Generales Inertes en DBMM 100
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Generales Inertes en DBMM 100
Que es un genreal Inerte y como funciona en DBMM y en DBMM 100, lo digo porque en el manual de DBMM 100 se menciona, se dice los AP's que cuesta pero no se explica en ningún punto (al menos yo no lo he visto) su comportamiento en el campo de batalla, por contra si que se explica el del General Brillante.
Gracias de antemanos por ayudar a este novatillo
Gracias de antemanos por ayudar a este novatillo
Re: Generales Inertes en DBMM 100
Por desgracia, las consecuncias de tener un C-in-C inert están distribuidas a lo largo del reglamento, con lo que cuesta encontrarlas . De forma resumida:
1. Sólo el C-in-C puede ser inerte, nunca un subordinado.
2. Aunque te regalen puntos por comprarlo, su mando debe arrojar un saldo final positivo en cuanto a puntos de ejército.
3. Sólo puede usar cuatro de las estratagemas disponibles, Huida Fingida, Obstáculos Portátiles, Retrasar la Batalla y Tropas Inusuales. El resto no.
4. El jugador contrario (si su C-in-C NO es inerte) comienza siempre el primer turno de juego, independientemente de si desplegó primero o segundo.
5. Todos los mandos de su ejército que estén en la mesa restan siempre -1 a todas las tiradas de pip de la partida. Antes de que lo preguntes, si sale un 1 significa que no puede mover nada . Por el mismo motivo, nunca podrá obtener un 6.
6. No dispone del pip gratis de los C-in-C normales.
Si necesitas algo más, sólo tienes que pedirlo.
1. Sólo el C-in-C puede ser inerte, nunca un subordinado.
2. Aunque te regalen puntos por comprarlo, su mando debe arrojar un saldo final positivo en cuanto a puntos de ejército.
3. Sólo puede usar cuatro de las estratagemas disponibles, Huida Fingida, Obstáculos Portátiles, Retrasar la Batalla y Tropas Inusuales. El resto no.
4. El jugador contrario (si su C-in-C NO es inerte) comienza siempre el primer turno de juego, independientemente de si desplegó primero o segundo.
5. Todos los mandos de su ejército que estén en la mesa restan siempre -1 a todas las tiradas de pip de la partida. Antes de que lo preguntes, si sale un 1 significa que no puede mover nada . Por el mismo motivo, nunca podrá obtener un 6.
6. No dispone del pip gratis de los C-in-C normales.
Si necesitas algo más, sólo tienes que pedirlo.
Re: Generales Inertes en DBMM 100
Muchas gracias
De momento eso es todo, supongo que a medida que vayamos jugando mas partidas irán surgiendo mas dudas y aclaraciones
Gracias
De momento eso es todo, supongo que a medida que vayamos jugando mas partidas irán surgiendo mas dudas y aclaraciones
Gracias
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