El foro de DBMM en Barcelona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dudas para crear listas

2 participantes

Ir abajo

dudas para crear listas Empty dudas para crear listas

Mensaje  eladan Lun Mar 13, 2017 10:38 am

buenos días,

soy bastante nuevo en el sistema dbmm y me asaltan dudas al intentar crear listas. Me estoy peleando con una lista del libro 4, la num 75, TIMURID.

Cuando pone en el sub-general "Persian or Georgian sub-general (comanding all troops of their own nation, and any of any nation except each other's), a que se refiere??, que si quiero llevar tropas que no ponga de forma expresa que son tropas de timurid tengo que poner uno de estos generales de forma obligatoria, o por contra con un sub-general normal puedo llevar cualquier tipo de tropa??.

A ver si me ayudais a solventar la duda
eladan
eladan

Cantidad de envíos : 12
Rango : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2017

Volver arriba Ir abajo

dudas para crear listas Empty Re: dudas para crear listas

Mensaje  Admin Lun Mar 13, 2017 3:39 pm

Todas las tropas que tengan el adjetivo "Persian" o "Georgian", sólo pueden estar asignadas al mando de un general de su nacionalidad. Lo que te dice es que puedes escoger sub-generales timuridas normales y luego, si quieres y te quedan puntos por gastar, pagas a uno de estos generales. Eso sí, con las restricciones de nacionalidad que te comenta. Su única función en la lista es ajustarse a la historia. Como no son obligatorios, si no te gustan esas restricciones, puedes pasar de ellos.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2159
Rango : 2018
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Localización : Barcelona

http://landmeister.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.