DBMM GAMES DAY PALMA 2011
+4
Baibars I
Nameless
Admin
Megas Domestikos
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: DBMM GAMES DAY PALMA 2011
Muy chulo el cartel, la verdad. En principio seremos tres seguro, con un cuarto que está dudando por temas de su alto mando . En principio, los tres que vendremos haremos partidas casual contra vuestros temibles ejércitos.
y comer "frit" por supuesto...
capitaharlok- Cantidad de envíos : 210
Rango : 252
capitaharlok escribió:y comer "frit" por supuesto...
¡Ya me extrañaba no verlo entre las prioridades!
Megas Domestikos- Cantidad de envíos : 110
Rango : 135
Las partidas serán a 400 o 240 puntos?
capitaharlok escribió:Las partidas serán a 400 o 240 puntos?
Como que la intención es jugar una partida por la mañana y otra por la tarde, la idea es que sean King Size a 400 AP
Perfecto, llevaré a todos mis chicos
¿Y las camisetas también me la puedes traer?
Por cierto, yo confirmo que vengo, a las 9 me tendréis ahí, pidiendo Misericordia
...y que el "frit" que sea al mediodia del sábado, así podré catarlo... por favor, por favor, por favor,....
Por cierto, yo confirmo que vengo, a las 9 me tendréis ahí, pidiendo Misericordia
...y que el "frit" que sea al mediodia del sábado, así podré catarlo... por favor, por favor, por favor,....
Si todo se cumple segun el plan, allí estaré con los 3 polos de la representación "Legio Barcino".
Por cierto, amics Mallorquins! me acaba de asaltar una terrible duda, vosotros facturasteis las minis en el avion? supongo que no habrá problema para llevarlas como equipaje de mano no?
Por cierto, amics Mallorquins! me acaba de asaltar una terrible duda, vosotros facturasteis las minis en el avion? supongo que no habrá problema para llevarlas como equipaje de mano no?
Tranquilo, al año pasado no las facturamos. Las llevamos cmo pasaje de mano y no nos dijeron nada. Allí nos vemos.
Muchas gracias , si la talla es normal con una XL supongo que ya me vale.
Bueno, muchas gracias a todos los Mallorquines, fué una muy agradable jornada.
La verdad es que la hospitalidad y buen ambiente que se respira aderezado con una comida siempre exitosa es una "killer-combo".
¡Un abrazo a todos!
La verdad es que la hospitalidad y buen ambiente que se respira aderezado con una comida siempre exitosa es una "killer-combo".
¡Un abrazo a todos!
Lo mismo digo. Felicidades a la organización
¿Hay fotos?
verd- Cantidad de envíos : 236
Rango : 283
verd escribió:¿Hay fotos?
seguro que sí, el fan de DBMM nos deleitará con tres o cuatro entradas de blog
FELICIDADES a todos los organizadores y los que pudísteis disfrutar del evento.
Pues me temo que no, porque al final no pude ir. Un imprevisto profesional me lo impidió . Si alguno de los que fuísteis hicísteis fotos, no estaría de mas que la comartiérais.
¡Hola a todos!
Antes que nada, quiero agradecer la participación de nuestros visitantes de Barcelona. Siempre es un honor y un placer contar con vuestra presencia.
No os preocupéis, hay fotos para inmortalizar el evento. Prometo subir un reportaje fotográfico tan pronto como pueda.
A partir de ahora, empezamos el training con DBMM200 para estar listos para el campeonato (al menos, los que ya no tenemos muchas esperanzas de ir a la final de la liga ). Preparaos, porque Carol ya está afilando los colmillos de sus elefantes y pronto sabréis por qué en los turbios ambientes de FOW la llaman "La Tigresa"
Un abrazo desde Ciutat de Mallorques.
Antes que nada, quiero agradecer la participación de nuestros visitantes de Barcelona. Siempre es un honor y un placer contar con vuestra presencia.
No os preocupéis, hay fotos para inmortalizar el evento. Prometo subir un reportaje fotográfico tan pronto como pueda.
A partir de ahora, empezamos el training con DBMM200 para estar listos para el campeonato (al menos, los que ya no tenemos muchas esperanzas de ir a la final de la liga ). Preparaos, porque Carol ya está afilando los colmillos de sus elefantes y pronto sabréis por qué en los turbios ambientes de FOW la llaman "La Tigresa"
Un abrazo desde Ciutat de Mallorques.
Aunque con unos dias de retraso, yo también queria dar las gracias a los organizadores/ montadores y a los jugadores, en especial los compañeros llegados de más allá del mar, haciendo posible lograr un gran evento como este.
Sobre las fotos, el caballero Megas Domestikos ya tiene las fotos que yo hice, como vea que se retrasa mucho más en colgarlas yo mismo lo haré.
PD: Por cierto, aunque no suelo postear mucho por aqui, soy Chiqui (Miguel) de Despertaferro para los que no me conozcais.
PDD: Sr Landmeinster, no se va librar tan fácilmente de venir en la proxima edición, si hace falta vendremos a buscarle nosotros mismos.
Sobre las fotos, el caballero Megas Domestikos ya tiene las fotos que yo hice, como vea que se retrasa mucho más en colgarlas yo mismo lo haré.
PD: Por cierto, aunque no suelo postear mucho por aqui, soy Chiqui (Miguel) de Despertaferro para los que no me conozcais.
PDD: Sr Landmeinster, no se va librar tan fácilmente de venir en la proxima edición, si hace falta vendremos a buscarle nosotros mismos.
Gracias a los dos por participar también en este foro. Espero que nos veamos muchos en el torneo.
Página 2 de 2. • 1, 2