Escocia tendrá DOS herededos.
+7
Erwin
Jonovi
Juanjo
Nameless
Admin
Ricardo
nimirukhor
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Escocia tendrá DOS herededos.
Muchas felicidades! (aunque no te conozco, pero igualmente que lo disfrutes) por cierto de que marca son tus escoceses (minis reales) puedes pasarme el link. Siempre me acaba gustando más pintar y acabo no se por que, adquiriendo montones y montones de figuras que esperan ser pintadas
Hinoken- Cantidad de envíos : 100
Rango : 102
Mis "escoceses" son marca Angel Gabriel, que soy yo
En cuanto a los muñequitos con los que juego a DBMM, son marca ... Angel Gabriel, que soy yo
Yo no juego con miniaturas de plomos, sino que dibujo los soldaditos en un papel (bueno, en una pantalla de ordenador) y luego los pego de pie en las peanas. Vamos, que son miniaturas de papel.
En cuanto a los muñequitos con los que juego a DBMM, son marca ... Angel Gabriel, que soy yo
Yo no juego con miniaturas de plomos, sino que dibujo los soldaditos en un papel (bueno, en una pantalla de ordenador) y luego los pego de pie en las peanas. Vamos, que son miniaturas de papel.
nimirukhor- Cantidad de envíos : 88
Rango : -40
Bueno, para quien no lo sepa, mi hermano escocés fue quien nos iluminó con la posibilidad de hacer ejércitos de papel.
Te lo agradecemos un montón, a más de uno le ha ido muy bien para atreverse a jugar
Te lo agradecemos un montón, a más de uno le ha ido muy bien para atreverse a jugar
Hombre, es que es más rápido y sobre todo, muchísimo más barato hacerlos de papel que de plomo. Y para los que sepan dibujar (entre los que NO me encuentro) es igual de creativo y artístico, y se puede personalizar mucho más. Además, como mi escenografía también es de papel, asi es compatible. No creo que mis puentes o mis murallas de papel aguantasen una peana de plomo.
nimirukhor- Cantidad de envíos : 88
Rango : -40
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.