El foro de DBMM en Barcelona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concierto económico para DBMM

2 participantes

Ir abajo

Concierto económico para DBMM Empty Concierto económico para DBMM

Mensaje  Admin Vie Dic 03, 2010 4:43 pm

En el subforo de eventos ha surgido la idea de financiar el Games Day con aportaciones pequeñas procedentes de los eventos organizados. Como pienso que es una idea muy buena y que merece un trato lo más amplio posible, abro el hilo para que todo el mundo opine.

La primera propuesta presentada es que cada participante en un evento pague 1 € para engrosar el bote que ya tenemos. Luego ha venido la pregunta de ¿Qué es un evento? para aclarar cáundo y cómo se paga. La cosa está ahí.

Adelante por favor.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2159
Rango : 2018
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Localización : Barcelona

http://landmeister.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Concierto económico para DBMM Empty Re: Concierto económico para DBMM

Mensaje  Hinoken Vie Dic 03, 2010 5:30 pm

Bueno pues siguiendo un poco el tema, la duda saltaba al plantearse que es un evento.

En mi opinión es aquel en el cual ya se pide una cuota de inscripción para dicho evento. En ningún caso se proponía una partida a nivel más privado o una quedada de 4 personas. Y la idea era destinar al fondo del Games Day 1 euro por participante de lo recaudado en dicho evento.

Como ejemplo claro quedaría el torneo y la batalla histórica que organizaron durante las jornadas de alpha. Otro sería por ejemplo si los amigos de Palma montasen otro torneo o evento de fin de semana con inscripción y quisieran también podrían destinar dicha recolecta. Claro es un poco difícil ya que al fin y al cabo todos o casi todos pertenecesmos a clubs diferentes.

Otra opción es que todos los clubs que se convirtieran en organizadores/colaboradores pudieran donar 10, 20, 30 €... no sé una cantidad para promover dicho evento. En el caso del club al que pertenezco no creo que hubiera problema en aportar una mínima cantidad para este evento, ya que somos asociación sin ánimo de lucro.

No se, como decía David considero que sería interesante poder promover este evento que se esta consolidando para atraer cada vez a más jugadores. Total el local de este año salía gratis Very Happy

Abierta la veda de opiniones Razz Razz

Hinoken

Cantidad de envíos : 100
Rango : 102
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Concierto económico para DBMM Empty Re: Concierto económico para DBMM

Mensaje  Admin Vie Dic 03, 2010 9:42 pm

A mi me parece una muy buena idea, pero siempre teniendo presente que, aunque sea en pocas cantidades, el dinero es el dinero y hay que darle la máxima transparencia. Personalmente la primera opción me gusta más. Reservar una parte de la cuota de participación para el bote es, creo, lo que más directamente hace ver a los participantes que su dinero va a algo más que al evento e sí.

Yo voto por lo primero. Smile
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2159
Rango : 2018
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Localización : Barcelona

http://landmeister.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Concierto económico para DBMM Empty Re: Concierto económico para DBMM

Mensaje  Hinoken Miér Feb 16, 2011 2:58 pm

Bueno me preguntaba si la liga podría ser uno de los primeros eventos que hicieran caja para el Games Day aportando 1 o 2 € de la cuota que debe aportar cada jugador.

Al ser 24 personas nos dejaría con:

De 24 a 48 € de bote para el Games Day
De 72 a 96 € para los premios de los finalistas de la liga.

Varia según la aportación de 1 o 2 euros.

con 72 euros como mínimo para la liga, se pueden poner premios que no esten pintados.

bueno aquí lo dejo para que se vea si es viable Wink

Hinoken

Cantidad de envíos : 100
Rango : 102
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Concierto económico para DBMM Empty Re: Concierto económico para DBMM

Mensaje  Admin Miér Feb 16, 2011 5:03 pm

Pues no es mala idea. En todo caso, dejadme mirar primero el coste de los premios (hay que tener en cuenta también el coste de pintarlos) y lo que sobre se puede dedicar al Games Day.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2159
Rango : 2018
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Localización : Barcelona

http://landmeister.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Concierto económico para DBMM Empty Re: Concierto económico para DBMM

Mensaje  Hinoken Miér Feb 16, 2011 5:22 pm

Bueno una de las opciones podría ser entrega de premios sin pintar. Podrían ser vales de compra en alguna tienda de minis (a todo el mundo le hace gracia), no sé, son sugerencias

Hinoken

Cantidad de envíos : 100
Rango : 102
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Concierto económico para DBMM Empty Re: Concierto económico para DBMM

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.