Puertas abiertas RECS de Gavà
4 participantes
Página 1 de 1.
Puertas abiertas RECS de Gavà
Pues eso,
con motivo de la festividad de Sant Nicasi, copatron de Gavà, se celebran las fiestas de invierno.
El Club Recs dedica el día 15 a jornada de Portes Obertes a toda actividad que se desee organizar.
Dystopian Wars, Wh40000, juegos de mesa, ROL etc
taller de pintura por la tarde
Todo depende de la gente que se anime a venir y participar, si hay quorum para una mesa de DBMM, pues habrá DBMM, o DBA, ...
Se puede venir todo el día (con parada a mediodía) o cuando sólo media jornada, el club estará abierto de 9 a 14 y de 16 a 20h.
PD
Alguien quiere repetir Austerlitz norte?
con motivo de la festividad de Sant Nicasi, copatron de Gavà, se celebran las fiestas de invierno.
El Club Recs dedica el día 15 a jornada de Portes Obertes a toda actividad que se desee organizar.
Dystopian Wars, Wh40000, juegos de mesa, ROL etc
taller de pintura por la tarde
Todo depende de la gente que se anime a venir y participar, si hay quorum para una mesa de DBMM, pues habrá DBMM, o DBA, ...
Se puede venir todo el día (con parada a mediodía) o cuando sólo media jornada, el club estará abierto de 9 a 14 y de 16 a 20h.
PD
Alguien quiere repetir Austerlitz norte?
Re: Puertas abiertas RECS de Gavà
Como mínimo me apunto yo,
además tenemos a un nuevo aprendiz, Xavier, que estuvo el día de Alpha de observador en Carrhae y que seguramente vendrá con ganas de aprender.
falta quedar en si venís por la mañana por la tarde o todo el día,
yo quedaría más libre por la tarde para hacer DBMM.
ANÍMENSE SEÑORES
además tenemos a un nuevo aprendiz, Xavier, que estuvo el día de Alpha de observador en Carrhae y que seguramente vendrá con ganas de aprender.
falta quedar en si venís por la mañana por la tarde o todo el día,
yo quedaría más libre por la tarde para hacer DBMM.
ANÍMENSE SEÑORES
OK a 240,
llevaré macedonios que hace tiempo que no los saco de maniobras y siempre causan buena impresión a las visitas
estaré por el club sobre las 15:45 como muy tarde.
llevaré macedonios que hace tiempo que no los saco de maniobras y siempre causan buena impresión a las visitas
estaré por el club sobre las 15:45 como muy tarde.
Ok. Yo aun tengo que decidir lista. Quiero probar algo nuevo. Ya te diré.
OK,
estaremos también por la mañana con actividades diversas, algunos comeremos juntos por la zona.
estaremos también por la mañana con actividades diversas, algunos comeremos juntos por la zona.
OK,
Yo vendré ya comido. Seguramente traeré mi nuevo proyecto de lista para la próxima liga. Algo medieval, por supuesto.
Un exitazo la jornada de RECS
gracias a todos los amigos que nos visitaron
por la mañana hubo dystopian con la flota americada de ricardo dando zambombazos y salvas de cohetes a diestro y siniestro a mi pobres prusianos,
otra mesa con Operation Squad, que quedó muy chula de escenografía (empezamos a tener algo decente) con los paracas americanos atricherados viendo venir a los fallschirmjager como en una caseta de tiro al kraut
otra mesa con WH40 y una muy concurrida con el juego de galactica
por la tarde, al final se animo mucho con nuestro Maestre del DBMM impartiendo clase magistral a nuestro nuevo pupilo Xavi, que como suele pasar se cepilló sin despeinarse a su primer CinC El(S) con un humilde Ps (así si que dan ganas de jugar al DBMM )
Además, mesa de pintura, partidas DBA y otra mesa con muchos zombies masacrándose sin piedad...
Hasta pronto
gracias a todos los amigos que nos visitaron
por la mañana hubo dystopian con la flota americada de ricardo dando zambombazos y salvas de cohetes a diestro y siniestro a mi pobres prusianos,
otra mesa con Operation Squad, que quedó muy chula de escenografía (empezamos a tener algo decente) con los paracas americanos atricherados viendo venir a los fallschirmjager como en una caseta de tiro al kraut
otra mesa con WH40 y una muy concurrida con el juego de galactica
por la tarde, al final se animo mucho con nuestro Maestre del DBMM impartiendo clase magistral a nuestro nuevo pupilo Xavi, que como suele pasar se cepilló sin despeinarse a su primer CinC El(S) con un humilde Ps (así si que dan ganas de jugar al DBMM )
Además, mesa de pintura, partidas DBA y otra mesa con muchos zombies masacrándose sin piedad...
Hasta pronto
WoOOOOO!!!
Me alegro muchisimo que os fueran tan bien las jornadas!!!
¡¡¡Queremos fotooooossss!!!
Me alegro muchisimo que os fueran tan bien las jornadas!!!
¡¡¡Queremos fotooooossss!!!
Pues no sé si alguien se preocupó por hacerlas ¿Hay fotos, Carlos?
Por cierto, ¿y vosotros ya teneis fecha para vuestro evento en enero?
Admin escribió:Pues no sé si alguien se preocupó por hacerlas ¿Hay fotos, Carlos?
Hay fotos, las pondré en el blog (cuando pueda... )
Admin escribió:Pues no sé si alguien se preocupó por hacerlas ¿Hay fotos, Carlos?
Pues la verdad es que aun no lo hemos mirado
En cuanto sepa algo, os informo
Carlos, no es por meter prisa.... peroooo... fotos, fotos, fotos, fotos, fotos,.......jajajjajajajaja
Yo solo queria preguntar si haréis otra jornada de estas... no sé... ¿mañana?
Bueno, me da mucha rabia perderme estos fregaos.
Saludos,
Bueno, me da mucha rabia perderme estos fregaos.
Saludos,
verd- Cantidad de envíos : 236
Rango : 283