Batalla entre legiones VIII y VIIII
5 participantes
Página 1 de 1.
Batalla entre legiones VIII y VIIII
Hola a todos, nuevamente estoy aqui para haceros participes de una nueva batalla llevada a cabo por miembros del club, esta vez la partida era a 240AP y enfrentaba a unidades de la VIII Legion al mando de mi compañero Daemon y mis tropas de la VIIII Legion
Decir que pocoa a poco ente juego me va enganchando (y a unos cuantos más del club, juas juas juas) y ya tenemos en mente varias campañas y periodos historicos a los que meterles mano
Bueno, sin más os dejo con las imagenes de la partidilla, que las disfruteis
Los legionarios de la VIII se preparan para el combate
El general al mando de las tropas ha desplegado a sus legionarios en dos grupos.
Mientrastanto, Equites y Auxilia ocupan el flanco izquierdo del campo de batalla.
Las tropas de la VIIII despliegan en el centro de forma parecida, con dos líenas de batalla.
En frente de los Equites de la VIII, los Auxilia de la VIIII preparan sus lanzas y escudos
El choque es demoledor y los dos bandos luchan por hacerse con la victoria
Mientrastanto, en el centro, las líneas frontales de los dos ejercitos chocan con brutalidad y las tropas de la VIII, aprobechando que su frente de batalla es más amplio, empiezan a rodear las posiciones de la VIIII
La VIIII rechaza el intento de flanqueo y presiona para romper el centro de la VIII
Las líneas de batalla empiezan a fracmetarse, los combates se tornan aislados y a la desesperada.
Los Auxilia de la VIIII en un intento de repeler a la cavalleria enemiga, expanden su línea de frente.
Mientrastanto, la caballeria de la VIIII llega al campo de batalla, habia sido enviada a rodear un bosque en el lado derecho y así pasar desapercivida al general de la VIII, que ahora, se ve presionado desde el frente y la retaguardia.
Los Auxilia del flanco izquierdo empiezan a ceder terreno ante la caballeria romana.
Finalmente, tras un durisimo combate, los auxilia de la VIIII son puestos en fuga tras perder a su comandante, su sacrificio no ha sido en vano, ya que han mantenido a la caballeria de la VIII ocupada durante toda la batalla.
Rodeados y acosados por el frente, la retaguardia y el flanco derecho, las tropas de la VIII se defienden como pueden, saben que la batalla esta decidida pero siguen tenaces sin rendirse.
Tras horas de duros combates, los pocos supervivientes de la VIII huyen del campo de batalla. Mientras, las tropas de la VIIII detiene la persecución de sus enemigos para recomponer filas y atender a sus numerosos heridos.
Como siempre, una batalla feroz y cruenta, en la que me lo pasé en grande.
Decir que pocoa a poco ente juego me va enganchando (y a unos cuantos más del club, juas juas juas) y ya tenemos en mente varias campañas y periodos historicos a los que meterles mano
Bueno, sin más os dejo con las imagenes de la partidilla, que las disfruteis
Los legionarios de la VIII se preparan para el combate
El general al mando de las tropas ha desplegado a sus legionarios en dos grupos.
Mientrastanto, Equites y Auxilia ocupan el flanco izquierdo del campo de batalla.
Las tropas de la VIIII despliegan en el centro de forma parecida, con dos líenas de batalla.
En frente de los Equites de la VIII, los Auxilia de la VIIII preparan sus lanzas y escudos
El choque es demoledor y los dos bandos luchan por hacerse con la victoria
Mientrastanto, en el centro, las líneas frontales de los dos ejercitos chocan con brutalidad y las tropas de la VIII, aprobechando que su frente de batalla es más amplio, empiezan a rodear las posiciones de la VIIII
La VIIII rechaza el intento de flanqueo y presiona para romper el centro de la VIII
Las líneas de batalla empiezan a fracmetarse, los combates se tornan aislados y a la desesperada.
Los Auxilia de la VIIII en un intento de repeler a la cavalleria enemiga, expanden su línea de frente.
Mientrastanto, la caballeria de la VIIII llega al campo de batalla, habia sido enviada a rodear un bosque en el lado derecho y así pasar desapercivida al general de la VIII, que ahora, se ve presionado desde el frente y la retaguardia.
Los Auxilia del flanco izquierdo empiezan a ceder terreno ante la caballeria romana.
Finalmente, tras un durisimo combate, los auxilia de la VIIII son puestos en fuga tras perder a su comandante, su sacrificio no ha sido en vano, ya que han mantenido a la caballeria de la VIII ocupada durante toda la batalla.
Rodeados y acosados por el frente, la retaguardia y el flanco derecho, las tropas de la VIII se defienden como pueden, saben que la batalla esta decidida pero siguen tenaces sin rendirse.
Tras horas de duros combates, los pocos supervivientes de la VIII huyen del campo de batalla. Mientras, las tropas de la VIIII detiene la persecución de sus enemigos para recomponer filas y atender a sus numerosos heridos.
Como siempre, una batalla feroz y cruenta, en la que me lo pasé en grande.
Re: Batalla entre legiones VIII y VIIII
Impresionantes minis... ¿Las habéis pintado vosotros o son de encargo? Lo digo porque me planteo encargaros que me pintéis algo
Gran batalla por júpiter!!!
me alegra que os vayais enganchando al juego. Habrá que plantear un encuentro para tomar "contacto",
quizás una minijornada para cruzar batallitas y conocernos entre comunidades
¿que te parece sr.admin?
Además, por descontado, de esperar veros por el Games Day de octubre.
me alegra que os vayais enganchando al juego. Habrá que plantear un encuentro para tomar "contacto",
quizás una minijornada para cruzar batallitas y conocernos entre comunidades
¿que te parece sr.admin?
Además, por descontado, de esperar veros por el Games Day de octubre.
Pues sí, totalmente de acuerdo. ¿Cómo lo tendríais para un encuenro en vuestro local de cara a septiembre, strategus?
La verdad que estaria muy bien
En septiembre no tenemos ningun evento previsto, asi que, cualquier viernes o sabado por la tarde estariamos escantados de que os pasarais y cruzaramos espadas Así tambien nos vamos conociendo, que como siempre digo, en este mundillo somos pocos y cada uno juega en casa
Para el Games Day creo que podreis contar con varios de nosotros
En septiembre no tenemos ningun evento previsto, asi que, cualquier viernes o sabado por la tarde estariamos escantados de que os pasarais y cruzaramos espadas Así tambien nos vamos conociendo, que como siempre digo, en este mundillo somos pocos y cada uno juega en casa
Para el Games Day creo que podreis contar con varios de nosotros
Perfecto. Os propongo que escojáis un sádado tarde que os vaya bien (a la mayoría de nosotros los viernes nos va peor) y así nos lo reservamos para vernos por allí. Quedamos a la espera.
Perfecto, lo comento con la gente del club y os decimos fecha
uo! Felicidades por el report i las minis! Los romanos son un buen ejército para empezar y quedan muy resultones una vez pintados.
Roma Victis!
Roma Victis!
baltasor- Cantidad de envíos : 586
Rango : 654
Yo me autoinvito a vuestro club el fin de semana que digáis... bueno, si me dejáis y si mi C-in-C me da el beneplácito