Games Day 2011
+7
xxtonivxx
Hinoken
baltasor
Nameless
Erwin
Admin
Ricardo
11 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Games Day 2011
Este es un tema que me estaba reservando para el funal de la liga, pero ya que lo comentas dejaré una pincelada. Este fiasco de liga no se repetirá en la próxima. Ya estoy pensando en opciones de participación, pero está claro que el modelo actual en el que se apunta cualquiera no funciona. Lo malo no es que que alguien no quiera jugar, es que fastidie a los que sí quieren.
Por mal que esté la cosa ahora, no soy partidario de cambiarlo. Crear un precedente así no es lo que más me gusta, pero está claro que en la próxima liga no podrá apuntarse todo el mundo.
Lo hablaremos en su momento y con su hilo correspondiente. Este debemos dejarlo sólo para el Games Day.
Por mal que esté la cosa ahora, no soy partidario de cambiarlo. Crear un precedente así no es lo que más me gusta, pero está claro que en la próxima liga no podrá apuntarse todo el mundo.
Lo hablaremos en su momento y con su hilo correspondiente. Este debemos dejarlo sólo para el Games Day.
Entrando al trapo, en mi grupo hay tres personas que estamos jugando y otras tres que creo que no han jugado nada (tdoavía). ¿Sabe alguien si están disponibles?
¿Cómo dejaría eso el asunto en caso de que no jugasen?
¿Cómo dejaría eso el asunto en caso de que no jugasen?
Ricardo- Cantidad de envíos : 741
Rango : 740
David,
¿puedes poner en hilo un hilo aparte y fijo el tema del concurso de pintura? es que aquí queda dentro del hilo y se pierde la pista.
Yo tengo una sugerencia muy radical en el tema de la "liga", pero ya la comentaremos.
¿puedes poner en hilo un hilo aparte y fijo el tema del concurso de pintura? es que aquí queda dentro del hilo y se pierde la pista.
Yo tengo una sugerencia muy radical en el tema de la "liga", pero ya la comentaremos.
Biena idea. Vamos a dejar este hilo sólo para el Games Day, porfa. Cada cosa en su lugar. De la liga, vayamos al hilo que ya existe al respecto, porfa.
Wolas a todos
me gustaria comentar un par de cosillas
1.- ¿Cuanto cuesta la inscripción al GD? No se si no se ha puesto o yo en mi infinita ceguera no he sabido verlo
2.- Si venimos varias personas con nuestros ejercitos (DBMM100 o DBMM240) habra posibilidad de jugar, es decir, habra mesas libres¿? La escenografia tambien podemos traer alguna cosa nosotros
3.- En principio contat con migo para el concurso de pintura, categorias de C-in-C i mejor unidad
Bueno, creo que eso es todo, muchas gracias
me gustaria comentar un par de cosillas
1.- ¿Cuanto cuesta la inscripción al GD? No se si no se ha puesto o yo en mi infinita ceguera no he sabido verlo
2.- Si venimos varias personas con nuestros ejercitos (DBMM100 o DBMM240) habra posibilidad de jugar, es decir, habra mesas libres¿? La escenografia tambien podemos traer alguna cosa nosotros
3.- En principio contat con migo para el concurso de pintura, categorias de C-in-C i mejor unidad
Bueno, creo que eso es todo, muchas gracias
La cuota de inscripción es de 5€ por persona. En cuanto a la disponibilidad de jugar, tenéis dos opciones:
1. Participar en uno de los dos mega escenarios preparados: las batallas de Hastings y Zama. En este caso no hace falta que traigáis nada. La partida se entrega "llave en mano". Habrá un organizador a vuestra disposición para explicaros todo lo necesario. Cada jugador llevará un mando de cualquiera de los dos bandos en liza. Básicamente es la misma fórmula que os presentamos en el Strategic Land.
2. Traer vuestras minis para jugar. Efectivamente, disponemos de mesas. Aquí sois vosotros los que debéis traer cuanto consideréis necesaio para jugar. Nosotros dispondremos de escenografía, pero es muy cutre. Si la vuestra mola más, la podéis traer. En este segundo caso, se tratará de partidas "casual" contra otros jugadores escogidos al azar. En principio serán partidas a 400 puntos, pero si optáis por jugar a DBMM 200 miraremos de encontrartos rivales a esa escala.
¿Cuántos creeis que vendréis?
1. Participar en uno de los dos mega escenarios preparados: las batallas de Hastings y Zama. En este caso no hace falta que traigáis nada. La partida se entrega "llave en mano". Habrá un organizador a vuestra disposición para explicaros todo lo necesario. Cada jugador llevará un mando de cualquiera de los dos bandos en liza. Básicamente es la misma fórmula que os presentamos en el Strategic Land.
2. Traer vuestras minis para jugar. Efectivamente, disponemos de mesas. Aquí sois vosotros los que debéis traer cuanto consideréis necesaio para jugar. Nosotros dispondremos de escenografía, pero es muy cutre. Si la vuestra mola más, la podéis traer. En este segundo caso, se tratará de partidas "casual" contra otros jugadores escogidos al azar. En principio serán partidas a 400 puntos, pero si optáis por jugar a DBMM 200 miraremos de encontrartos rivales a esa escala.
¿Cuántos creeis que vendréis?
ok, gracias Admin.
Yo, si no hay causas mayores, me apunto, supongo que Dae tambien y no se si alguien más querra venir, supongo que si, aunque sea solo a mirar y hacer fotillo
Yo, si no hay causas mayores, me apunto, supongo que Dae tambien y no se si alguien más querra venir, supongo que si, aunque sea solo a mirar y hacer fotillo
Strategus, si se aceptan mis pañole... digoooo mis íberos, teneis (muy posiblemente) uno más
Todo participante es bienvenido, burt . En todo caso, a medida que se acerque la fecha os iremos pidiendo que confirméis presencia, ejército, etc. De momento apuntado te tenemos.
Después de batallar con la novia y cuadrar findes creo ( al 80%) que podré asistir.
Pregunta, dado que se harán partidas de batallas históricas y la finalísima de la liga a que podría apuntarme, o si necesito ayudar en alguna partida?
Zama me tira mucho y siempre he jugado estas partidas históricas que montan los compis, de hecho me encanta como está siempre de bien montada .
Ahora bien, estoy interesado también en probar partidas de 250 para meter afición a la peña.
Hay algun guión para las actividades de este día?
Pregunta, dado que se harán partidas de batallas históricas y la finalísima de la liga a que podría apuntarme, o si necesito ayudar en alguna partida?
Zama me tira mucho y siempre he jugado estas partidas históricas que montan los compis, de hecho me encanta como está siempre de bien montada .
Ahora bien, estoy interesado también en probar partidas de 250 para meter afición a la peña.
Hay algun guión para las actividades de este día?
baltasor- Cantidad de envíos : 586
Rango : 654
Confirmado al 100% de mi asisténcia. Ya me direis donde voy mejor.
Mi prioridad es Zama pero lo que haga falta
Mi prioridad es Zama pero lo que haga falta
Pues depende de dos cosas básicamente. Si acabas tus partidas de liga y te va muy bien, estarás jugando la final Si no es así, rogaría tus disponibilidad en partidas casual de 240, ya que prevemos aistencia importante en este sentido.
jajaja, yo en la final
Estate tranquilo que creo que el finde del 24 todos los del grupo A finalizaremos todas las partidas .
Pues entonces si me necesitais para 240 me tendreis para 240.
Estate tranquilo que creo que el finde del 24 todos los del grupo A finalizaremos todas las partidas .
Pues entonces si me necesitais para 240 me tendreis para 240.
Darkpanzer- Cantidad de envíos : 45
Rango : 50
Por cierto, ¿quién está organizando el tema de Zama?
Ricardo- Cantidad de envíos : 741
Rango : 740
Página 3 de 3. • 1, 2, 3