Campaña de DBMM con el Successors

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Campaña de DBMM con el Successors

Mensaje  Spartak el Jue Jun 28, 2012 3:15 pm

Junio del año 323 a.C., Alejandro Magno acaba de morir en Babilonia sin dejar un claro heredero para dirigir el vasto imperio que había conquistado. Pronto sus generales se enzarzaron en una serie de guerras intestinas para dilucidar quien sería el regente o sucesor del gran conquistador macedonio, tras casi veinte años de desgarradores combates los supervivientes o sus descendientes se dieron por vencidos y se dedicaron a gobernar sus reinos de nuevo cuño.

SUCESORES es un juego que cubre esas guerras, el motor del juego son las cartas que bien mediante eventos o con los puntos que vale cada una son las que mueven el juego. Nosotros lo estamos jugando a 4 jugadores en dos grandes alianzas de dos jugadores cada una y cada uno con sus propios generales, en principio comienzan 8 generales más otros que van apareciendo a lo largo del juego. El objetivo del juego es la victoria mediante puntos de victoria, los cuales se adquieren con la conquista de provincias o con la obtención de diferentes cargos, o por puntos de legitimidad, para lo que es necesario hacerse con los diferentes herederos de Alejandro y la forja de alianzas matrimoniales, aparte de que también es importante tener una legitimidad alta para asegurarse el apoyo de los macedonios veteranos en los combates.

El juego tiene 5 turnos de 5 manos (impulsos) de cartas cada uno, cuando todos los jugadores han jugado una ronda de cartas se pasa a otro impulso y cuando se han jugado todas las cartas se termina el turno, más o menos cada impulso de cartas representa un año.

Hemos aprovechado este juego para llevar a cabo una campañita de DBMM, cuando se generan batallas de cierta importancia las trasladamos al tablero con las minis, al ir a una batalla hay que estar seguro de tener garantías de ganarla, porque al perderla básicamente el ejército se evapora (los mercenarios desaparecen y los macedonios no vuelven hasta el turno que viene).

Esta es la situación al comienzo de la partida, por un lado están los rojos y negros (Antígono, Crátero, negros aunque tienen las peanas blancas, y por parte de los rojos Lisímaco y Peithon), y por otro los azules (Ptolomeo y Antípatro) y amarillos (Pérdicas y Leonato).
Pérdicas comienza en Babilonia con el cuerpo de Alejandro, y hasta el turno que viene no estará preparado el pedazo carruaje de desfile de carnaval que traslade tan excelso cadáver a su eterna morada, por lo que es conveniente que no se mueva de Babilonia ya que tener el cuerpo del héroe macedonio es bastante importante en el juego, y si se consigue la proeza de atravesar el tablero y enterrar a éste en Pella, la capital macedonia, casi que se habrá conseguido la victoria por puntos de legitimidad.




Spartak

Cantidad de envíos : 101
Rango : 129
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Localización : Bilbao

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña de DBMM con el Successors

Mensaje  Admin el Jue Jun 28, 2012 3:58 pm

¿Puedo preguntar qué tabla de conversión de tropas usáis para pasar del tablero a DBMM?

_________________
Firmado,
EL PROSÉLITO DE DBMM (y también censor de este foro)
Visita http://landmeister.blogspot.com y sabrás qué soy y quien soy.
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1810
Rango : 1618
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario http://landmeister.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña de DBMM con el Successors

Mensaje  Spartak el Jue Jun 28, 2012 11:02 pm

Pues hemos tenido en cuenta la tabla de combate del juego a la hora de hacerlas equivalencias, así los primeros 10 puntos de combate valen 35 ptos de DBMM cada uno, 11-14 20 puntos, 15-20 15 puntos y 21-24 10 puntos, aunque estamos de pruebas y podrán variar según vayamos viendo como funciona.
En el juego puedes tener mercenarios cada punto de fuerza de los cuales equivale a 1 punto de combate, macedonios 1 PF=2 PC, argiráspides 1PF=3 PC y elefantes 1 PF= 0-4 puntos de combate, lo más normal es llevar ejércitos de 8 puntos de fuerza ya que a partir de ahí se sufre desgaste.

Spartak

Cantidad de envíos : 101
Rango : 129
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Localización : Bilbao

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña de DBMM con el Successors

Mensaje  Spartak el Jue Jun 28, 2012 11:13 pm

Bueno sigamos con el desarrollo de la campaña, por no aburriros a vosotros y no colapsarme yo sólo pondré los acontecimientos más significativos de la misma, bien, en la zona de Tracia, Lisímaco fue derrotado por una horda escita (ejército neutral que es movido por eventos), dejando la zona a merced del viejo Antípatro, el cual aprovechó la ocasión para extender su influencia por estas tierras. Mientras, el osado Leonato tomó la ciudad de Celaenae, capital de la satrapía de Frigia, sorprendiendo a Antígono y Crátero, los cuales intentaron hacer frente a esta amenaza uniendo sus fuerzas.



Leonato ardiendo en deseos de entablar combate, se lanzó contra estos dos grandes generales que aunque le superaban en número y habilidades tácticas eran del todo inferiores en confianza y ardor guerrero Wink (sólo se ve a Crátero porque Antígono ha quedado subordinado a él, al estar por debajo en jerarquía, el número de estrellas, en cuanto a la habilidad táctica es el número en el recuadro amarillo, en la batalla de minis por cada factor táctico que se le saque al enemigo se obtendrá un +1 en un dado de PIPs).




Spartak

Cantidad de envíos : 101
Rango : 129
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Localización : Bilbao

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña de DBMM con el Successors

Mensaje  Spartak el Jue Jun 28, 2012 11:22 pm

Batalla de Ikonion, verano de 320 a.C., los 32.000 hombres de Crátero y Antígono (320 puntos, a partir de ahora las cifras las pondré así para que den una imagen más realista, y sólo con dividir entre 100 ya sabreis los puntos en juego Smile), se enfrentaron a los 30.000 de Leonato en una llanura pedregosa con pocos más accidentes de terreno.

Las fuerzas de Leonato se dispusieron al Sur (a partir de ahora el Sur será la base de la imagen), con la falange de piqueros ocupando el centro izquierda, y el resto de la línea constituido por peltastas mercenarios (Reg Ax O), con una pequeña reserva de caballería en columna. Las fuerzas de Crátero al Norte, dispusieron su propia falange de piqueros en su centro izquierda cubriendo su flanco extremo una nube de hostigadores, mientras los caballeros xystophoroi (Reg Kn F) ocupaban el centro derecha cubierto su flanco por la caballería ligera, y contando con una reserva de caballería mercenaria griega (Reg Cv I).



Crátero al mando de sus fieles xystophoroi, sucesores de los Compañeros en los ejércitos de Alejandro, al ver la disposición de las tropas del enemigo su autoconfianza se disparó ya que era evidente que tenía una superioridad de más de 3 a 1 en caballería.



Leonato situado detrás de 2 líneas de infantería peltasta, siendo su inferioridad en caballería manifiesta su plan original era enfrentarse a la falange enemiga y derrotarla lo antes posible ya que sus piqueros eran de mejor calidad que los de su rival (la mitad de los suyos eran Pk S), pero al desplegar las masas de piqueros en sitios diferentes esa leve esperanza se evaporó, sería una dura jornada :'(.




Spartak

Cantidad de envíos : 101
Rango : 129
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Localización : Bilbao

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña de DBMM con el Successors

Mensaje  Spartak el Jue Jun 28, 2012 11:34 pm

Leonato viendo que los caballeros enemigos avanzaban temerariamente a la carga contra su muro de picas aceptó el envite y se lanzó de frente con la intención de ensartarlos en las puntas de sus sarissas, mientras sus pocos peltastas en el lado izquierdo se disponían a parar o retrasar en lo posible a la nube de caballería ligera enemiga. Mientras, en su flanco derecho mandó a los hostigadores que entretuvieran a la falange enemiga, ya que los peltastas no eran rivales contra ésta, y lanzó a su caballería y peltastas contra los hostigadores enemigos con el ánimo de dispersarlos y poder golpear de flanco a los piqueros de Crátero.



Los xystophoroi de Crátero definitivamente eran descendientes de Ares, pero su valor quedó recompensado con su propia ruina al sufrir unas espantosas bajas ante las picas, mientras los peltastas mercenarios en el flanco izquierdo de Leonato estaban realmente bien pagados ya que su resistencia ante la caballería enemiga fue encomiable.



Finalmente las bajas acumuladas entre los xystophoroi hicieron cundir el pánico en el flanco derecho de Crátero retirándose la caballería superviviente, dejando a su propia falange en una situación comprometida y su propio general abandonado a su suerte. En el otro flanco las cosas no iban mejor para los usurpadores, ya que sus hostigadores estaban siendo masacrados por la caballería y peltastas enemigos, y el propio Antígono viendo el curso que tomaban los acontecimientos se lanzó al frente de su escolta intentando lo imposible.



Los piqueros de Crátero fueron superados por los flancos por los piqueros y peltastas enemigos y antes de ser masacrados en el sitio se rindieron a sus antiguos camaradas de armas, mientras Antígono huyó del campo de batalla y Crátero herido y abandonado por sus hombres consiguió huir milagrosamente (vamos que su elemento fue destruido en la batalla pero el no murió).



Victoria!! Nike y definitivamente el mismo Zeus habían estado de parte de Leonato en esa jornada gloriosa, y Tyche se merecía una ofrenda por su ayuda. Las malas lenguas dijeron que ese día Crátero no estaba en sus mejores condiciones para el combate, tras la bestial orgía de la noche anterior (ejem que se nos olvidó aplicarle el +1 a los PIPs que le correspondía al pobre :doh ;D ).

Spartak

Cantidad de envíos : 101
Rango : 129
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Localización : Bilbao

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña de DBMM con el Successors

Mensaje  baltasor el Vie Jun 29, 2012 10:56 am

Como mola esta campaña, felicidades!!

baltasor

Cantidad de envíos : 586
Rango : 654
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña de DBMM con el Successors

Mensaje  Admin el Vie Jun 29, 2012 11:44 am

Impresionante crónica Shocked. ¡Que no pare! Rolling Eyes Sólo una pequeña puntualización. Id con ciudado con eso de regalar +1 pip a los generales. Parece poca cosa, pero su efecto acumulado durante una batalla te aseguro que la desequilibra. Os lo comento por experiencia.

_________________
Firmado,
EL PROSÉLITO DE DBMM (y también censor de este foro)
Visita http://landmeister.blogspot.com y sabrás qué soy y quien soy.
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1810
Rango : 1618
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario http://landmeister.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña de DBMM con el Successors

Mensaje  Spartak el Vie Jun 29, 2012 11:59 pm

No si ya sabemos que desequilibra esa es la intención Very Happy , intentamos reflejar la superioridad de los generales en el juego estratégico, en el caso más extremo la diferencia será de +2, pero ojo es sólo para uno de los mandos del ejército no para todos los mandos. En el juego estratégico también hay que currárselo para llegar a las batallas con el mayor número de tropas posible y ahí también pueden salir batallas desequilibradas peroo c´est la guerre Wink .

Muchas gracias por vuestro ánimo, tranquilos que todas las semanas tendréis report estratégico y batalla, aunque no se si nos va a durar mucho ésta campañaa... Smile .

Spartak

Cantidad de envíos : 101
Rango : 129
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Localización : Bilbao

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña de DBMM con el Successors

Mensaje  Spartak el Jue Jul 05, 2012 3:23 pm

Tras la épica victoria en la batalla de Ikonion, Leonato fue extendiendo su influencia por los territorios adyacentes.

Situación al final del primer turno.



Y aquí la situación al comienzo del segundo turno tras colocar los refuerzos, el negro coloca a sus generales Crátero y Antígono con la intención de defender sus territorios y bloquear el posible avance de Pérdicas con el cuerpo de Alejandro.



Pérdicas se puso en movimiento hacia Macedonia, con el ánimo de enterrar a Alejandro en su capital, abandonando Babilonia a Lisímaco y Peithon.



En el camino Pérdicas aprovecha para dispersar el pequeño ejército de Antígono situado al Norte de Siria.



Unidos Pérdicas y Leonato en un gran ejército, y con la anuencia de Ptolomeo que tenía bloqueado el camino hacia Egipto, atacaron a Crátero en la ciudad de Tiro, aunque en esta ocasión no pudieron contar con las tropas reales (Crátero jugó la carta Gift of Oratory consiguiendo más legitimidad que Pérdicas para esta batalla, por lo tanto las tropas reales se quedarían a la expectativa).



Spartak

Cantidad de envíos : 101
Rango : 129
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Localización : Bilbao

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña de DBMM con el Successors

Mensaje  Spartak el Jue Jul 05, 2012 3:51 pm

Batalla de Tiro, Verano de 317 a.C., en una brumosa noche de verano las tropas de Pérdicas confiadas por la gran cantidad de tropas reunidas (43.000 hombres), fueron tomadas por sorpresa en un ataque nocturno por los 35.000 hombres de Crátero, por lo menos se habían tomado las medidas mínimas de establecer piquetes enfrente de las tropas acampadas, lo malo es que Pérdicas había dado orden a una parte de su ejército de que lanzase un ataque de flanco, y no llegaría como muy pronto hasta el amanecer con lo cual su superioridad numérica quedaba anulada Embarassed .



Crátero junto a la falange liderando a su ejército, era fundamental aprovechar la oscuridad para no dar tiempo al enemigo a que formara y cogerle desprevenido Sleep , lo malo es que aparte de ser una noche brumosa también era una noche sin luna y no se veía más allá de 40 pasos.



Pérdicas junto a sus xystophoroi y elefantes, soñando con lo que imaginaba sería una fácil victoria en la batalla del día siguiente, pronto tendría un violento despertar.



Las tropas de Crátero maniobrando para situarse en una buena posición de ataque, la poca visibilidad y el ánimo de no alertar a los piquetes enemigos hicieron que todos los movimientos se hicieran con una lentitud exasperante y que todo el ataque se fuera retrasando en exceso.




Spartak

Cantidad de envíos : 101
Rango : 129
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Localización : Bilbao

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña de DBMM con el Successors

Mensaje  Spartak el Jue Jul 05, 2012 4:33 pm

¡Horroor!!, con las primeras luces del amanecer la bruma se disipó rápidamente y las tropas de Crátero fueron sorprendidas todavía maniobrando frente al campamento enemigo, inmediatamente las tropas de Pérdicas formaron diligentemente y se lanzaron al ataque contra sus sorprendidos enemigos, para mayor desgracia ese fue el momento elegido por Aristón, el comandante al mando del ataque de flanco de Pérdicas, para entrar en combate. Definitivamente no podía existir más contraste entre un ejército falto de motivación y de lentos y descoordinados movimientos, y otro cuyas maniobras estaban inspiradas por la celeridad de Mercurio y su ardor guerrero era el del mismísimo Ares Very Happy Razz (o quitándole paja poética, un 6 a tiempo vale por medio ejército jajaja).



Alejandro, comandante de los Compañeros de Crátero pago con la vida su imprudencia al acercarse en exceso a las picas enemigas, aunque en su descargo habría que decir que la falange de Pérdicas avanzaba a un ritmo infernal liderada por su temerario comandante.



Los hombres de Alejandro tomaron cumplida venganza en el oficial enemigo al empalarle en un xyston, la batalla se iba recrudeciendo por momentos y quedaba claro que liderar desde las primeras filas no era algo que la prudencia aconsejara (vamos que se nos van quitando las ganas de poner a los generales en primera fila Wink )



Mientras la falange de picas iba haciendo retroceder poco a poco a los caballeros de Crátero, él mismo era atacado por la retaguardia por la caballería ligera enemiga, la batalla se le había puesto realmente complicada teniendo que preocuparse ya más por luchar por la propia vida que por ganar la batalla.



Rodeado por un enjambre de caballería ligera enemiga y muertos sus guardaespaldas, Crátero se abrió paso a golpes de machaira y a duras penas pudo escapar de la carnicería que se cernía sobre su ejército, los xystophoroi viendo el destino de su general en jefe y desmoralizados por las pérdidas sufridas dieron media vuelta y huyeron.



Otra vez habían vuelto a ser abandonados a su suerte los piqueros de Crátero, rodeados como estaban y sufriendo abundantes bajas no les quedó más remedio que deponer sus armas esperando la clemencia de los vencedores y poniendo fin a la batalla.





Realmente había sido una batalla extraña, con una ataque nocturno en una noche brumosa y sin luna, pero de nuevo había quedado patente que las tropas de Leonato y Pérdicas estaban lideradas por los dignos sucesores del gran Alejandro Wink .

Spartak

Cantidad de envíos : 101
Rango : 129
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Localización : Bilbao

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña de DBMM con el Successors

Mensaje  Admin el Jue Jul 05, 2012 8:47 pm

Muy impresionante, la verdad. Shocked A ver si nosotros nos animamos a hacer algo parecido.

_________________
Firmado,
EL PROSÉLITO DE DBMM (y también censor de este foro)
Visita http://landmeister.blogspot.com y sabrás qué soy y quien soy.
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1810
Rango : 1618
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario http://landmeister.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña de DBMM con el Successors

Mensaje  baltasor el Jue Jul 05, 2012 11:52 pm

Que gran campaña! Me está gustando mucho, felicidades Smile

baltasor

Cantidad de envíos : 586
Rango : 654
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña de DBMM con el Successors

Mensaje  Erwin el Vie Jul 06, 2012 5:09 pm

Alucinante, uno se está unos días desaparecido del mundo y al regresar se encuentra con una sorpresa como ésta.

Una de las cosas que me gusta es el uso de un buen juego de campañas como éste, por lo que ahorra el tener que hacer un diseño de juego, cosa que a nosotros nos ha tumbado varios intentos.

Con una cosa de este tipo, me apunto.

PD La calidad de las minis de las fotos FABULOSA

felicidades!! Very Happy
avatar
Erwin

Cantidad de envíos : 848
Rango : 757
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Edad : 50
Localización : CASTRA GAVARUM

Ver perfil de usuario http://www.soldados-viejos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña de DBMM con el Successors

Mensaje  Spartak el Vie Jul 06, 2012 11:20 pm

Gracias por los comentarios! Wink ,seguiremos reportando desde el frente.

A nosotros nos encantan las campañas, aparte de las minis también le damos a wargames de mesa, así que combinamos las dos cosas Smile . Las batallas adquieren una nueva dimensión en el contexto de una campaña, por otro lado es bastante fácil adaptar los juegos de mesa a las campañas de minis.
Como juegos de referencia para campañas de DBMM os recomiendo aparte de este el Hannibal y el Sword of Rome, este último está muy bien porque pueden jugar hasta 5 jugadores y los ejércitos son muy diversos como romanos, cartagineses, griegos, samnitas y galos.

Erwin sigo regularmente tu blog y me parece fantástico, muy buenas las minis y las descripciones de las batallas, felicidades Wink .

Spartak

Cantidad de envíos : 101
Rango : 129
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Localización : Bilbao

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña de DBMM con el Successors

Mensaje  baltasor el Sáb Jul 07, 2012 9:58 am

También hay un reglamento hecho por españoles sobre, creo, la primera o segunda guerra púnica y que sucede en Sicilia. Los creadores dijeron que se podía adaptar facilmente al DBMM. El problema es que no me acuerdo como se llamaba...Sad

baltasor

Cantidad de envíos : 586
Rango : 654
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña de DBMM con el Successors

Mensaje  Spartak el Dom Jul 08, 2012 10:56 am

Supongo que te referirás al Magna Grecia, cubre las guerras en Sicilia desde el 398 al 211 a.C., el original es de Rob Smith y yo tengo la traducción al catalán de Lluís Vilalta, aunque en la red también está en inglés, en principio es para DBM pero adaptarlo al DBMM será fácil claro. Las reglas y escenarios no ocupan ni 1 mega así que si os apetece echarle un vistazo mandadme vuestros mails por privado y os lo envío, supongo que no tendreís ningún problema por el hecho de que esté en catalán Wink .

Spartak

Cantidad de envíos : 101
Rango : 129
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Localización : Bilbao

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña de DBMM con el Successors

Mensaje  Spartak el Dom Jul 08, 2012 11:23 am

He encontrado las reglas en inglés en el enlace que adjunto, pero lo dicho, para quien prefiera tenerlas en catalán que me lo diga.

http://portsmouthwargames.tripod.com/Magna_Graecia/Index.htm

Spartak

Cantidad de envíos : 101
Rango : 129
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Localización : Bilbao

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña de DBMM con el Successors

Mensaje  baltasor el Dom Jul 08, 2012 9:08 pm

No, no, es un juego que hicierion unos españoles sobre la primera guerra púnica. A ver si lo encuentro y lo cuelgo Smile

baltasor

Cantidad de envíos : 586
Rango : 654
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña de DBMM con el Successors

Mensaje  megadoux el Miér Jul 11, 2012 12:08 pm

pues estaría bien
Y ya si sabéis de algo similar para la edad media, sería estupendo, porque estamos ya con 4 ejércitos bastante avanzados medievales y hay ganas de sacar la chapa :-p

megadoux

Cantidad de envíos : 11
Rango : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : Bilbao

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña de DBMM con el Successors

Mensaje  Spartak el Jue Jul 12, 2012 4:33 pm

Eeehh para el carroo, yo mis medievales hasta Octubre no los retomo, eso sí en un mes ya tengo los 400 puntos que me queda menos de las mitad.

Spartak

Cantidad de envíos : 101
Rango : 129
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Localización : Bilbao

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña de DBMM con el Successors

Mensaje  megadoux el Jue Jul 12, 2012 9:26 pm

yo presionando, jejeje
recuerdo que tengo un bizantino que puedo usar mientras el alemán sale de la cadena de montaje (y no miro a ningún lado)

megadoux

Cantidad de envíos : 11
Rango : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : Bilbao

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña de DBMM con el Successors

Mensaje  Admin el Jue Jul 12, 2012 10:15 pm

¿Y no podéis meter alguna fotillo de tanta mini espectacular? Wink

_________________
Firmado,
EL PROSÉLITO DE DBMM (y también censor de este foro)
Visita http://landmeister.blogspot.com y sabrás qué soy y quien soy.
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1810
Rango : 1618
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario http://landmeister.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña de DBMM con el Successors

Mensaje  Spartak el Dom Jul 15, 2012 11:17 am

Mañana es el 800 aniversario de la batalla de Las Navas de Tolosa, mi ejército pretende pasar por el castellano participante en esa batalla, así que si los hados y la dichosa máquina de fotos me son favorables, mañana será el día apropiado para ir presentándolo en sociedad Wink .

Spartak

Cantidad de envíos : 101
Rango : 129
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Localización : Bilbao

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña de DBMM con el Successors

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.