Jornada IIII Barcino·Colonia·Romae
+3
Erwin
verd
Admin
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Jornada IIII Barcino·Colonia·Romae
strategus_maximus escribió:Para la primera partida, yo puedo traer casi todas las figuras, los legionarios serán imperiales, pero lo demás creo que puedo conseguirlo todo sin problemas
Si hacen falta más romanos, yo puedo traer algunos más (eso sí, tambièn serán imperiales)
Alte Fritz- Cantidad de envíos : 23
Rango : 25
Gracias Xavi MP, un he de hacer una revisión de mis tropas, a finales de semana te comento si falta alguna miniatura.
Gracias a todos!!
De escenografía, creo que con algunas colinas y un par de bosques (típica geografía catalana) serán más que suficientes, no??
Saludos!!!
Gracias a todos!!
De escenografía, creo que con algunas colinas y un par de bosques (típica geografía catalana) serán más que suficientes, no??
Saludos!!!
Miraré de traer algo de escenografía para la tarde.
Y romanos polibios xD!
Y romanos polibios xD!
strategus_maximus escribió:Gracias Xavi MP, un he de hacer una revisión de mis tropas, a finales de semana te comento si falta alguna miniatura.
Gracias a todos!!
Saludos!!!
Si. No se trata de llenar la mesa de escenografía. Tan sólo de hacer que sea más digerible para los ojos.
Od dejo el videi oficial del evento, que me lo han enviado hoy.
https://youtu.be/ax10bLXNQHw
https://youtu.be/ax10bLXNQHw
A ver señores, hay que empezar a coordinar que el sábado que viene ya lo tenemos. En principio cuento a 6 personas. Si me dejo a alguien que lo diga:
- Un servidor. Todo el día.
- Xavi MP. Todo el día.
- Sergi. Todo el día.
- Salva. Todo el día.
- Carlos. Por la tarde.
- Pep. Todo el día.
Yo traigo el tapete. En principio ya tenemos las listas preparadas y minis suficientes. Sólo quedaría que alguien trajese algo de escenografía decente. ¿Pep?
- Un servidor. Todo el día.
- Xavi MP. Todo el día.
- Sergi. Todo el día.
- Salva. Todo el día.
- Carlos. Por la tarde.
- Pep. Todo el día.
Yo traigo el tapete. En principio ya tenemos las listas preparadas y minis suficientes. Sólo quedaría que alguien trajese algo de escenografía decente. ¿Pep?
Hola,
Como ya apunté, yo llegaré tarde.
Por lo de la escenografía, yo tengo algo; aunque es un poco cutre (modular, para poder llevar de una partida a otra). Si queréis, puedo colgar unas fotos esta noche y miro si puedo pintarla algo (para que quede presentable).
De todas maneras, no la podré traer a primera hora. Pero si alguien se pasa por el nuevo local de Alpha el viernes, podríamos quedar y se la doy.
Saludos,
Pep
Como ya apunté, yo llegaré tarde.
Por lo de la escenografía, yo tengo algo; aunque es un poco cutre (modular, para poder llevar de una partida a otra). Si queréis, puedo colgar unas fotos esta noche y miro si puedo pintarla algo (para que quede presentable).
De todas maneras, no la podré traer a primera hora. Pero si alguien se pasa por el nuevo local de Alpha el viernes, podríamos quedar y se la doy.
Saludos,
Pep
verd- Cantidad de envíos : 236
Rango : 283
Yo tampoco podré pasar.
Si no, miro a ver si consigo alguna cosa de escenografía por otro lado, a ver si Burt puede traer algunas colinas y arboles.
Si no, miro a ver si consigo alguna cosa de escenografía por otro lado, a ver si Burt puede traer algunas colinas y arboles.
Veamos. Yo personalmente tengo que estar present a las 09:00 en la entrada del cenro de organización. Allí me indicaran el lugar exacto en el que nos ubicaran. Si os parece, quedamos a las 09:30 allí donde me ubiquen. ¿Tiene todo el mundo mi número de móvil? Creo que será lo mejor. Antes de llegar me llamáis y me preguntais dónde nos ubican.
Admin escribió: ¿Tiene todo el mundo mi número de móvil? Creo que será lo mejor. Antes de llegar me llamáis y me preguntais dónde nos ubican.
Yo no lo tengo!!! Si acaso pasamelo cpor un privado
Nos vemos el sábado
Alte Fritz- Cantidad de envíos : 23
Rango : 25
Oído cocina!!
Por cierto Admin, puedes traer unos pocos Ps que nos faltan y algunos Bagajes??
Nos vemos el sábado!!!
Por cierto Admin, puedes traer unos pocos Ps que nos faltan y algunos Bagajes??
Nos vemos el sábado!!!
Ok, te llamaré cuando llegue.
Perdonad la desconexión estos días, culpa de "la vida real"...
Perdonad la desconexión estos días, culpa de "la vida real"...
verd- Cantidad de envíos : 236
Rango : 283
¡Suerte en las jornadas!
¡Llevaos un paraguas por si acaso!
¡Llevaos un paraguas por si acaso!
Ricardo- Cantidad de envíos : 741
Rango : 740
Una vez terminada la jornada, indicar que mo lo pasé muy bien en compañía de los presentes, para variar, y con ganas de volver a realizar quedadas en general.
A ver si puedo hacer el artículo de las partidas en breve, y subir en el foro algunas de las fotos que estube realizando.
Saludos.
Burt.
A ver si puedo hacer el artículo de las partidas en breve, y subir en el foro algunas de las fotos que estube realizando.
Saludos.
Burt.
Como comenta Burt, un día de lo más interesante y divertido. Me lo pasé en grande y como siempre hubo mucha gente interesada y haciendo preguntas, lo cual siempre es bueno
Algunas de las fotos que tomé durante las jornadas.
- El equipo al completo "Los chicos de Admin"
Algunas de las fotos que tomé durante las jornadas.
- El equipo al completo "Los chicos de Admin"
Gracias por las fotos. Yo también me lopasé muy bien. Lástima del chaparrón de la tarde. De no ser por él, hubiéramos tenido más visitas. Ahora a por las Strategic!!!
Página 2 de 2. • 1, 2