Primer torneo DBMM Barcelona 2010
+10
Baibars I
capitaharlok
xxtonivxx
Nameless
Tetsuho
baltasor
Erwin
Ricardo
Hinoken
Admin
14 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Primer torneo DBMM Barcelona 2010
A ver si yo lo entiendo, para la competi.
- Una única lista para las 2 partidas,
- ni más ni menos que 400 Ap
- Se utilizan las reglas de la versión 2.0 (recordad que los valores de ME de algunas tropas han cambiado!!
- cada cual lleva su escenografia, se acceptan cartulinas.
- se pueden utilizar estratagemas, generales brillantes/ inhertes,fortificaciones, etc.....
- Las partidas son sin limite de tiempo.
- En la medida de lo posible, vamos a comer todos juntos los de la competi y los del escenario-
Admin corrige/ añade lo que creas conveniente,,,,
- Una única lista para las 2 partidas,
- ni más ni menos que 400 Ap
- Se utilizan las reglas de la versión 2.0 (recordad que los valores de ME de algunas tropas han cambiado!!
- cada cual lleva su escenografia, se acceptan cartulinas.
- se pueden utilizar estratagemas, generales brillantes/ inhertes,fortificaciones, etc.....
- Las partidas son sin limite de tiempo.
- En la medida de lo posible, vamos a comer todos juntos los de la competi y los del escenario-
Admin corrige/ añade lo que creas conveniente,,,,
Tetsuho- Cantidad de envíos : 131
Rango : 111
OK a lo de la comida!
A mediodía queda todo ¿tancat i barrat?
Los 5 pavos de cuota ¿son para el premio de la competi? ergo ¿sólo los ponen los de la competi?
A mediodía queda todo ¿tancat i barrat?
Los 5 pavos de cuota ¿son para el premio de la competi? ergo ¿sólo los ponen los de la competi?
Vayamos por partes:
Todo cuanto dice Òscar es exacto excepto un punto, el de duración de las partidas. A causa de las limitaciones de tiempo del propio centro de las Cotxeres, las partidas seran de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:30. A las 20:00 nos echan de allí. Eso signiica que las partidas no acabadas se contabilizarán como empates, con el sistema de puntos del reglamento.
Efectivamente comeremos todos juntos, pero a causa de los problemas personales que he tenido, me he metido tarde a buscar restaurante y ahora resulta que todos los de los alrededores ya tienen reservadas sus mesas para grupos más numerosos de otros juegos . En el peor de los casos, podemos ir a un Pans and Company cercano, pero seguiré buscando.
En cuanto a la cuota, sólo es para los de la competi, ya que el premio es para ellos. Si queréis pagaros algo los del escenario, adelant...
Un último apunte. El viernespor la tarde se realiza el montaje de todo el tinglado, Los que podáis ir del escenario, adelantaréis mucho tiempo. Como se cirra a cal y canto por la noche y al mediodía, no hayproblema. Yo iré a eso de las 18:00 para controlar si me han puesto tods las mesas y tal. Si alguien ha de ir antes, que me avise e iremos juntos.
Todo cuanto dice Òscar es exacto excepto un punto, el de duración de las partidas. A causa de las limitaciones de tiempo del propio centro de las Cotxeres, las partidas seran de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:30. A las 20:00 nos echan de allí. Eso signiica que las partidas no acabadas se contabilizarán como empates, con el sistema de puntos del reglamento.
Efectivamente comeremos todos juntos, pero a causa de los problemas personales que he tenido, me he metido tarde a buscar restaurante y ahora resulta que todos los de los alrededores ya tienen reservadas sus mesas para grupos más numerosos de otros juegos . En el peor de los casos, podemos ir a un Pans and Company cercano, pero seguiré buscando.
En cuanto a la cuota, sólo es para los de la competi, ya que el premio es para ellos. Si queréis pagaros algo los del escenario, adelant...
Un último apunte. El viernespor la tarde se realiza el montaje de todo el tinglado, Los que podáis ir del escenario, adelantaréis mucho tiempo. Como se cirra a cal y canto por la noche y al mediodía, no hayproblema. Yo iré a eso de las 18:00 para controlar si me han puesto tods las mesas y tal. Si alguien ha de ir antes, que me avise e iremos juntos.
Ricardo escribió:Hola a todos:
un asunto familiar me va a tener esta semana de cráneo y me va a impedir estar el sábado por la mañana en las cocheras ( ), así que me gustaría quedar con alguien de los que monta el escenario para darle los carteles (oye, si se imprime uno se imprimen los tres, que somos de Bilbao pues) y las figuras. A ver como lo hacemos.
Saludos,
R.
Hola,
Yo lo tengo mal para quedar. Podría siempre que sea en Barcelona, el martes, jueves o viernes a partir de las 19:30.
Si es por los carteles, ya los imprimo yo (quedarán algo cutres, pero "pasables").
Saludos,
verd- Cantidad de envíos : 236
Rango : 283
hola
sorry pero yo no puedo venir hasta el sbado a las 9:30.
El viernes trabajo hasta tarde y quedao para hacer unas cañas.
Nos vemos el sabado.
sorry pero yo no puedo venir hasta el sbado a las 9:30.
El viernes trabajo hasta tarde y quedao para hacer unas cañas.
Nos vemos el sabado.
xxtonivxx- Cantidad de envíos : 259
Rango : 378
Si. A esa hora abren las puertas. Si venís en coche sabed que todos los accesos están de obras y sólo se puede acceder por la puerta principal de la Carretera de Sants (en la que no se puede aparcar). Tendréis que aparcar donde podáis y hacer un tramo a pie cargados con las minis. Lo siento, pero todo el mundo está igual...
Tengo una mala noticia. Hoy, al ir a controlar las mesas y nuestra ubicación, me han dicho que no se va a cerrar con llave el local En el peor de los casos ya me quedaré yo para vigilar las minis. Aquí me parece que nos han colado un gol porque no recuerdo que esto fuera parte de lo expuesto durante la organización de las jornadas. Ahora no me voy a poner a discutir, pero esto es una putada.
Buen, pues una vez terminado el primero torneo, debo admitir que mi nivel de moral ha aumentado mucho. Los que hayáis leido mi última entrada de blog habréis constatado que estaba bastante desinflado. Pues bien, la verdad es que ha sido mucho mejor de lo que esperaba. Gracias a todos por vuestra participación. Y también gracias por supuesto a los participantes del megaescenario (otr exitazo que ha destacado, con creces, en el número de minis expuestas.
Ahora la mala noticia. Con el fragor del torneo, resulta que he leido de forma incompleta el párrafo en el que se explica la puntuación de las partidas que acaban en empate. Durante la comida, Xavi ya me comentó que la cosa no le parecía bien, y tenía razón. Afortunadamente, sólo ha supuesto dos resultados de los 8 celebrados hoy. Una vez recalculados, la clasificación final es la siguiente:
Xavi (alias bestia parda imparable): 45 puntos
Òscar: 36 puntos (5 más de los inicialmente atribuidos)
Aitor: 30 puntos
Ignasi: 29 puntos (con 7 puntos más, sube del quinto al cuarto puesto)
Sínolon César-Juanjo:27 puntos (con los mismos puntos, baja a la quinta posición)
Javi: 22 puntos (se queda en la misma posición, pero con 13 puntos más, lo siento )
Miquel: 6 puntos
Toni: 4 puntos
Afortunadamente, los puestos de cabeza no se han visto alterados, pero debo admitir que los empates permiten recoger cantdades interesantes de puntos, entre 10 y 14. Efectivamente, con eso no se puede ganar un campeonato de 4 partidas, pero puede ser interesante para uno corto como el de hoy. Habrá que tenerlo en cuenta. Vuelo a pedir disculpas y espero que nos veamos ponto de nuevo en otro torneo.
Ahora la mala noticia. Con el fragor del torneo, resulta que he leido de forma incompleta el párrafo en el que se explica la puntuación de las partidas que acaban en empate. Durante la comida, Xavi ya me comentó que la cosa no le parecía bien, y tenía razón. Afortunadamente, sólo ha supuesto dos resultados de los 8 celebrados hoy. Una vez recalculados, la clasificación final es la siguiente:
Xavi (alias bestia parda imparable): 45 puntos
Òscar: 36 puntos (5 más de los inicialmente atribuidos)
Aitor: 30 puntos
Ignasi: 29 puntos (con 7 puntos más, sube del quinto al cuarto puesto)
Sínolon César-Juanjo:27 puntos (con los mismos puntos, baja a la quinta posición)
Javi: 22 puntos (se queda en la misma posición, pero con 13 puntos más, lo siento )
Miquel: 6 puntos
Toni: 4 puntos
Afortunadamente, los puestos de cabeza no se han visto alterados, pero debo admitir que los empates permiten recoger cantdades interesantes de puntos, entre 10 y 14. Efectivamente, con eso no se puede ganar un campeonato de 4 partidas, pero puede ser interesante para uno corto como el de hoy. Habrá que tenerlo en cuenta. Vuelo a pedir disculpas y espero que nos veamos ponto de nuevo en otro torneo.
Bien!
espero que en el blog hagas una entrada desmintiendo todo el rollo ese del desinfle y tal...
Por cierto, ya al menos quedé destrozado por la tensión de la batalla de Issos y con una agujetas tremendas por el esfuerzo de alcanzar las minis en una mesa
de 2,20 x 1,80
espero que en el blog hagas una entrada desmintiendo todo el rollo ese del desinfle y tal...
Por cierto, ya al menos quedé destrozado por la tensión de la batalla de Issos y con una agujetas tremendas por el esfuerzo de alcanzar las minis en una mesa
de 2,20 x 1,80
Erwin escribió:... Por cierto, ya al menos quedé destrozado por la tensión de la batalla de Issos y con una agujetas tremendas por el esfuerzo de alcanzar las minis en una mesa
de 2,20 x 1,80
Muy cierto, ¡creo que nos han crecido los brazos! Dos partidas más como esa y nos podremos rascar los tobillos sin doblar la cintura.
Edito:
nos podremos rascar los tobillos sin doblar la cintura ni las rodillas.
verd- Cantidad de envíos : 236
Rango : 283
Hola a todos!
Una vez regresados sanos y salvo a nuestra Roqueta, quiero daros las gracias por vuestra (siempre) cordial acogida y la enhorabuena por el magnífico resultado, tanto del torneo como de la reconstrucción de Issos, donde afortunadamente volvieron a ganar los buenos (lo siento, no puedo disimular mi Eurocentrismo ).
También me gustaría extender la enhorabuena a toda la organización de las Jornadas: ambientazo, buen local con espacio suficiente y climatización adecuada (no es broma, nosotros hemos estado a punto de morir congelados en las jornadas de Sant Sebastià en Palma), shopping para descansar de tanto dado y la magnífica demostración de los Septimani Seniores. ¡Qué envidia, yo también quiero vestirme de romano!
En resumen, sana envidia que nos mueve a empezar a calentar máquinas para el Games Day de Palma para el 2011. Se está barajando la fecha del sábado 14 de mayo de 2011. Dado que no tenemos todavía nada reservado ni organizado, estamos a tiempo de moverla sin problemas para adaptarnos al máximo de público posible. ¿Alguna otra propuesta al respecto?
Un saludo desde Ciutat de Mallorques.
Miquel, 7º Clasificado en el Ranking de DBMM del Mediterráneo Occidental (¿verdad que dicho así suena impresionante? )
Una vez regresados sanos y salvo a nuestra Roqueta, quiero daros las gracias por vuestra (siempre) cordial acogida y la enhorabuena por el magnífico resultado, tanto del torneo como de la reconstrucción de Issos, donde afortunadamente volvieron a ganar los buenos (lo siento, no puedo disimular mi Eurocentrismo ).
También me gustaría extender la enhorabuena a toda la organización de las Jornadas: ambientazo, buen local con espacio suficiente y climatización adecuada (no es broma, nosotros hemos estado a punto de morir congelados en las jornadas de Sant Sebastià en Palma), shopping para descansar de tanto dado y la magnífica demostración de los Septimani Seniores. ¡Qué envidia, yo también quiero vestirme de romano!
En resumen, sana envidia que nos mueve a empezar a calentar máquinas para el Games Day de Palma para el 2011. Se está barajando la fecha del sábado 14 de mayo de 2011. Dado que no tenemos todavía nada reservado ni organizado, estamos a tiempo de moverla sin problemas para adaptarnos al máximo de público posible. ¿Alguna otra propuesta al respecto?
Un saludo desde Ciutat de Mallorques.
Miquel, 7º Clasificado en el Ranking de DBMM del Mediterráneo Occidental (¿verdad que dicho así suena impresionante? )
Megas Domestikos- Cantidad de envíos : 110
Rango : 135
Gracias a vosotros por venir, amigo mío . En principio la fecha no me parece mal. No tengo nada en mi agenda ese día . A medida que vayáis confirmando fecha, local y demás, idnos avisando. Espero que para el año que viene, en el próximo torneo seamos más y el restaurante sea mejor . Todo se irá mejorando. También espero que los buenos sigan ganando.
Contad conmigo para el Games Day de Palma. La fecha me es indiferente (espero que mi mujer opine lo mismo )
Tetsuho- Cantidad de envíos : 131
Rango : 111
¡Hola a todos!
He colgado algunas fotos del torneo y de las jornadas en nuestro foro. Por si alguien quiere pasarse por allí, la dirección es:
http://despertaferro.superforo.net/torneos-y-competiciones-f24/torneig-dbmm-alpha-ares-13-11-2010-t584.htm
Un saludo,
Miquel
He colgado algunas fotos del torneo y de las jornadas en nuestro foro. Por si alguien quiere pasarse por allí, la dirección es:
http://despertaferro.superforo.net/torneos-y-competiciones-f24/torneig-dbmm-alpha-ares-13-11-2010-t584.htm
Un saludo,
Miquel
Megas Domestikos- Cantidad de envíos : 110
Rango : 135
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4