El foro de DBMM en Barcelona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Generales Romanos, yo os invoco!

+2
Erwin
baltasor
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Generales Romanos, yo os invoco! - Página 2 Empty Re: Generales Romanos, yo os invoco!

Mensaje  baltasor Lun Sep 28, 2009 5:12 pm

Ups, es que en la asociacion tenemos un libro de FOG que nos han enviado y me lo estoy leiendo...ya se que estoy blasfemando en tierra santa pero tanto reglamento a uno lo termina por liar...jejeje.

Lo de los Aux (S) es verdad, tendré que mirar de quitar algo para hacerles hueco Wink

baltasor

Cantidad de envíos : 586
Rango : 654
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Generales Romanos, yo os invoco! - Página 2 Empty Re: Generales Romanos, yo os invoco!

Mensaje  Erwin Lun Sep 28, 2009 5:36 pm

Lo que a mi me gusta es ir adquiriendo y pintado tropas para poder hacer múltiple combinaciones.
después me entretengo en preparar listas concretas para cada posible rival y dentro de cada caso múltiples versiones.

Es todo un ejercicio de estado mayor.
El excel generador de ejércitos lo tengo echando humo!!!
Erwin
Erwin

Cantidad de envíos : 848
Rango : 755
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Edad : 57
Localización : CASTRA GAVARUM

http://www.soldados-viejos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Generales Romanos, yo os invoco! - Página 2 Empty Re: Generales Romanos, yo os invoco!

Mensaje  baltasor Lun Oct 04, 2010 12:46 pm

Reabro el post para seguir comentando este ejército que a tantos nos gusta pero tanto nos cuesta ganar con él.

Ayer jugué con el maestre David y sus capadocios y gané! Vale que él me ayudó en algun momento y me perdonó ciertas cosas de novato jejeje pero me quedó un gusto bueno por la nueva táctica que usé y que tanto me ayudó a mantener el tipo.

Delante la superioridad numérica abrumadora de los capadocios, 20 Cv (O), 27 Auxilias...etc no las tenía todas pero usé la táctica que una vez comenté con David hace tiempo. El rehuso del flanco! Con un ejército tan pequeño no nos podemos permitir alargar la línea de batalla. Nuestro objetivo es que el otro maniobre hasta la saciedad mientras nostros mantenemos la línea de bd como anclaje y los vamos moviendo allà donde hagan falta (para ésto son regulares! Smile).

Mientras otro mando solo de caballería ordinaria y LH (F) se encargan de romper allà donde yo quiero, a poder ser mandos pequeños para obligar a empezar a chequear con los otros grupos que esten cerca de ellos. En esta partida se portaron excelentemente ya que ellos solos rompieron un mando de LH que me amenazaban con envolverme y luego dieron la vuelta por todo el campo de batalla para llegar al otro flanco y ayudar en la lucha desesperada de los legionarios. Las LH son...la C-A-Ñ-A! Sus 5 reglas para estar dentro del mando hace que puedas enviarlas donde tu quieras sin gastar más de un pip. Cosa que hice ayudando a parar una el mando gigante de 20 Cv (O) y cerrando alguna puerta.

El otro minigrupo de LH y Ps (S) hizo su trabajo al parar el avance del mando de Cv y evitar que me envolvieran en pocos turno, fueron masacrados pero murieron haciendo su misión.

Con este post quiero animaros a todos los generales romanos a seguir probando este ejército y a empezar a meter miedo a los otros ejércitos que tan chulos van por la vida.

ROMA Victrix!!!!! Very Happy

PD: en breve os cuelgo el report en mi blog olvidado Wink

baltasor

Cantidad de envíos : 586
Rango : 654
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Generales Romanos, yo os invoco! - Página 2 Empty Re: Generales Romanos, yo os invoco!

Mensaje  Admin Lun Oct 04, 2010 3:39 pm

Una gran victoria de Roma, sin duda. Pero que conste, ¡viva la Capadocia libre! What a Face
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2159
Rango : 2018
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Localización : Barcelona

http://landmeister.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Generales Romanos, yo os invoco! - Página 2 Empty Re: Generales Romanos, yo os invoco!

Mensaje  baltasor Lun Oct 04, 2010 3:42 pm

Hombre...la verdad es que me perdonastes alguna cosa todo y que yo desconocía...Me moló mucho lo de las marchas en recto y con posibilidad de chocar por la retaguardia, aunque no des el -2 y tu tengas un -1 sirve para pillar a estas columnas que huyen de ti y nunca puedes alcanzar.

Por cierto, mi reacptador de impuesto en breve te visitará, trátalo bien Wink

baltasor

Cantidad de envíos : 586
Rango : 654
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Generales Romanos, yo os invoco! - Página 2 Empty Re: Generales Romanos, yo os invoco!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.