PRESÉNTATE AQUÍ ANTES DE CREAR UN HILO NUEVO
+66
Habeas Corpus
Albert
Jordi
Eloyando
Montes
DGijonMartinez
Viden
Zypheria
eladan
Kalthor
G. K. Zhukov
SenyorJB
Alte Fritz
Chas
Gandamar
Phobos
terashi
beren5556
transmetropolitan
petit verd
megadoux
Spartak
HK
Urgell
bandua
burt_minorrot
PACONEY
strategus_maximus
El-Joan
Venotaku
lannes
Baibars I
Cristian
Brownieman
verd
Barzarld
Pere
lonagan
fjbd
Gichin
Hinoken
Akodo_99
Tirador
Eddard
Urlik
Carlos el Temerario
Tonitremere
juanbususto
fontgi
Megas Domestikos
baltasor
rafadrogo
mobuttu
NoPronunciado
Darkpanzer
xxtonivxx
Tetsuho
Condestable
Ricardo
Erwin
capitaharlok
Hida-Hattori
Nameless
nimirukhor
Juanjo
Admin
70 participantes
Página 8 de 16.
Página 8 de 16. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16
Re: PRESÉNTATE AQUÍ ANTES DE CREAR UN HILO NUEVO
Benvingut Marc.
Tetsuho- Cantidad de envíos : 131
Rango : 111
lannes escribió:Perdón,perdón me equivoqué y lo puse como nuevo topic...........Mis aficiones són los wargames napoleónicos(Zucker y La Bataille),ASL,y cualquier wargame que pueda aprender de una época histórica......(Estoy buscando cosas de la guerra de los 7 años para un futuro...pero antes tengo que empaparme...).Estoy estudiando história por la Uned,me encanta las épocas cássicas de juego(antiguedad,medieval,napos,2 guerra mundial...)
Y después de años de travesía por el desierto solitario de Girona ahora podré amortizar todas esas minis que compraGa y con las que perdía la motivación de pintar porque al resto de colegas sólo le interesaba futuro o fantasía,soy Master de La Llamada desde hace 20 años.
Un saludo y espero conoceros a todos y sed bienvenidos si os passáis por Girona......
Hola Marc, benvingut.
Jo farà uns 18 anys vaig fer un camp de treball a Celrà, quina casualitat.
Segur que coincidirem en alguna jornada.
Darkpanzer- Cantidad de envíos : 45
Rango : 50
Saludos desde Venezuela
Hola saludos a todos los miembros de este foro, me presento formalmente, como dice el titulo soy de Venezuela, viviendo en Caracas actualmente, tengo 32 años y estoy empezando en los wargames historicos, ya me compre mi primer ejercito, en principio para DBA de Macedonios Alejandrinos de Xyston, pero se que al final despues de DBA caere también por DBMM expandiendo esta pequeña base desde donde comienzo. Espero ir poco a poco entendiendo mejor DBMM y que tan diferente sea de DBA y DBM que he estado leyendo un poco ese ultimo reglamento ya que se que DBMM seria como una evolución del DBM.
Espero hacer algunos contactos por aqui y si me acerco en alguna vacación del trabajo a la madre patria quizas pueda quedar en ir a algun gamesday o conocer a alguno de ustedes en persona.
P.D. ¿Alguien podria decirme alguna pagina de USA donde comprar el reglamento? ya que aqui es realmente dificil esto del wargame en general y los pocos que estamos y compramos solo podemos hacerlo vía Web y que sean paginas de USA.
Saludos de nuevo a todos y perdon por el off topic al final
Espero hacer algunos contactos por aqui y si me acerco en alguna vacación del trabajo a la madre patria quizas pueda quedar en ir a algun gamesday o conocer a alguno de ustedes en persona.
P.D. ¿Alguien podria decirme alguna pagina de USA donde comprar el reglamento? ya que aqui es realmente dificil esto del wargame en general y los pocos que estamos y compramos solo podemos hacerlo vía Web y que sean paginas de USA.
Saludos de nuevo a todos y perdon por el off topic al final
Venotaku- Cantidad de envíos : 38
Rango : 48
Bienvenido Venotaku,
Es un placer encontrar jugadores de tan lejos. Espero que este foro te sea de ayuda. Para cualquier consulta que tengas, no dudes en colgarla aquí. En cuanto a la web para comprar el reglamento, tienes esta.
¿Hay muchos jugadores por allá por Venezuela? Por este foro tenemos a algunos compañeros sudamericanos de Chile. Cómo está el panorama de wargames histórico por esas tierras?
Es un placer encontrar jugadores de tan lejos. Espero que este foro te sea de ayuda. Para cualquier consulta que tengas, no dudes en colgarla aquí. En cuanto a la web para comprar el reglamento, tienes esta.
¿Hay muchos jugadores por allá por Venezuela? Por este foro tenemos a algunos compañeros sudamericanos de Chile. Cómo está el panorama de wargames histórico por esas tierras?
Gracias por el recibimiento Admin "alias David" jeje . Por aca en Venezuela aun esta creciendo la comunidad de jugadores de Wargame en general, estamos como se diria en pañales, hay varios jugadores pero de juegos GW, incluyendome, pero para los historicos tipo Antiguos y Medievales se podria decir que hasta ahora yo seria quien estoy intentando Evangelizar a todos estos "paganos" amigos mios en los historicos, por eso empezare con algo pequeño como DBA, pero al final espero que por lo menos 1 se me una a DBMM, una tarea ardua tengo por delante ya que practicamente tengo que comprar - armar 2 ejercitos de DBMM para engancharlos jejeje.
P.D. Gracias por el link admin, pero no me sirve de mucho, necesito que sea una pagina en USA, no que tenga los precios solo en $, es porque compramos en USA, colocando las compras en Miami y luego una empresa desde alli nos lo trae a Venezuela, hacerlo de otra forma es demasiado costoso para el limite de dolares que poseemos en el país por cuestiones de leyes del gobierno!
P.D. Gracias por el link admin, pero no me sirve de mucho, necesito que sea una pagina en USA, no que tenga los precios solo en $, es porque compramos en USA, colocando las compras en Miami y luego una empresa desde alli nos lo trae a Venezuela, hacerlo de otra forma es demasiado costoso para el limite de dolares que poseemos en el país por cuestiones de leyes del gobierno!
Pues ánimos en tu tarea de evangelización . Ya sabes que si necesitas cualquier cosa, no tienes más que pedirla. En cuanto a la web en USA, me temo que no conozco ninguna. ¿Alguien sabe si Monarch tiene distribuidor en USA?
Bienvenido Venotaku,
yo también empecé mis ejércitos DBMM con la caja DBA de xyston de macedonios alejandrinos, y ahora ya ha crecido y nuktiplicado.
espero que puedas venir a Barcelona de vacaciones y unirte a una de nuestras partidas.
He mirado en amazon.com y aparece el libro de DBMM pero marcado como out of print!!!
Por cierto si ves por el foro verás que se está preparando una versión oficial del libro DBMM en castellano. Todo llega.
saludos
yo también empecé mis ejércitos DBMM con la caja DBA de xyston de macedonios alejandrinos, y ahora ya ha crecido y nuktiplicado.
espero que puedas venir a Barcelona de vacaciones y unirte a una de nuestras partidas.
He mirado en amazon.com y aparece el libro de DBMM pero marcado como out of print!!!
Por cierto si ves por el foro verás que se está preparando una versión oficial del libro DBMM en castellano. Todo llega.
saludos
Gracias por la bienvenida Erwin, en lo que pueda cuadrar mis vacaciones la idea es ir precisamente por Barcelona ya que por alla tengo algunos conocidos, asi que de seguro les aviso. Bueno con el reglamento en Castellano no creo que pueda esperar tanto de seguro lo compro antes en ingles jeje.
Nuevo aficionado otomano
Muy buenas,
Me llamo Joan, y soy aficionado al desto de los moñequitos desde hace ya un tiempo.
Estoy en Palma de Mallorca y formo parte como otros miembros del foro del club Desperta Ferro.
Principalmente me meto en vena DBMM y FOW, pero no le hago ascos a otras historias como napos, DBR, ACW, etc., etc.
De momento llevo participando en todos los DBMM Games Days y espero seguir haciéndolo por mucho tiempo.
¡¡¡Un saludo a todos!!!
Me llamo Joan, y soy aficionado al desto de los moñequitos desde hace ya un tiempo.
Estoy en Palma de Mallorca y formo parte como otros miembros del foro del club Desperta Ferro.
Principalmente me meto en vena DBMM y FOW, pero no le hago ascos a otras historias como napos, DBR, ACW, etc., etc.
De momento llevo participando en todos los DBMM Games Days y espero seguir haciéndolo por mucho tiempo.
¡¡¡Un saludo a todos!!!
El-Joan- Cantidad de envíos : 4
Rango : 4
¡Bienvenido!
Ricardo- Cantidad de envíos : 741
Rango : 740
Gichin- Cantidad de envíos : 187
Rango : 204
Saludos desde Barcelona.
Bueno, hace tiempo que me voy mirando el foro y al final me he decidido a registrarme. Mi nombre es Sergi, soy de Barcelona y hace unos meses participé en una demostración de DBMM a cargo de David Cantó en unas jornadas que se organizaban en Molins de Rei.
Ahora que tengo algo más de tiempo y otros proyectos me han quedado parados o descartados, me he decidio ha hacerme un ejercito ingles del periodo de la Guerra de los 100 años. Mi intención es hacerme algo compatible entre DBMM, FoG e Impetus (que es a lo que jugamos en mi club).
Bueno, de momento poco más que añadir, poco a poco me iré sumergiendo en este mundillo y preparando mis tropas para la batalla.
Un saludo cordial
Bueno, hace tiempo que me voy mirando el foro y al final me he decidido a registrarme. Mi nombre es Sergi, soy de Barcelona y hace unos meses participé en una demostración de DBMM a cargo de David Cantó en unas jornadas que se organizaban en Molins de Rei.
Ahora que tengo algo más de tiempo y otros proyectos me han quedado parados o descartados, me he decidio ha hacerme un ejercito ingles del periodo de la Guerra de los 100 años. Mi intención es hacerme algo compatible entre DBMM, FoG e Impetus (que es a lo que jugamos en mi club).
Bueno, de momento poco más que añadir, poco a poco me iré sumergiendo en este mundillo y preparando mis tropas para la batalla.
Un saludo cordial
Saludos Sergi,
Me alegro de que te hayas animado a participar en el foro. Me acuerdo de la demo en cuestión. HAce tiempo de ella. Pensaba que no os había interesado. Si queréis más demos, ya sabéis que sólo me lo tenéis que pedir.
Por descontado, si necesitáis ayuda de reglamento, recomendaciones de minis y demás, este es el lugar indicado. Bienvenido.
Me alegro de que te hayas animado a participar en el foro. Me acuerdo de la demo en cuestión. HAce tiempo de ella. Pensaba que no os había interesado. Si queréis más demos, ya sabéis que sólo me lo tenéis que pedir.
Por descontado, si necesitáis ayuda de reglamento, recomendaciones de minis y demás, este es el lugar indicado. Bienvenido.
¡Muy buenas!
Ya somos uno más.
Ya somos uno más.
Ricardo- Cantidad de envíos : 741
Rango : 740
Uno más desde MALLORCA
Después de haber jugado lustros al DBMM, ME HE ENGANCHADO AL DBMM.
Saludos desde MALLORCA .
PACONEY
Saludos desde MALLORCA .
PACONEY
PACONEY- Cantidad de envíos : 4
Rango : 4
Pues me alegro mucho de ello. Bienvenido al foro . Espero que nos veamos en algun Games Day, sea el vuestro o el nuestro.
Soy Burt Minorrot, company de Strategus.
Como ejercito DBMM tengo íberos.
Los pañolitos, como casi nunca nadie los quiere llevar, me he autoproclamado papi adoptivo del pueblo íbero, que le vamos a hacer.
Saludos
Burt.
Como ejercito DBMM tengo íberos.
Los pañolitos, como casi nunca nadie los quiere llevar, me he autoproclamado papi adoptivo del pueblo íbero, que le vamos a hacer.
Saludos
Burt.
Bienvenido Burt Minorrot
espero nos encontremos pronto en alguna jornada.
Por aquí también hay tropas iberas, incluso yo tengo algunas bases para mi ejército cesariano. Aunque no recuerdo que nadie los juegue en competi, siempre participan con honor en los escenarios de las guerras púnicas que montamos.
espero nos encontremos pronto en alguna jornada.
Por aquí también hay tropas iberas, incluso yo tengo algunas bases para mi ejército cesariano. Aunque no recuerdo que nadie los juegue en competi, siempre participan con honor en los escenarios de las guerras púnicas que montamos.
Saludos Burt, y bienvenido.
¿Fuiste alguno de los participantes de la demo que os hicimos durante el strategic land? Lo digo para conectar nombres con rostros
¿Fuiste alguno de los participantes de la demo que os hicimos durante el strategic land? Lo digo para conectar nombres con rostros
Página 8 de 16. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16