[VENDO] Ejercito Indio (de la India) de DBMM
Página 1 de 1.
[VENDO] Ejercito Indio (de la India) de DBMM
Pues eso, por desgracia ya hace tiempo que estoy desconectado de DBMM (cosillas de ser padre) pero siempre tenia la esperanza de volver x aquí pero viendo que no voy a sacar tiempo, de momento dedicaré el poco que tengo a juegos de escaramuzas donde pueda invertir menos tiempo.
Así que vendo mi ejercito de Indios, tenéis minis para parar un tren, elefantes, carros, caballería, arqueros, ... luego cuelgo fotos.
El estado es un poco.... para repasar. Hay minis pintadas y otras a medias. Eso si, todo baseado con base+imán. Lo vendería con un maletín metálico para su transporte.
Ya digo que luego listo lo que tengo pero tenéis un ejercito entero de DBMM (lo que eso representa) y lo vendo muuuy barato.
Por 80 euros es vuestro (calculo que el coste de todo supera los 150 euros).
Ah, y todo son minis de Xyston.
Xyston - India
Saludos
Mi correo: ssintes78@gmail.com
Así que vendo mi ejercito de Indios, tenéis minis para parar un tren, elefantes, carros, caballería, arqueros, ... luego cuelgo fotos.
El estado es un poco.... para repasar. Hay minis pintadas y otras a medias. Eso si, todo baseado con base+imán. Lo vendería con un maletín metálico para su transporte.
Ya digo que luego listo lo que tengo pero tenéis un ejercito entero de DBMM (lo que eso representa) y lo vendo muuuy barato.
Por 80 euros es vuestro (calculo que el coste de todo supera los 150 euros).
Ah, y todo son minis de Xyston.
Xyston - India
Saludos
Mi correo: ssintes78@gmail.com
Darkpanzer- Cantidad de envíos : 45
Rango : 50