Jornadas Barcino Colonia Romae 2013
+4
Alte Fritz
Erwin
xxtonivxx
Admin
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Jornadas Barcino Colonia Romae 2013
Buenas señores,
Nos han vueto a invitar este año a las jornadas Barcino·Colonia·Romae en el bario de Hostafrencs, a tiro de piedra de Alpha. Se trata del finde del 8 y 9 de junio. Yo ya he dicho que cuenten con nosotros. Nos dan mesa y sillas, nada más. Los recortes no dan para lujos Yo propongo que sea sólo un día, preferiblemente sábado, como el año pasado. ¿Qué escenario romano les ofrecemos este año?
Nos han vueto a invitar este año a las jornadas Barcino·Colonia·Romae en el bario de Hostafrencs, a tiro de piedra de Alpha. Se trata del finde del 8 y 9 de junio. Yo ya he dicho que cuenten con nosotros. Nos dan mesa y sillas, nada más. Los recortes no dan para lujos Yo propongo que sea sólo un día, preferiblemente sábado, como el año pasado. ¿Qué escenario romano les ofrecemos este año?
Re: Jornadas Barcino Colonia Romae 2013
hola
x mi lo que sea
¿¿que tal volver a montar magnesia?? si tenemos mesa de sobras.
o cannas??, si tenemos muchos romanos
lo mejor es un dia a full como el sabado y el domingo a descansar
saludos
x mi lo que sea
¿¿que tal volver a montar magnesia?? si tenemos mesa de sobras.
o cannas??, si tenemos muchos romanos
lo mejor es un dia a full como el sabado y el domingo a descansar
saludos
xxtonivxx- Cantidad de envíos : 259
Rango : 378
A mi me da lo mismo, siempre que haya alguien que traiga suficients romanos . Sí, lo mejor es un sólo dia y descansar el domingo.
Aunque solo sea para hacer bulto, me apunto.
Alte Fritz- Cantidad de envíos : 23
Rango : 25
Así me gusta, con espíritu participativo . Por cierto, ¿por qué has creado una cuenta de usuario nueva? ¿No te funcionaba la anterior?
Como siempre, mis chicos se presentan voluntarios para salir de paseo a batallar, jejejeje.
Si es el sábado todo el día, casi que mejor.
¿Y algún escenario de las guerras de Cesar y Pompeyo en Hispania??
Si es el sábado todo el día, casi que mejor.
¿Y algún escenario de las guerras de Cesar y Pompeyo en Hispania??
Efectivamente, no han pedido estar todo el día si es posible. O sea que habrá que traaere taper o bocata, porque alguien se tendrá que quedar en la mesa en todo momento. No habrá servicio de vigilancia por parte de la organización, ya me lo han confirmado.
Creo que ese finde lo voy a tener un poco crudo, pero os digo algo...
Ricardo- Cantidad de envíos : 741
Rango : 740
Como no hemos jugado en Tarraco viva; he podido acumular "family points". Así que me apunto al escenario si hay sitio.
Toni, a ver si esta vez llevamos los flyers;-)
Toni, a ver si esta vez llevamos los flyers;-)
verd- Cantidad de envíos : 236
Rango : 283
La organización me pide que le concrete qué escenario vamos a ofrecer. Nos cederán una mesa de 1,80 x 1,20 y sillas. ¿Qué les digo?
Y algo de las guerras civiles (Cesar vs Popeyo) en Hispania?? ¿Que os parece??
Yo puedo traer mis romanos, ¿?
Yo puedo traer mis romanos, ¿?
Eso estaría bien. Blades contra blades mola mucho. Y no será por falta de romanos
Se me habia ocurrido hacer algo tipo la Batalla de Ilerda, una especie de Wat If?? Entre las tropas de Pompeyo y las de Cesar.
Algo por el estilo:
Lucio Afranio y Marco Petreyo, por el bando de Pompeyo con 6 legiones (4 mandos- unos 400AP's)
Cayo Julio César, por el lado de Cesar con 3 legiones y un fuerte contingente de aliados galos y Iberos (2 Mandos de legionearios y 1 Mando de Galos y otro de Galos o Ibaros- unos 400AP's y con C´-in-C Brillante)
¿Que os parece??
Algo por el estilo:
Lucio Afranio y Marco Petreyo, por el bando de Pompeyo con 6 legiones (4 mandos- unos 400AP's)
Cayo Julio César, por el lado de Cesar con 3 legiones y un fuerte contingente de aliados galos y Iberos (2 Mandos de legionearios y 1 Mando de Galos y otro de Galos o Ibaros- unos 400AP's y con C´-in-C Brillante)
¿Que os parece??
¿Este escenario nio lo hemos hecho ya? Como no es mi período a lo mejor me confundo. ¿Alguien me lo puede confirmar? Ahora que lo pienso, ¿qué escenario montamos el año pasado para este evento?
La verdad es que no se si se ha hecho o no este escenario (o alguno parecido)
El año pasado hicimos la Batalla de inicio de Gladiator, escenario que preparó Toni
El año pasado hicimos la Batalla de inicio de Gladiator, escenario que preparó Toni
Cierto, con las mareas de Warband asaltando Roma. Ya lo recuerdo. Este año tocaría guerra civil. ¿Cómo estamos de voluntarios que aporten romanos? A parte de startegus, porsupu...
Aunque me reitero, a parte de los romanos, creo que entre mis galos/britones y los Iberos de Burt (que en principio también viene) podemos apañar la mar de bien el lado de Cesar, faltarían unos 400 puntos para los de Pompeyo.
strategus_maximus escribió:Aunque me reitero, a parte de los romanos, creo que entre mis galos/britones y los Iberos de Burt (que en principio también viene) podemos apañar la mar de bien el lado de Cesar, faltarían unos 400 puntos para los de Pompeyo.
Avisa antes que necesitas, para que no trraiga algo sin terminar de pintar
hola a tots,
Lamentablemente tengo de todo menos romanos.
igualmente las batallas de la guerra civil las encuentro un poco sosas, casi todo es blade y muy frontal. Como lo definio chandler "un honesto ejercicio de aporreamiento", sin muchas sutileza tacticas.
Lo peor es la poca variedad de tropa. Creo que quedara sosito.
Por mi ningun problemas, pero yo no tento romanos. Si podemos montar trevia qye lleva elenfates, caballeria de varis tipos, ligeros, galos, hispanos, etc muy variadito vamos.
O magnesia a una escala un poco más reducida que la que jugamos (tambien aki hay de todo, elefantes, carros, camellos, caballeros, asiaticos, picas, warbands, etc)
saludos
Lamentablemente tengo de todo menos romanos.
igualmente las batallas de la guerra civil las encuentro un poco sosas, casi todo es blade y muy frontal. Como lo definio chandler "un honesto ejercicio de aporreamiento", sin muchas sutileza tacticas.
Lo peor es la poca variedad de tropa. Creo que quedara sosito.
Por mi ningun problemas, pero yo no tento romanos. Si podemos montar trevia qye lleva elenfates, caballeria de varis tipos, ligeros, galos, hispanos, etc muy variadito vamos.
O magnesia a una escala un poco más reducida que la que jugamos (tambien aki hay de todo, elefantes, carros, camellos, caballeros, asiaticos, picas, warbands, etc)
saludos
xxtonivxx- Cantidad de envíos : 259
Rango : 378
Pues en ese caso nada, si no hay romanos, no hay romanos . ¿Con lo que tiene Sergi y lo tuyo se puede montar Trebia?
Página 1 de 2. • 1, 2