El foro de DBMM en Barcelona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

saludos desde santiago de chile sudamerica!!!!

3 participantes

Ir abajo

saludos desde santiago de chile sudamerica!!!! Empty saludos desde santiago de chile sudamerica!!!!

Mensaje  ironcross Sáb Jul 24, 2010 5:33 am

estimados amigos junto con saludarles quisiera comentarles que gracias a la traduccion de David Cantó de DBMM y DBM inicialmente estamos jugando aca en chile sudamerica desde hace 5 años al menos, somos 8 jugadores en santiago (capital)(somos 12 en torneos) y hacemos un torneo anual desde hace 4...muchas gracias por tus aportes David ..........aprovechando que ya tienes el 2.0 ....¿como funcionan los generales inertes en 2.0?
Mis ejercito usados en este rincon el mundo son variados:

1)LATER IMPERIAL ROMAN EAST 399
2) LATER HUNGARIAN post 1490
3) PARTHIAN

Mandaremos fotos en cuanto hable con mis coterraneos de DBMM..............saludos amigos ibericos!!!

ironcross

Cantidad de envíos : 1
Rango : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

saludos desde santiago de chile sudamerica!!!! Empty Re: saludos desde santiago de chile sudamerica!!!!

Mensaje  Admin Sáb Jul 24, 2010 8:00 am

Ante todo, bienvenido Ironcross. Miraré de recopilar la información relativa a los Inertes y la colgaré en el foro. Mientras tanto, me gustaría perdirte si puedieras volver a poner tu presentación (ampliándola si es posible Smile) en el hilo fijo dedicado a las presentaciones que hay en el Subforo "General". Allí es donde reunimos los mensajes de inicio de los miembros. Gracias. Smile
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2159
Rango : 2018
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Localización : Barcelona

http://landmeister.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

saludos desde santiago de chile sudamerica!!!! Empty Re: saludos desde santiago de chile sudamerica!!!!

Mensaje  Nameless Sáb Jul 24, 2010 10:14 am

Qué buena noticia cheers Saludos cheers

Ya sabéis, y creo que hablo en boca de todos, estáis invitados a nuestro evento, aunque está un poco lejos What a Face

Pero nunca se sabe, con la excusa de unas vacaciones en Europa, podéis pasar Wink
Nameless
Nameless

Cantidad de envíos : 784
Rango : 580
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : Barcelona

http://subcronicadbmm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

saludos desde santiago de chile sudamerica!!!! Empty Re: saludos desde santiago de chile sudamerica!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.