Quedad en Tirant lo Dau
+5
verd
Ricardo
Erwin
Admin
strategus_maximus
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Quedad en Tirant lo Dau
Bueno señores, como surgio la idea en otro post, la he trasladado a la gente del club.
En principio se ha dado el dia 17-09 (sabado) a partir de las 17:00 en el Centre Civic de El Coll, Barcelona.
Hemos pensado en jugar partidillas a 240Ap's "Casuals" sin tener en cuenta la epoca, para que se puedan jugar tranquilamente por la tarde. Nosotro ya tenemos mesas y escenografia.
Pues ale, lo dicho, estais todos invitados !!!!!!
En principio se ha dado el dia 17-09 (sabado) a partir de las 17:00 en el Centre Civic de El Coll, Barcelona.
Hemos pensado en jugar partidillas a 240Ap's "Casuals" sin tener en cuenta la epoca, para que se puedan jugar tranquilamente por la tarde. Nosotro ya tenemos mesas y escenografia.
Pues ale, lo dicho, estais todos invitados !!!!!!
Re: Quedad en Tirant lo Dau
Me parece bien. En principio, contad conmigo. Pero como aun quedan días, no estaría de más algun recordatorio antes de tan señalada fecha
Tomo nota, aun no puedo confirmar, pero haré lo posible por ir a conoceros.
Por cierto, en caso de ir con vehículo propio, ¿como está el tema de aparcar por la zona?
Por cierto, en caso de ir con vehículo propio, ¿como está el tema de aparcar por la zona?
si, ya iremos haciendo algún que otro recordatorio
El tema del coche va a dias, normalmente la gente no tiene muchos problemas para aparcar.
El tema del coche va a dias, normalmente la gente no tiene muchos problemas para aparcar.
Para los que tengais Facebook, os dejo el link al evento
https://www.facebook.com/event.php?eid=116948745071840&ref=notif¬if_t=event_invite
https://www.facebook.com/event.php?eid=116948745071840&ref=notif¬if_t=event_invite
Esteee... a lo mejor puedo ir. ¿Me podeis pasar la dirección completa?
Ricardo- Cantidad de envíos : 741
Rango : 740
A mi me gustaría apuntarme. A lo mejor tengo suerte y me dejan venir…
Saludos,
Saludos,
verd- Cantidad de envíos : 236
Rango : 283
Tema de coche por la zona. Los sábados esta "algo"mejor que el resto de la semana. Aconsejaría os desplazárais en metro, que esta a 100 metros del Centro.
La dirección: Calle Aldea, nº15, El Coll.
Por cierto. Los que querais venir en metro, recordad "izquierda, derecha, izquierda, derecha y en frente"
(Traducción: nada más salir de la boca de metro de la salida de Beat Almató, coger la calle de la izquierda. Al primer cruce, a la derecha, al siguiente cruce, a la izquierda y al siguiente cruce a la derecha. Al final de esetramo de calle, está en frente el Centro Civico del Coll. Está claro, ¿no? ).
El que quiera venir, enviadnos un privado a Strategus o a mi y os daremos el móvil, por cualquier cosa que pase.
La dirección: Calle Aldea, nº15, El Coll.
Por cierto. Los que querais venir en metro, recordad "izquierda, derecha, izquierda, derecha y en frente"
(Traducción: nada más salir de la boca de metro de la salida de Beat Almató, coger la calle de la izquierda. Al primer cruce, a la derecha, al siguiente cruce, a la izquierda y al siguiente cruce a la derecha. Al final de esetramo de calle, está en frente el Centro Civico del Coll. Está claro, ¿no? ).
El que quiera venir, enviadnos un privado a Strategus o a mi y os daremos el móvil, por cualquier cosa que pase.
Si los hados quieren y el tiempo no lo impide, estaré esa tarde.
Y yo también iré.
Un pequeño recordatorio
Este Sabado a partir de las 17:00 - 17:30 nos vemos en el Centre Civic de El Coll
Podeis traer ejercitos de 240 Ap's o de 100 AP's para poder jugar varias partidas, hechar unas risas y conocernos todos
Nos vemos señores!!!
Este Sabado a partir de las 17:00 - 17:30 nos vemos en el Centre Civic de El Coll
Podeis traer ejercitos de 240 Ap's o de 100 AP's para poder jugar varias partidas, hechar unas risas y conocernos todos
Nos vemos señores!!!
Hola
ok yo tambien me apunto, contad conmigo
me apetece probar lo de 240 AP
traere un par de ejercitos vs hechos por si alguien se apunta y no tiene nada pintado
saludos
pd. nos vemos directamente alli a las 17h.
ok yo tambien me apunto, contad conmigo
me apetece probar lo de 240 AP
traere un par de ejercitos vs hechos por si alguien se apunta y no tiene nada pintado
saludos
pd. nos vemos directamente alli a las 17h.
xxtonivxx- Cantidad de envíos : 259
Rango : 378
xxtonivxx escribió:pd. nos vemos directamente alli a las 17h.
pues en principio sí.
Allí nos veremos. Iré en metro, así que saldré unas tres horas antes, no sea que mi legendario sentido de la desorientación vuelva a ser lo que era...
Señores, me ha encantado la acogida. Espero que pronto podamos volver a vernos, en el campo de batalla o con una cerveza...
Una tarde inmejorable. Unos nuevos fantásticos colegas , excelente acogida, buenas batallas a 240...
Erwin escribió:Una tarde inmejorable. Unos nuevos fantásticos colegas , excelente acogida, buenas batallas a 240...
Yo no podría decirlo mejor.
Buenas tardes:
El otro día os comenté un par de páginas de las que podeis sacar información para DBMM: pues hala, aquí están:
http://dbmm.org.uk/
http://blog.vexillia.me.uk/
Un saludo, y hasta la próxima,
El otro día os comenté un par de páginas de las que podeis sacar información para DBMM: pues hala, aquí están:
http://dbmm.org.uk/
http://blog.vexillia.me.uk/
Un saludo, y hasta la próxima,
Wenas a todos!!!
Lo primero agradecer a todos los que pudisteis venir a la quedada, me lo pasé en grande y disfrute como un enano de la partida.
El ambiente fue genial, las partidas fueron intensas, aunque pillamos como berras, jejejejeje, se nota que estamos aun aprediendo
Pueno, os dejo una cloec de fotos que tome durante la tarde, que las disfruteis
En mi blog, podreis ver las imagenes comentadas, VIIII Legion
saludos
Lo primero agradecer a todos los que pudisteis venir a la quedada, me lo pasé en grande y disfrute como un enano de la partida.
El ambiente fue genial, las partidas fueron intensas, aunque pillamos como berras, jejejejeje, se nota que estamos aun aprediendo
Pueno, os dejo una cloec de fotos que tome durante la tarde, que las disfruteis
En mi blog, podreis ver las imagenes comentadas, VIIII Legion
saludos
Última edición por strategus_maximus el Mar Sep 20, 2011 10:29 am, editado 1 vez
Buenas fotos! Pero no puedo entrar en el link que has puesto...
baltasor- Cantidad de envíos : 586
Rango : 654
Me molan las peanas de los catafractos, que ejército es?
baltasor- Cantidad de envíos : 586
Rango : 654
Página 1 de 2. • 1, 2