Tercera liga DBMM Barcelona
+7
verd
Erwin
Tetsuho
Ricardo
Nameless
baltasor
Admin
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Tercera liga DBMM Barcelona
Bueno, vista la situación de la versión 2.0, creía que podríamos disponer de la traducción en breve, pero parece que la cosa va para largo. Como ya hay gente que me pide empezar la liga y no hay perspectivas de disponer de la traducción a corto plazo, abro el hilo para preguntar cuántos estaríais dispuestos a jugarla sin ella. Entenderé que no todo el mundo se sienta cómodo con ello, pero es que si no, me temo que no tendremos liga en mucho tiempo . Ayer pude hablar con César y me comentó que se apuntará, incluso sin traducción, si hay liga. Aitor, nuestra nueva adquisición, también. Abro la lista:
Jugadores dispuestos a jugar la liga sin traducción:
- César
- Aitor
- Un servidor
Jugadores dispuestos a jugar la liga sin traducción:
- César
- Aitor
- Un servidor
Re: Tercera liga DBMM Barcelona
A mi me gustaría pero ante la posibilidad de mucha gente de quedar solo los findes no podré inscrivirme...De todas formas yo jugaría con la traducción que ya teneis, aunque no sea la válida y usar las ojas de referéncia rápida actualizada.
Un saludo
Un saludo
baltasor- Cantidad de envíos : 586
Rango : 654
Bueno, será cuestión de apuntarse no...
Eso si, ¿qué pasará con los que lleven listas del libro IV? ¿Se emplearán (ahora y por siempre) las listas de la última versión antes de comenzar la liga o las actualizaciones? Lo digo porque los que las lleven se pueden voler esquizofrénicos, y los que jueguen contra ellos pueden quejarse de que las composiciones varían mucho (veamos loa amigos teutones, los suizos, los Tupi...)
Eso si, ¿qué pasará con los que lleven listas del libro IV? ¿Se emplearán (ahora y por siempre) las listas de la última versión antes de comenzar la liga o las actualizaciones? Lo digo porque los que las lleven se pueden voler esquizofrénicos, y los que jueguen contra ellos pueden quejarse de que las composiciones varían mucho (veamos loa amigos teutones, los suizos, los Tupi...)
Ricardo- Cantidad de envíos : 741
Rango : 740
Pues es una buena pregunta. Entiendo que debería ser así, pero es cierto que, al menos yo, no usaría el teutónico para nada antes de la versión definitiva.
M' apunto a la liga, que es la única forma que tengo de jugar asiduamente,
Tetsuho- Cantidad de envíos : 131
Rango : 111
Tras mucho pensármelo he decidido apuntarme este año a la liga, en buena parte como Tetsuho, con el fin de jugar con más asiduidad.
Aunque el tema de no tener la traducción es un poco palo.
Aunque el tema de no tener la traducción es un poco palo.
Lo sé, amigos, lo sé. Pero creedme que estoy poniendo cuanto puedo de mi parte. No pensé que esto llegase a este extremo de inopia por parte de los británicos, pero la cosa va para largo. Espero poder anunciar pronto el inicio de la liga 2010-2011. Y gracias por apuntarte, Carlos.
Bueno, pues ya somos siete...
y digo yo......
¡¡¡QUEREMOS AL TRADUCTOR JUSTICIERO!!!
y QUE LES DEN A LOS PÉRFIDOS INGLESES
¡¡¡QUEREMOS AL TRADUCTOR JUSTICIERO!!!
y QUE LES DEN A LOS PÉRFIDOS INGLESES
Hola,
Yo también me apunto; así ya somos pares.
Saludos,
Yo también me apunto; así ya somos pares.
Saludos,
verd- Cantidad de envíos : 236
Rango : 283
Yo tambien me apunto por supuesto!!!
Volvemos a ser impares....
Volvemos a ser impares....
capitaharlok- Cantidad de envíos : 210
Rango : 252
No hay problema, esto no es un torneo eliminatorio. Además, a más que seamos más nos reiremos.
Bueno señores. Vamos a empezar a mover la liga. Sólo queda que finalmente se publique el libro IV. Como ya anuncié en mi blog, finalmente se acabó el proceso de modificación de listas. Tan pronto como salga el libro a la venta por fin podremos confeccionar los medievaleros nuestros ejércitos de liga.
Por otra parte, como somos bastantes menos participantes que en la anterior, sólo habrá un único grupo, así que lo lamento por los que lleven antiguos . Recordad que lo importante es participar, así como pagar la cuota de 5 €
¿Nadie más se quiere apuntar? ¿Se sabe algo de Juanjo? Hace una eternidad que no sa sabe nada de él... ¿Y Toni?
Por otra parte, como somos bastantes menos participantes que en la anterior, sólo habrá un único grupo, así que lo lamento por los que lleven antiguos . Recordad que lo importante es participar, así como pagar la cuota de 5 €
¿Nadie más se quiere apuntar? ¿Se sabe algo de Juanjo? Hace una eternidad que no sa sabe nada de él... ¿Y Toni?
Aquí estoy David... llevo a la deriva unos meses. Estoy muy pez con al versión 2.0 y me da algo de reparo participar en partidas porque cometeré mil y un errores... me sumo al grito de Erwin: ¡¡¡QUEREMOS AL TRADUCTOR JUSTICIERO!!! En cualquier caso, me apunto a la liga
Juanjo- Cantidad de envíos : 251
Rango : 126
Juanjo escribió:Aquí estoy David... llevo a la deriva unos meses. Estoy muy pez con al versión 2.0 y me da algo de reparo participar en partidas porque cometeré mil y un errores... me sumo al grito de Erwin: ¡¡¡QUEREMOS AL TRADUCTOR JUSTICIERO!!! En cualquier caso, me apunto a la liga
Bueno, al menos das señales de vida. Eso es bueno. En cuanto a lo de la traducción, admito que será una liga atípica, ya que sin un texto que estudiar traducido, será más incómodo. La verdad es que no imaginé jamás de los jamases que estos británicos se lo tomaran como lo están haciendo. Como consuelo de tontos me queda que para las demás lenguas (francés, italiano y alemán, hasta donde yo sé), la situación no es mejor. Asumo que la tentación del traductor justiciero de darse a conocer debe ser grande, pero yo todavía rogaría algo más de paciencia. Lo siento.
Bueno, pues te cuento para la liga. ¿Alguien más?
Cuando empezaría la liga? Mi ejercito está en pañales...
Gichin- Cantidad de envíos : 187
Rango : 204
Tan pronto aparezca el libro IV, así que ya estás tardando en pintar...
Última edición por Admin el Vie Nov 19, 2010 7:45 pm, editado 1 vez
Lo esperamos ansiosamente...
Yo como estoy pintando del libro 2 voy haciendo...
Yo como estoy pintando del libro 2 voy haciendo...
Jugando con el programa de dibujo, salió esto...
¿vale como logo?
¿vale como logo?
¿Puedo hacar algunas sugerencias a debatir entre todos?
1. Ya que la jugamos sólo en Barna, yo añadiría Barcelona o BCN en su defecto.
2. Ya que vamos a jugar la tercera, podríamos añadir el ordinal, que se cambiaría de liga en liga.
3. Y ya que nosotros nos lo guisamos y nos lo comemos, ¿lo ponemos en català?
Resumiendo, ¿qué tal "III LLiga DBMM Barcelona"?
1. Ya que la jugamos sólo en Barna, yo añadiría Barcelona o BCN en su defecto.
2. Ya que vamos a jugar la tercera, podríamos añadir el ordinal, que se cambiaría de liga en liga.
3. Y ya que nosotros nos lo guisamos y nos lo comemos, ¿lo ponemos en català?
Resumiendo, ¿qué tal "III LLiga DBMM Barcelona"?
Bien, buenas ideas.
Lo intento, a ver como queda, aunque me parece muy largo para meterlo todo ahí dentro.
Lo que no sé es qué os parece la idea de que haya un logo... Vamos, que igual me meto donde no me llaman...
Lo intento, a ver como queda, aunque me parece muy largo para meterlo todo ahí dentro.
Lo que no sé es qué os parece la idea de que haya un logo... Vamos, que igual me meto donde no me llaman...
Me parece súper chulo el boceto de logo
Juanjo- Cantidad de envíos : 251
Rango : 126
Muy chulo,
también podrías intentar colar el logo del Magister Militum Ibéricus que sería la entidad a la pertenece la Liga como tal.
también podrías intentar colar el logo del Magister Militum Ibéricus que sería la entidad a la pertenece la Liga como tal.
Erwin escribió:Muy chulo,
Cierto. No lo recordaba. A partir de ahora tendríamos que ir pensando en meter el logo hasta en la sopa para darlo a conocer.
Página 1 de 2. • 1, 2