Polos MMI-Leg Barcino
2 participantes
Página 1 de 1.
Polos MMI-Leg Barcino
Al final ocurrió lo que me temía y no quería que me pasara. Todavía tengo 2 polos en mis manos por entregar y sin pagar a pesar de mis intentos por contactar con sus propietarios (ellos saben quien son).
Por lo tanto, a menos que sus propietarios vengan al Games Day he decidido poner estos polos a disposición de los jugadores que asistan ese día: hay uno talla L y uno talla XL y valen 20€, asi que si alguien se quedó sin polo y quiere uno, en el Games Day tendrá su oportunidad.
También acepto "prepedidos" el que primero me lo pida, se lo guardo
Por lo tanto, a menos que sus propietarios vengan al Games Day he decidido poner estos polos a disposición de los jugadores que asistan ese día: hay uno talla L y uno talla XL y valen 20€, asi que si alguien se quedó sin polo y quiere uno, en el Games Day tendrá su oportunidad.
También acepto "prepedidos" el que primero me lo pida, se lo guardo
capitaharlok- Cantidad de envíos : 210
Rango : 252
Re: Polos MMI-Leg Barcino
Hola,
si pasado el DBMM Games Day, aun tienes el polo de la Talla L, me lo pillaria yo.
Digo lo de pasado el DBMM GD, porque yo no podre ir, me pilla en plena mudanza T_T, y no quiero que pierdas la posibilidad de venderlo ese dia, así que no hace falta que me lo reserves, simplemete, que si no consigues venderlo, el mes que viene te lo pillo yo.
Muchas gracias por todo
si pasado el DBMM Games Day, aun tienes el polo de la Talla L, me lo pillaria yo.
Digo lo de pasado el DBMM GD, porque yo no podre ir, me pilla en plena mudanza T_T, y no quiero que pierdas la posibilidad de venderlo ese dia, así que no hace falta que me lo reserves, simplemete, que si no consigues venderlo, el mes que viene te lo pillo yo.
Muchas gracias por todo
Re: Polos MMI-Leg Barcino
Ok, me lo apunto.
capitaharlok- Cantidad de envíos : 210
Rango : 252