El foro de DBMM en Barcelona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas !!!

+2
Admin
victor
6 participantes

Ir abajo

Buenas !!! Empty Buenas !!!

Mensaje  victor Dom Dic 09, 2018 8:07 pm

Mi nombre es Víctor,

Hace un par de semanas me enteré que se realizaba el DAU en Barcelona, me dejé caer por allí, y tuve la oportunidad de pasar un par de horas charlando con David Cantó mientras me mostraba con unas pocas miniaturas los conceptos básicos de este reglamento.

He de decir que desde hace veinte años que no jugaba con miniaturas, jugué algunos años a Guerra Civil Americana, pero después de una travesía por el desierto, quiero volver a pintar figuras y este período me parece fantástico para poder después jugar con asiduidad.

Me voy a dejar llevar por los consejos de David, que por lo que veo es como el gurú por estos territorios. Juega a mi favor la pasión con lo que explica las cosas. Resido en Sant Celoni, pero como estoy con ganas la distancia no es un problema.

Me pongo en vuestras manos para recibir la instrucción adecuada!!! Por el momento estoy con el reglamento y empiezo a pensar qué me gustaría pintar...

Un saludo para todos

victor

Cantidad de envíos : 5
Rango : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Buenas !!! Empty Re: Buenas !!!

Mensaje  Admin Dom Dic 09, 2018 9:51 pm

Excel·lents notícies, Víctor! Ja veig que ets una bona incorporació per al grup. Felicitacions! et proposo el següent. Per a començar, un cap de setmana que tinguis previst baixar a Barna ens avises a través del fòrum mateix i mirem de concretar una nova demo. Jo personalment només estic disponible en cap de setmana, malauradament. No vull enganyar-te, trobo que serà molt, però molt difícil que siguem nosaltres els que pugem a Sant Celoni. No és descartable que algun dia ho poguéssim fer, però fixa't que he dit algun dia, que vol dir exactament un dia a l'any, com a molt Wink. No per res, sinó perquè com que tota la nostra activitat la tenim concentrada a Barna, som molt mandrosos de sortir d'aquí. Sad

I ara anem al gra. Quina disponibilitat tens els propers caps de setmana del que resta de desembre?
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2159
Rango : 2018
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Localización : Barcelona

http://landmeister.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Buenas !!! Empty Re: Buenas !!!

Mensaje  Zypheria Lun Dic 10, 2018 5:53 am

Ur welcome.

Bienvenido a este maravilloso mundo de los kekos de nuevo, y más concretamente al DBMM. Te voy a dar un consejo, no te agobies por el reglamento porque es difícil de digerir debido a la ingente cantidad de información "tan bien repartida y redactada" (notese aqui el sarcasmo que está haciendo saltar por los aires el sarcasmometro). Lo suyo es una vez tengas unas nociones básicas ir jugando para poner en practica esos conocimientos e ir avanzando a cosas mas complejas.


En cuanto a lo que quieres pintar, yo me decanté por un ejercito que me llamase la atención y me gustase pintar, fuese o no a ganar partidas (y eso que alguna gano Suspect ). Pero esto es como todo, la opciones son enormes segun gustos o estilo de juego.

Lo dicho, ur welcome.
Zypheria
Zypheria

Cantidad de envíos : 127
Rango : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2017
Edad : 38
Localización : Cornellà de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Buenas !!! Empty Re: Buenas !!!

Mensaje  strategus_maximus Lun Dic 10, 2018 11:49 am

Welcomen señor!!!

Como comenta Zypkeria, el reglamento con calma, que es duro de digerir Very Happy jajajajajaja Por aquí encontraras una buena cantidad de contrincantes dispuestos a ayudare con los primeros pasos y con tus primeras partidas Smile

Saludos!!!

strategus_maximus
strategus_maximus

Cantidad de envíos : 572
Rango : 723
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 42
Localización : BCN

http://viiii-legion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buenas !!! Empty Re: Buenas !!!

Mensaje  Viden Lun Dic 10, 2018 6:26 pm

¡Bienvenido seas! Wink
Viden
Viden

Cantidad de envíos : 38
Rango : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Buenas !!! Empty Re: Buenas !!!

Mensaje  burt_minorrot Lun Dic 10, 2018 11:23 pm

Hola.

No se si decirte bienvenido, o "te acompaño en el sentimiento.

Bromas a parte, si quieres empezar a pintar, David Cantó está en el club +1 Al Dau.

Y en este, normalmente los viernes y sábados, entre las 17h y las 21h, estamos por el local en el Centre Civic de El Coll/La Bruguera, en el que los viernes, por norma general, hacemos un taller de pintado y escenografía, por si te quieres pasar.

Un placer conocerte.
burt_minorrot
burt_minorrot

Cantidad de envíos : 170
Rango : 228
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 60
Localización : Barcelona

http://partidasdeburt.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Buenas !!! Empty Re: Buenas !!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.