Partida a 240 Sabado 17
5 participantes
Página 1 de 1.
Partida a 240 Sabado 17
Bueno, poco más que comentar,
¿a alguien le hace una partida a 240 el próximo sabado 17 a 240 puntos?
Despues de que este finde Admin me diera una buena tunda, tengo ganas de continuar pillando, jejejejejeje, a más contaremos con la presencia del señor Admin, que estará haciendo una Master-clas a un compañero del club
Pues, eso, ¿alguien esta listo para mis celtas-Britanos?
¿a alguien le hace una partida a 240 el próximo sabado 17 a 240 puntos?
Despues de que este finde Admin me diera una buena tunda, tengo ganas de continuar pillando, jejejejejeje, a más contaremos con la presencia del señor Admin, que estará haciendo una Master-clas a un compañero del club
Pues, eso, ¿alguien esta listo para mis celtas-Britanos?
Re: Partida a 240 Sabado 17
Yo seguramente vendré, confirmo cuando pueda ... e interpreto que es por la tarde ¿no?
Tengo que consultar la agenda, pero creo que podré. Me llevaré un Graeco-bactriano, que solo del nombre acojona.
Por cierto, yo tengo que plegar antes de las 8. ¿A que hora quedaremos?
Por cierto, yo tengo que plegar antes de las 8. ¿A que hora quedaremos?
Ricardo- Cantidad de envíos : 741
Rango : 740
Solemos quedar sobre las 16:30 o 17:00, con lo que no creo que tengas problemas en terminar la partida a las 8
Nos vemos!!!
Nos vemos!!!
Allí estaré.
Bueno, por el momento ya vams trs confirmados de Alpha y Carlos pendiente. ¿Ya tendréis suficientes contrincantes en Tirant?
Por el momento tenemos a tres contrincantes estoy a la espera de que un cuarto me confirme su asistencia, jejejeje
Bueno, por el momento confirmo por nuestra parte:
Burt -> Hispanos
Pepo -> Chinos
Daemon -> Romanos, VIII Legio
Strategus -> Celtas-britanos
Nos vemos
Burt -> Hispanos
Pepo -> Chinos
Daemon -> Romanos, VIII Legio
Strategus -> Celtas-britanos
Nos vemos
Al final Burt y sus Iberos no podran estar el sabado, asi que la cosa quedará en tres partidas, la Masterclass de Admin a Pepo, y dos partidas más
Nos vemos
P.D: Admin, puedes traer las plantillas de terrenos, please, estamos contruyendo los nuevos pero aun no los tenemos apunto para ser usados , gracias
Nos vemos
P.D: Admin, puedes traer las plantillas de terrenos, please, estamos contruyendo los nuevos pero aun no los tenemos apunto para ser usados , gracias
Bueno, he de decir que este sabado me lo pasé en grande con mi partida, todo y que me barrieron del campo de batalla en un momento
Es lo que tiene equivocarse en el despliegue, jejejejejeje.
Os dejo unas cuantas fotos de las diferentes partidas que se jugaron.
Espero que todos los que participaron en las partidas se lo pasaran bien y disfrutaran de las mismas
Ya espero con impaciencia la quedada del mes que viene, mis Britanos, más sabios y con ganas de guerra ya estan afilando sus espadas y preparando sus carros para las batallas que están por venir
Gracias a todos los que vinisteis a pasar uan tarde exelente con nosostros, por tener paciencia y por enseñarnos tan bien
Saludos!!!
Es lo que tiene equivocarse en el despliegue, jejejejejeje.
Os dejo unas cuantas fotos de las diferentes partidas que se jugaron.
Espero que todos los que participaron en las partidas se lo pasaran bien y disfrutaran de las mismas
Ya espero con impaciencia la quedada del mes que viene, mis Britanos, más sabios y con ganas de guerra ya estan afilando sus espadas y preparando sus carros para las batallas que están por venir
Gracias a todos los que vinisteis a pasar uan tarde exelente con nosostros, por tener paciencia y por enseñarnos tan bien
Saludos!!!
El placer fue nuestro, por supuesto. Yo también tengo ganas de volver a quedar.
Para nosotros también fue una experiencia hacer varias partidas con un nuevo grupo de jugadores. Espero que lo repitamos pronto.