Jornadas de Alpha 2011
4 participantes
Página 1 de 1.
Jornadas de Alpha 2011
El próximo deia 5 de Noviembre organizamos nuestra competi de DBMM 240 en las Jornadas de Alpha. Este año habrá el escenario de Hastings ofrecido por Toni y la competi en sí. Las bases de participación de la competi las colgará Òscar en breve. Por el momento, tres amigos de Palma estan interesados en venir. Xavi ya ha dicho que también está interesado. Josep comentó que vendría al escenario de nuevo.
Ánimo señores. ¿Quién más viene?
Ánimo señores. ¿Quién más viene?
Re: Jornadas de Alpha 2011
Mi intención es poder ir al menos por la mañana, para ayudar con el escenario.
Erwin escribió:Mi intención es poder ir al menos por la mañana, para ayudar con el escenario.
Ja, ja, ¿Al final el alto mando te ha dejado?
A mi me han obligado a apuntarme al torneo
verd- Cantidad de envíos : 236
Rango : 283
Cierto, pero me han gustado. Además del ambientazo, el torneoi me gustó cómo quedó. Lástima que otra vez nos quedáramos cortos de jugadores locles.
Aqui llega Strategus, el reportero dicharachero
Bueno, tras ordenar un poco las fotos y borrar las que me habian quedado mal (que fueron unas cuantas ) Voy a ir colgando las fotos en diferentes post.
Para emepzar uas cuantas fotos genrales de la asistencia y los renactors que vimos a lo largo del dia
Estoy luego colgaré las que hice del torneo y de la demo de DBMM
Bueno, tras ordenar un poco las fotos y borrar las que me habian quedado mal (que fueron unas cuantas ) Voy a ir colgando las fotos en diferentes post.
Para emepzar uas cuantas fotos genrales de la asistencia y los renactors que vimos a lo largo del dia
Estoy luego colgaré las que hice del torneo y de la demo de DBMM
Unas cuantas fotos del torneo de DBMM que se hizo durante las jornadas y la parida de muestra
Hice más fotos, pero me quedaron todas mal T_T es lo que tiene ser un pesimo fotografo
Siento no poder poner más imagenes del torneo.
Si quereis ver estas y más imagenes de las jornadas, no dejeis de ver mi blog de VIIII Legión
Hice más fotos, pero me quedaron todas mal T_T es lo que tiene ser un pesimo fotografo
Siento no poder poner más imagenes del torneo.
Si quereis ver estas y más imagenes de las jornadas, no dejeis de ver mi blog de VIIII Legión