Merchandising DBMM
5 participantes
Página 1 de 1.
Merchandising DBMM
Durante el fantástico viaje a Mallorca con los amigos del club Despertaferro, nos surgio la idea de que estaria bien tener algun tipo de distintivo que nos identifique como jugadores de DBMM, todos los grupos que se precien lo tienen, La Primera idea que viene a la cabeza es hacer una camiseta o un polo como el de alpha. David tiene otra idea MUCHO más ambiciosa, pero dejo que la explique el mismo.
Abro este post para empezar a captar ideas y opiniones de la gente. Solo como puntos para empezar a hablar yo digo:
- Queremis hacer camisetas, polos, sudadreas, gorras, llaveros. o na de na,
- Cuanto dinero nos queremos gastar?
-Alguien tiene suficiente habilidad/ ingenio como para diseñar un logo propio.(o MOrfear uno ya existente).
- Aparte del logo oficial dbmm Incluimos insgnias regimentales (Reg, alpha ares, reg, CAWA, Reg, Gavà...)
Ala a escribir, que es gratis
Abro este post para empezar a captar ideas y opiniones de la gente. Solo como puntos para empezar a hablar yo digo:
- Queremis hacer camisetas, polos, sudadreas, gorras, llaveros. o na de na,
- Cuanto dinero nos queremos gastar?
-Alguien tiene suficiente habilidad/ ingenio como para diseñar un logo propio.(o MOrfear uno ya existente).
- Aparte del logo oficial dbmm Incluimos insgnias regimentales (Reg, alpha ares, reg, CAWA, Reg, Gavà...)
Ala a escribir, que es gratis
Tetsuho- Cantidad de envíos : 131
Rango : 111
Re: Merchandising DBMM
Hola
un polo siempre queda elegante y caso todos los grupos tienen uno, y es más visible que un llavero por poner el caso.
Lo de los regimientos también me parece una idea divertida y exponente de una diversidad más allá de un club.
Para los logos se podría organizar un concurso de diseños y votar el mejor.
Poco más, soy muy poco imaginativo
A ver la idea genial de David
un polo siempre queda elegante y caso todos los grupos tienen uno, y es más visible que un llavero por poner el caso.
Lo de los regimientos también me parece una idea divertida y exponente de una diversidad más allá de un club.
Para los logos se podría organizar un concurso de diseños y votar el mejor.
Poco más, soy muy poco imaginativo
A ver la idea genial de David
No es una idea genial, sino ambiciosa, como dice Òscar Como no puede ser de otro modo, la expondré en mi blog.
¿Esa famosa idea es hacer camisetas con la chica que sale en la página de DBMM diciendo "Yo también juego con muñequitos"?
Joder, eso nos haría ganar adeptos a patadas...
Joder, eso nos haría ganar adeptos a patadas...
Ricardo- Cantidad de envíos : 741
Rango : 740
La propuesta de Ricardo es genial
Juanjo- Cantidad de envíos : 251
Rango : 126