Primer torneo DBMM Barcelona 2010
+10
Baibars I
capitaharlok
xxtonivxx
Nameless
Tetsuho
baltasor
Erwin
Ricardo
Hinoken
Admin
14 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Primer torneo DBMM Barcelona 2010
Señores, la semana que viene tenemos las jornadas de Alpha, así que ya hay que empezar a pasar revista a las tropas. Tras todas las deliberaciones llevadas a cabo, al final la cosa queda como sigue:
1. Jornada de un único día, el sábado.
2. Cuota de participación única de 5 €.
3. Se ofrecerá escenario y competi.
4. De escenario se encarga Toni. ¿Cómo lo tienes?
5. Para la competi hay 6 participantes: Xavi, Ignasi, Aitor y tres amigos mallorquines. Òscar, ¿te apuntas tu también? Lo digo porque así me apunto yo y ya somos 8
La competi sólo será a dos partidas de 400 puntos. La primera ronda será elegida al azar, con la salvedad que dos mallorquines no podrán jugar uno contra otro, excepto Aitor, que ya se ha nacionalizado aquí. Esto es una deferencia innegociable por habernos salvado la competi. La segunda ronda se decidirá según la clasificación de la primera El primero se enfrentará al segundo, el tercero al cuarto, y así sucesivamente. Ya sé que no es justo, pero con sólo dos partidas no se pueden pedir peras al olmo. Sólo habrá premio para quien quede primero (la pasta ya no da para más).
¿Ok?
1. Jornada de un único día, el sábado.
2. Cuota de participación única de 5 €.
3. Se ofrecerá escenario y competi.
4. De escenario se encarga Toni. ¿Cómo lo tienes?
5. Para la competi hay 6 participantes: Xavi, Ignasi, Aitor y tres amigos mallorquines. Òscar, ¿te apuntas tu también? Lo digo porque así me apunto yo y ya somos 8
La competi sólo será a dos partidas de 400 puntos. La primera ronda será elegida al azar, con la salvedad que dos mallorquines no podrán jugar uno contra otro, excepto Aitor, que ya se ha nacionalizado aquí. Esto es una deferencia innegociable por habernos salvado la competi. La segunda ronda se decidirá según la clasificación de la primera El primero se enfrentará al segundo, el tercero al cuarto, y así sucesivamente. Ya sé que no es justo, pero con sólo dos partidas no se pueden pedir peras al olmo. Sólo habrá premio para quien quede primero (la pasta ya no da para más).
¿Ok?
¿semana que viene?
Quedan dos semanas ¿no?
Saludos,
Quedan dos semanas ¿no?
Saludos,
verd- Cantidad de envíos : 236
Rango : 283
No, amigo mío, es el sábado día 13, es decir el sábado de la semana que viene.
Cierto.
Bueno, lo dejamos en "quedan doce días" y tan amigos.
Saludos,
Bueno, lo dejamos en "quedan doce días" y tan amigos.
Saludos,
Hola
el escenario va viento en popa.
batalla de issos 333 ac entre alejandro y dario. He encontrado una web que esta muy trabajada. Ideal para 4 jugadores.
Si no recuerdo mal david me dijiste e la mesa podiamos coger 2 de 120x180 no?? Confirmamelo porfa.
No esta anunciada en el triptico de las jornadas pero podriamos hacer un cartel con algo de propaganda, mas que nada para que se vea que es y a que jugamos.
Quien se anima a hacer un cartelito?? tamaño A4 creo que seria suficiente.
el escenario va viento en popa.
batalla de issos 333 ac entre alejandro y dario. He encontrado una web que esta muy trabajada. Ideal para 4 jugadores.
Si no recuerdo mal david me dijiste e la mesa podiamos coger 2 de 120x180 no?? Confirmamelo porfa.
No esta anunciada en el triptico de las jornadas pero podriamos hacer un cartel con algo de propaganda, mas que nada para que se vea que es y a que jugamos.
Quien se anima a hacer un cartelito?? tamaño A4 creo que seria suficiente.
xxtonivxx- Cantidad de envíos : 259
Rango : 378
Te confirmo las dos mesas. No es mala idea lo del cartelito, la verdad. En el tríptico no sale porque cuando se diseñó (hace 4 meses) aun no estaba claro qué habria de DBMM en las jornadas. Lo cierto es que sería algo majo de ver.
Si quereis algún cartel en A3, puedo imprimirlo...
Ricardo- Cantidad de envíos : 741
Rango : 740
Hola
lo de imprimirlo incluye diseñarlo o estrictamente solo imprimirlo??
si lo puedes diseñar, animo y rapido, a ver si puedes enviar un sample x correo o asi
lo de imprimirlo incluye diseñarlo o estrictamente solo imprimirlo??
si lo puedes diseñar, animo y rapido, a ver si puedes enviar un sample x correo o asi
En principio era solo imprimirlo, pero puedo hacer algunas pruebas esta semana a ver que tal queda y enviarlas...¿qué os parece?
Ya que se trata de Issos y en DBMM lo ideal sería usar la imagen del mosaico de la batalla que adorna la propia portada del libro de DBMM.
Vamos! es que es inexcusable.
Y aparecer el nuevo logo de Magister Militum Ibericus
Vamos! es que es inexcusable.
Y aparecer el nuevo logo de Magister Militum Ibericus
¿Algo así?
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
Si no os gustan, hago los cambios que haga falta.
Saludos,
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
Si no os gustan, hago los cambios que haga falta.
Saludos,
Me quito el sombrero.
hola
estan muy bien pero yo añadiria la hora, fecha y lugar
estan muy bien pero yo añadiria la hora, fecha y lugar
Contad conmigo para la competición en las jornades.
p.s: Impresionante el cartel.
p.s: Impresionante el cartel.
Tetsuho- Cantidad de envíos : 131
Rango : 111
Muchas gracias
Sale bien cuando trabajas en equipo.
Para los cambios:
1) Añadir lugar fecha y hora: ¿me podéis confirmar que esto es correcto?
Cotxeres de Sants, sábado 13 de noviembre a las 7 de la mañana. (Añadí un gazapo para ver si estáis atentos )
2) Texto, tamaño de los logos... : lo puse por poner algo. Seguro que hay mejores ideas.
Ricardo, si aún puedes imprimirlo, ¿me puedes dar tu dirección por PM para que te pueda enviar el archivo completo? Si alguien más los quiere, también se lo puedo enviar.
Saludos
Sale bien cuando trabajas en equipo.
Para los cambios:
1) Añadir lugar fecha y hora: ¿me podéis confirmar que esto es correcto?
Cotxeres de Sants, sábado 13 de noviembre a las 7 de la mañana. (Añadí un gazapo para ver si estáis atentos )
2) Texto, tamaño de los logos... : lo puse por poner algo. Seguro que hay mejores ideas.
Ricardo, si aún puedes imprimirlo, ¿me puedes dar tu dirección por PM para que te pueda enviar el archivo completo? Si alguien más los quiere, también se lo puedo enviar.
Saludos
Yo voto por el ultimo pero el texto ha quedado recortado por la derecha, no? seria cuestion de desplazarlo un pelin.
A parte de eso, lo dicho, impresionante.
A parte de eso, lo dicho, impresionante.
Darkpanzer- Cantidad de envíos : 45
Rango : 50
A pues yo pensaba que a las 7 era buena hora, con el cambio horario ya no es ataque nocturno
Hola a todos:
un asunto familiar me va a tener esta semana de cráneo y me va a impedir estar el sábado por la mañana en las cocheras ( ), así que me gustaría quedar con alguien de los que monta el escenario para darle los carteles (oye, si se imprime uno se imprimen los tres, que somos de Bilbao pues) y las figuras. A ver como lo hacemos.
Saludos,
R.
un asunto familiar me va a tener esta semana de cráneo y me va a impedir estar el sábado por la mañana en las cocheras ( ), así que me gustaría quedar con alguien de los que monta el escenario para darle los carteles (oye, si se imprime uno se imprimen los tres, que somos de Bilbao pues) y las figuras. A ver como lo hacemos.
Saludos,
R.
AAAhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!
Nos faltaria entonces uno para el escenario, la batalla de issos, ahora creo que somos 3:
toni, verd y Erwin.
¿¿Se apunta alguien mas??
Nos faltaria entonces uno para el escenario, la batalla de issos, ahora creo que somos 3:
toni, verd y Erwin.
¿¿Se apunta alguien mas??
Yo al final estaré por Barna, mi novia me ha avisado a última hora que como me he portado bien me deja quedarme...jejej.
Lo que pasa es que me vereis allí pero vestido de napo así que no podré participar en nada de DBMM...antes de quemarme por herejía tendreis que hacer cola con los de DBA... jeje
Lo que pasa es que me vereis allí pero vestido de napo así que no podré participar en nada de DBMM...antes de quemarme por herejía tendreis que hacer cola con los de DBA... jeje
baltasor- Cantidad de envíos : 586
Rango : 654
Cuantos somos en el torneo al final cien... mil...
Decimos lo que traeremos de ejército o sopresa
Decimos lo que traeremos de ejército o sopresa
Pues para la competi hay 8 personas en total. Si a eso sumamos 3 del escenario y el árbitro, totalizamos 12 personas. Con 7 mesas iremos sobrados. No está mal. En cuanto al ejército, que cada cual traiga el que más le guste. Si es del libro IV, que traiga fotocopia de la última beta para comprobar que es la versión más reciente, por favor.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4