Presentación de mi Blog
5 participantes
Página 1 de 1.
Presentación de mi Blog
Buenas,
pongo en conocimiento de todos la puesta en marcha de mi blog, con el que espero colaborar al crecimiento de nuestra comunidad DBMM.
Agradezco públicamente el ánimo y los consejos de nuestro amigo David y por supuesto agradeceré los que me querais hacer llegar.
http://www.soldados-viejos.blogspot.com/
pongo en conocimiento de todos la puesta en marcha de mi blog, con el que espero colaborar al crecimiento de nuestra comunidad DBMM.
Agradezco públicamente el ánimo y los consejos de nuestro amigo David y por supuesto agradeceré los que me querais hacer llegar.
http://www.soldados-viejos.blogspot.com/
Re: Presentación de mi Blog
Mis más sinceras felicitaciones, señor. Por lo que veo, un gran blog. Si te parece, incluyo tu enlace en el mío y en el del foro.
¡Ánimos y adelante!
¡Ánimos y adelante!
Ostia, viendo tu blog se me ha caido la baba , al lado del tuyo el mío da pena
Las comparaciones son odiosas
Yo pondré también el enlace en mi blog si te parece.
Por cierto, el detalle de los nombres de los subtítulos me ha encantado, da ambientación
Las comparaciones son odiosas
Yo pondré también el enlace en mi blog si te parece.
Por cierto, el detalle de los nombres de los subtítulos me ha encantado, da ambientación
Gracias compañeros,
por supuesto que podeis incluir el enlace en vuestros blogs, es más, os lo ruego.
Yo no he preguntado, pero os he incuido en el mio.
Espero hecer honor a vuestra confianza y a seguir creciendo junto a nuestra comunidad.
por supuesto que podeis incluir el enlace en vuestros blogs, es más, os lo ruego.
Yo no he preguntado, pero os he incuido en el mio.
Espero hecer honor a vuestra confianza y a seguir creciendo junto a nuestra comunidad.
Macedonios
Acabo de ver las figuras, y creo que mis macedonios imperiales acaban de quedar a la altura del betún,
Pero bueno, me desfogaré con una horda de caballeros normandos, que da igual como estén pintados, dan miedito igualmente...
Pero bueno, me desfogaré con una horda de caballeros normandos, que da igual como estén pintados, dan miedito igualmente...
Ricardo- Cantidad de envíos : 741
Rango : 740
No exagereis caramba, que hay por ahí ejercitos muy chulos, ( lo mío es todo photoshop ) Esos normandos seguro que sí que dan miedo Ricardo,
una masa de hierro y acero gris que haga temblar el suelo a su paso
y cualquier pipiolín de colores sale pitando.
Erwin escribió:No exagereis caramba, que hay por ahí ejercitos muy chulos, ( lo mío es todo photoshop ) Esos normandos seguro que sí que dan miedo Ricardo,
¿Será por los 20 ó 30 Irr Kn(F) que se ponen en filita, uno al lado del otro?
Sin contar con los sempiternos aliados vikingos, las Sp(O), Ps y el fiel aliado bretón (eh, es un mando entero de Cav(O)...)
Admin escribió:Madre mía...20...¡ó 30! Que barbaridad. Eso es imparable.
No es imparable... Solo hay que exportar una Panzerdivision desde FoW...
Una cosita,
además de poder alistarse al blog, está la posibilidad de convertirse en SEGUIDOR.
Eso está muy bien, porque puede quedar a vista general pública y también anima al pobre escritor.
Gracias anticipadas por fidelizaros.
Erwin
además de poder alistarse al blog, está la posibilidad de convertirse en SEGUIDOR.
Eso está muy bien, porque puede quedar a vista general pública y también anima al pobre escritor.
Gracias anticipadas por fidelizaros.
Erwin