Duda sobre KN en combate
3 participantes
Página 1 de 1.
Duda sobre KN en combate
Ayer, jugando una partida contra Chinos Han, nos surgio una duda.
El C-in-C Han, que es un Kn cargo al combate contra nis legionarios y gano el combate. Yo disponia de una segunda línea de Legionarios. Se que la primera fila de legionarios fué pisoteada sin problemas. ¿El elemento segundo, resultaria tambien destruido por los Kn?
Me suena que si, pero no supe encontrarlo en el reglamento. Hoy lo he mirado con más calma, pero tampoco lo he sabido ver.
Gracias de antemano por la aclaración
El C-in-C Han, que es un Kn cargo al combate contra nis legionarios y gano el combate. Yo disponia de una segunda línea de Legionarios. Se que la primera fila de legionarios fué pisoteada sin problemas. ¿El elemento segundo, resultaria tambien destruido por los Kn?
Me suena que si, pero no supe encontrarlo en el reglamento. Hoy lo he mirado con más calma, pero tampoco lo he sabido ver.
Gracias de antemano por la aclaración
Re: Duda sobre KN en combate
No, los Kn no matan de dos en dos. Si eso paso en el pasado es porqué debería haber alguna otra variable... De base los Kn no matan de dos en dos.
Para saber cuéndo mueren dos elementos en lugar de uno, lo podrás encontrar en las páginas 71 y 72 de la obra del traductor justiciero.
Wooo
Gracias por las respuestas
Al final lo hicimos bien, pero queria aclarar mi duda
Muchas gracias
Gracias por las respuestas
Al final lo hicimos bien, pero queria aclarar mi duda
Muchas gracias