 6:56 pm

Hombre tampoco creo que dejes de hacer la liga por 15 días. Hay quien los tendrá en semana santa, y otros en otras fechas, pero no creo que tengamos que ir haciendo prórrogas. 5 meses dan para bastante y 6 partidas no son muchas, no? What a Face
Nameless
Nameless

Cantidad de envíos : 784
Rango : 580
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : Barcelona

http://subcronicadbmm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Segunda liga DBMM Barcelona - Página 5 Empty Re: Segunda liga DBMM Barcelona

Mensaje  Juanjo Vie Nov 13, 2009 7:10 pm

Bueno, ya queda menos para empezar la liga Very Happy

En cuanto a como organizar los dos grupos en que quedarán divididos los participantes, queda claro que la propuesta está por definir. Por lo que respecta al criterio para seleccionar los integrantes de cada grupo, me es indiferente... aunque corramos el riesgo de que uno de ellos esté habitado por "comeniños" y el otro por "teletubis" (es una forma de hablar, que nadie se ofenda). Lo que a mi entender es más delicado es el tiempo que se otorga a cada fase de clasificación y su naturaleza.

En cuanto al tiempo concedido a cada una de las fases, me parece injusto que se otorgaran 5 meses a la primera y uno sólo a la fase final. ¿No sería más adecuado hacerlo proporcionalmente? Si fueran seis los participantes en la fase final (la mitad de los jugadores de la liga), ¿no sería lo justo que dispusieran de la mitad del tiempo que dure la liga? ¿Y si fueran cuatro (otro punto sin definir son los participantes que pasan a la fase final)? Lo justo en este caso sería que contaran con 1/3 del tiempo de la liga, esto son 2 meses. De cualquier modo, lo que no vería oportuno es dar un único mes a la fase final... qué estrés Neutral

Por lo que respecta a la naturaleza de las fases de la liga, ya se ha votado a favor de las "partidas desequilibradas" y entiendo que este eje normativo debe abarcar ambas fases de la liga. Este "espíritu del desequilibrio" debe quedar plasmado y afectar el desarrollo de toda la liga... algo que quedaría roto en caso de que la segunda fase se estructurara a modo de eliminatorias, como David propone. La razón es que en las partidas "coperas" no tendría sentido jugar a menos de 450 puntos, ya que aunque jugaras con menos AP el bonificador obtenido en caso de victoria no afectaría al desenlace final de la segunda fase (cuentan las victorias, no cuan holgadas son éstas). Dicho de otro modo, si en la fase final algún jugador usara menos de 450AP sería un "teletubi" de solemnidad. El único medio que se me ocurre para esquivar esta situación es que la segunda fase de la liga siga siendo una "liguilla". Aparte, y ya es una cuestión de gustos, creo que lo más chulo sería acumular a los puntos obtenidos en la segunda fase aquellos que se obtubieron en la primera... es decir, los jugadores participantes en la segunda fase acumularían los puntos de victoria obtenidos en la primera y segunda fase de la liga... el jugador que al final sumara más puntos de victoria sería el campeón cheers
Juanjo
Juanjo

Cantidad de envíos : 251
Rango : 126
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 45
Localización : Santa Coloma de Gramenet

Volver arriba Ir abajo

Segunda liga DBMM Barcelona - Página 5 Empty Re: Segunda liga DBMM Barcelona

Mensaje  Nameless Vie Nov 13, 2009 8:43 pm

Totalmente de acuerdo Twisted Evil
Nameless
Nameless

Cantidad de envíos : 784
Rango : 580
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : Barcelona

http://subcronicadbmm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Segunda liga DBMM Barcelona - Página 5 Empty Re: Segunda liga DBMM Barcelona

Mensaje  Admin Vie Nov 13, 2009 10:54 pm

Unos puntos muy interesantes. Aquí el elemento clave es si queremos una liguilla inicial y luego eliminatorias o bien dos liguillas, una inicial y luego otra final. Creo que se puede visualizar muy bien en forma de números. Así:

Liguilla incial (independientemente del modelo): Has de jugar 5 partidas.

Opción con eliminatoria final. Si eres el campeón, tendrás que jugar un máximo de dos partidas más.
Opción con liguilla final de los 4 mejores clasificados (dos por grupo): 3 partidas más.
Opción con liguilla final de los 6 mejores clasificados (tres por grupo): 5 partidas más. Yo no permitiría que se clasifique más gente por grupo. Very Happy

Como se puede ver, según el modelo puedes jugar, 5 (si no te clasificas), 7, 8 ó 10 partidas en 6 meses. Al final se reduce a eso. Yo creo que hacer que unos jueguen 5 y otros 10 es excesivo, sobre todo para los clasificados, y más si hay que hacerlo todo en 6 meses. Teniendo en cuenta que NADIE acabó todas sus partidas la primera liga, estaríamos tropezando con la misma piedra otra vez. Yo voto por simplificar e ir a por la liguilla de los 4 mejores. Eso permitiría seguir usando el sistema de difrencia de puntos entre ejércitos, como sugiere Juanjo y eliminaría las semifinales y la final. Sería cuestión de seguir acumulando puntos y gana el que más obtiene al final. No creo que hacer 3 partidas hagan falta más de dos meses. ¿Qué tal 4 meses para la liguilla inicial y dos para la final?
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2159
Rango : 2018
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Localización : Barcelona

http://landmeister.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Segunda liga DBMM Barcelona - Página 5 Empty Re: Segunda liga DBMM Barcelona

Mensaje  capitaharlok Vie Nov 13, 2009 11:42 pm

Pues a mí el sistema inicial propuesto por David me gustaba, es que soy un fan de las emociones fuertes affraid y eso de semifinales y final me pone drunken . No veo el inconveniente en que la primera fase de liguilla sea con distinta puntuación y las eliminatorias se jueguen a 400 puntos, cual es el problema? además el ganador habrá demostrado que sabe batir a sus rivales se juegue como se juegue. Finalmente otro punto bueno que le veo a este sistema es el tiempo: tenemos 5 meses para hacer las partidas de liga, tiempo de sobra navidades incluidas y así nadie tiene excusa para no jugarlas todas, y para los clasificados jugar una o dos en un mes no veo que sea ningun problema, y más siendo una final!!!

Buena idea, lo de juntar todas las diferentes normas en un solo texto! Idea
capitaharlok
capitaharlok

Cantidad de envíos : 210
Rango : 252
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 51
Localización : La Garriga

Volver arriba Ir abajo

Segunda liga DBMM Barcelona - Página 5 Empty Re: Segunda liga DBMM Barcelona

Mensaje  baltasor Sáb Nov 14, 2009 8:32 am

Cuando uno se queda todos los fines de semana a Barcelona, ya que toda su familia es de allí unas 4 horas te puedes escapar. Cuando uno las tiene fuera se pasa todo el fin de semana fuera ya tiene que empezar a calcular fines de semana, para cuadrar cosas, y puede pasar ( y me ha pasado tropecientas mil veces) que cuando yo tengo un fin de semana libre que otro diga que ese lo tiene ocupado.

Por poner un ejemplo, hace un monton que no veo a jonovi Crying or Very sad , porqué no tenemos manera de cuadrar fines de semana! Si me toca jugar con él como lo haremos? Y por extensión a los que son de fuera, son padres, tienen negocios...etc.

No se vostros pero des de verano que tengo casi todos los fines de semana de cada mes adjudicados...A eso venía a decir mi opinión anterior. Hay quien tiene más o menos obligaciones y para muchos podríais jugar las 6 partidas en solo un mes...que suerte tienen algunos Very Happy.

No es que me de pereceza jugar en 5 meses 6 partidas pero es que lo he visto en otros sitios que había problemas de éstos y la gente era solo estudiante, sin responsabilidades, imaginaros nostros que ya empezamos a tener cargas.

Pero bueno, espero que pogamos cuadrar las partidas.

Si no pudiese ser ya haría una retirada estratégica para no joder la liguilla

baltasor

Cantidad de envíos : 586
Rango : 654
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Segunda liga DBMM Barcelona - Página 5 Empty Re: Segunda liga DBMM Barcelona

Mensaje  Juanjo Sáb Nov 14, 2009 12:39 pm

Es verdad que la disponibilidad de los participantes en la liga varía mucho... pero se ha votado por una liga a seis meses que seguramente parecerá corta a más de uno de nosotros. Sin embargo, Baltasor, no te agobies por el tema de no jugar todas las partidas de la liga. Si no puedes enfrentarte a todos los jugadores de tu grupo será una lástima a nivel personal, pero eso no afectará significativamente al transcurso de la liga. Como ya sabes, se ha votado a favor de un sistema de cálculo de PV para las partidas no jugadas que resolverá la situación que comentas. Dicho de otra forma, no es necesario que te plantees abandonar la liga por las razones que argumentas porque ya han sido previstas Wink
Juanjo
Juanjo

Cantidad de envíos : 251
Rango : 126
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 45
Localización : Santa Coloma de Gramenet

Volver arriba Ir abajo

Segunda liga DBMM Barcelona - Página 5 Empty Re: Segunda liga DBMM Barcelona

Mensaje  Admin Sáb Nov 14, 2009 2:38 pm

Juanjo tiene razón. No pasa nada grave si no juegas todas las partidas, ya que su sistema de puntuación está pensado precisamente para esas circinstancias. Eso sí, yo no contaría estar en la segunda fase si no juegas todas las partidas de la liguilla. Very Happy

Pero centrémonos en el tema. Ahora que estamos tan cerca de conensuar las reglas de liga no me gustaría alargarlo demasiado. Quisiera recordar que buena parte de los que jugaremos la liga, también participaremos en otras competis que empiezan más tarde, con lo que el tiempo que podamos ganar empezando antes vale su peso en oro Rolling Eyes

¿Qué os parece esta pregunta final?
a) Primera fase de liguilla en tu grupo con flexibilidad de puntos, cinco meses. Segunda fase dos semis y una gran final a 400 puntos, un mes.
b) Primera fase de liguilla en tu grupo con flexibilidad de puntos, cuatro meses. Segunda fase de liguilla entre los cuatro mejores de los dos grupos con flexibilidad de puntos, dos meses.

Como podéis ver, sigo insistiendo en lo de que se clasifiquen sólo dos por grupo, porque si hacemois tres, estarán, literalmente, doblando la cantidad de partidas jugadas.

Por cierto, id diciéndome con qué ejército jugaréis.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2159
Rango : 2018
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Localización : Barcelona

http://landmeister.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Segunda liga DBMM Barcelona - Página 5 Empty Re: Segunda liga DBMM Barcelona

Mensaje  Juanjo Sáb Nov 14, 2009 3:17 pm

En cada una de las diferentes opciones debería incluirse la temporalización de cada una de las fases de la liga, sino no acabaremos nunca con este prolegómeno de votaciones Wink

Por otra parte, teniendo en cuenta las normas que hasta ahora ya han sido votadas para la futura liga, la opción que contempla una segunda fase "estilo copero" me parece inconstitucional. Como ya comenté anteriormente, esa opción transgrede "el espíritu desequilibrado" de la competición. Si hay tantas ganas de un torneo de ese estilo, ¿por qué no se monta aparte de la liga? No sé qué pensaréis los demás, ¿me estoy chalando? What a Face
Juanjo
Juanjo

Cantidad de envíos : 251
Rango : 126
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 45
Localización : Santa Coloma de Gramenet

Volver arriba Ir abajo

Segunda liga DBMM Barcelona - Página 5 Empty Re: Segunda liga DBMM Barcelona

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.