¿Existe vida más allá del Games Day?
+4
Erwin
Nameless
Admin
Jonovi
8 participantes
Página 1 de 1.
¿Existe vida más allá del Games Day?
Hola a todos.
Ya sé que estamos todos impacientes por vernos el próximo día 3, pero no quiero que se olvide que el siguiente sábado, día 10, tendremos una especie de segunda parte en Molins de Rei, con una jornada sin duda más modesta pero no por ello menos interesante.
Por cierto que me gustaría también montar un pequeño torneo de dos mesas (por tanto cuatro jugadores). Ya sabéis, una partida por la mañana y otra por la tarde. También habrá premios para los ganadores y tampoco os avanzaré nada al respecto. Lo único que tengo confirmado es que no serán muñecas inchables.
Por lo demás, ya hablaremos el día 3.
Saludos y gracias a todos.
Ya sé que estamos todos impacientes por vernos el próximo día 3, pero no quiero que se olvide que el siguiente sábado, día 10, tendremos una especie de segunda parte en Molins de Rei, con una jornada sin duda más modesta pero no por ello menos interesante.
Por cierto que me gustaría también montar un pequeño torneo de dos mesas (por tanto cuatro jugadores). Ya sabéis, una partida por la mañana y otra por la tarde. También habrá premios para los ganadores y tampoco os avanzaré nada al respecto. Lo único que tengo confirmado es que no serán muñecas inchables.
Por lo demás, ya hablaremos el día 3.
Saludos y gracias a todos.
Jonovi- Cantidad de envíos : 102
Rango : 124
Re: ¿Existe vida más allá del Games Day?
Buf! yo no podré, para mi está demasiado pegado al Games Day,
mi Plan de Jubilación no me permite esos excesos...
mi Plan de Jubilación no me permite esos excesos...
Se siente
Lo sé, Carles, lo sé y lo siento, pero no hay otra. Se siente. Ahora no puedo solicitar otra fecha para un calendario que está más que colapsado.
Nos veremos el día 3 y créeme que me sabe muy mal que no puedas venir.
Un saludo.
Nos veremos el día 3 y créeme que me sabe muy mal que no puedas venir.
Un saludo.
Quien no ha tenido bastante con este finde de Games Day. y se apunta a las jornadas de Molins???
Tetsuho- Cantidad de envíos : 131
Rango : 111
!!!Más madera, es la guerra¡¡¡
Como ya le dije a Josep Noguerol, contad conmigo para Molins. Soportareis mi presencia, y la de mis miniaturas, por lo menos durante toda la mañana. Por la tarde no puedo garantizar nada, pero lo iremos viendo sobre la marcha. Nos vemos el sabado que viene.
Carlos el Temerario- Cantidad de envíos : 40
Rango : 43
Lo siento de verdad pero dos findes seguidos es imposible, además que yo con un puente me es imposible tenerlo libre ya que sino voy a Valencia a ver la novia subo a Andorra a ver los padres.
ya direis que tal
ya direis que tal
baltasor- Cantidad de envíos : 586
Rango : 654
Anuncio oficial jornada DBMMera sábado 10 en Molins de Rei
A la espera de poder repasar y ordenar mímimamente todo el material gráfico de las pasadas jornadas de Ilion, y poder subirlas para que queden al alcance de todos, quisiera anunciar oficialmente la próxima jornada DBMMera para este sábado día 10 en Molins de Rei.
La fecha sé que no es la más apropiada, pero como os podéis imaginar fué solicitada con tiempo (antes del verano) y cuando conocimos la fecha del evento en Ilion fué demasiado tarde para cambiarla, con lo que ha quedado a continuación. Se siente.
En principio tendremos dos mesas de tamaño oficial, lo que da para dos partidas (4 personas) o cualquier otra combinación, según necesidades. Si se apunta mucha más gente buscaremos una solución factible y válida para todos.
En principio también estaba pensado que fuera una jornada completa, de mañana y tarde con comida por medio, pero entre unas cosas y otras finalmente decidiremos sobre la marcha. Si hay suficiente personal y se acuerda entre todos, yo no tengo inconveniente en continuar por la tarde, que para eso tenemos el local todo el día.
Si el personal prefiere plegar al mediodía, o simplemente queda poca gente por la tarde, como si nos quedamos cuatro gatos para la tarde, no hay problema. Haremos como queramos, y por supuesto yo me apuntaré a la opción más larga, que para eso estamos.
En fin, se agradecería confirmación de los asistentes por email a la siguiente dirección, ...
josenoguerol@telefonica.net
y muchas gracias a todos por la atención.
La fecha sé que no es la más apropiada, pero como os podéis imaginar fué solicitada con tiempo (antes del verano) y cuando conocimos la fecha del evento en Ilion fué demasiado tarde para cambiarla, con lo que ha quedado a continuación. Se siente.
En principio tendremos dos mesas de tamaño oficial, lo que da para dos partidas (4 personas) o cualquier otra combinación, según necesidades. Si se apunta mucha más gente buscaremos una solución factible y válida para todos.
En principio también estaba pensado que fuera una jornada completa, de mañana y tarde con comida por medio, pero entre unas cosas y otras finalmente decidiremos sobre la marcha. Si hay suficiente personal y se acuerda entre todos, yo no tengo inconveniente en continuar por la tarde, que para eso tenemos el local todo el día.
Si el personal prefiere plegar al mediodía, o simplemente queda poca gente por la tarde, como si nos quedamos cuatro gatos para la tarde, no hay problema. Haremos como queramos, y por supuesto yo me apuntaré a la opción más larga, que para eso estamos.
En fin, se agradecería confirmación de los asistentes por email a la siguiente dirección, ...
josenoguerol@telefonica.net
y muchas gracias a todos por la atención.
Lo siento mucho pero como te comenté no puedo...cuando tengo 3 días de fiesta los aprovecho para ir a ver a la familia o a la novia....
Mucha suerte!! Queremos fotos
Mucha suerte!! Queremos fotos
Yo confirmo mi asistencia si alguien quiere hacer partida de liga conmigo, nos las tendremos en Molins
Yo también estaré, por el qué dirán...
Me llevaré un pequeño ejército que estoy pensando en empezar a montar, a ver como funciona (antes de hartarme de pintar minis querría saber si es jugable)
Me llevaré un pequeño ejército que estoy pensando en empezar a montar, a ver como funciona (antes de hartarme de pintar minis querría saber si es jugable)
Ricardo- Cantidad de envíos : 741
Rango : 740
GRACIAS A TODOS.
Muchas gracias a todos por la matinal. Espero que lo halláis pasado bien.
Todo muy sencillito y familiar.
Siento que Xavi no haya encontrado un rival a su altura. Entre otras cosas tengo que reconocer que no he tenido el día, lamentablemente. Me he dado cuenta que es bastante difícil organizar y participar al mismo tiempo, dado que tenía más la cabeza en el evento en general que en la mesa de juego. Simplemente no ha habido color.
Carles y Ricardo lo han tenido mejor y han podido probar con mayor y menor fortuna sus respectivos ejércitos.
Y por supuesto la impagable asistencia y asesoramiento de primera que tan amablemente y como siempre nos ha permitido disfrutar el amigo David, master entre los masters.
Por otra parte, he hablado con el amigo Sebas que no ha podido venir esta mañana, y efectivamente no se ha encontrado en condiciones, pero sigue interesado en el tema. Le pasaré un reglamento que tengo imprimido de más. Crucemos los dedos.
Nos vemos en las próximas jornadas, seguramente en Sants, a mediados de Noviembre.
Un saludo a todos y hasta pronto.
Todo muy sencillito y familiar.
Siento que Xavi no haya encontrado un rival a su altura. Entre otras cosas tengo que reconocer que no he tenido el día, lamentablemente. Me he dado cuenta que es bastante difícil organizar y participar al mismo tiempo, dado que tenía más la cabeza en el evento en general que en la mesa de juego. Simplemente no ha habido color.
Carles y Ricardo lo han tenido mejor y han podido probar con mayor y menor fortuna sus respectivos ejércitos.
Y por supuesto la impagable asistencia y asesoramiento de primera que tan amablemente y como siempre nos ha permitido disfrutar el amigo David, master entre los masters.
Por otra parte, he hablado con el amigo Sebas que no ha podido venir esta mañana, y efectivamente no se ha encontrado en condiciones, pero sigue interesado en el tema. Le pasaré un reglamento que tengo imprimido de más. Crucemos los dedos.
Nos vemos en las próximas jornadas, seguramente en Sants, a mediados de Noviembre.
Un saludo a todos y hasta pronto.
Última edición por Jonovi el Sáb Oct 10, 2009 11:40 pm, editado 1 vez
MUCHAS GRACIAS A TODOS (2ª parte)
Unas imágenes de la sala y de los asistentes:
https://2img.net/r/ihimizer/img94/6061/sala1.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img94/9953/sala2.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img94/6604/participantes.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img94/6061/sala1.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img94/9953/sala2.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img94/6604/participantes.jpg
Hombre, yo creo que sí estabas a la altura, la mala suerte se encarnizó contigo, debes tirar ese dado maldito Gracias por la organización, pasamos una buena mañana.
Una gran jornada matinal, si señor. Me lo pasé muy bien. Esto hay que consolidarlo. A ver si hay suerte con el nuevo interesado.
Pregunta
Hola a todos:
quedé en mandar unas hojas explicativas de DBMM a los amigos de Ilion, pero he perdido el correo
¿Alguien me lo puede proporcionar?
A las muchas gracias...
quedé en mandar unas hojas explicativas de DBMM a los amigos de Ilion, pero he perdido el correo
¿Alguien me lo puede proporcionar?
A las muchas gracias...
Yo soy de ILION así que me lo puedes pasar a mi o sinó ir al foro de ILION.
Un saludo
Un saludo
¿Y cual es tu dirección, Baltasor?