Hispania en Antena 3
+3
Tetsuho
Gichin
verd
7 participantes
Página 1 de 1.
Hispania en Antena 3
Hola,
¿Puede ser que nadie en este foro haya dicho nada?
¿Qué os pareció?
¿Puede ser que nadie en este foro haya dicho nada?
¿Qué os pareció?
verd- Cantidad de envíos : 236
Rango : 283
Re: Hispania en Antena 3
Una chusta... grande, muy graaaande.
Gichin- Cantidad de envíos : 187
Rango : 204
What is a [ichusta??][b]
Tetsuho- Cantidad de envíos : 131
Rango : 111
Pues es la nueva serie de "peplum" de antena tres. Tiene la intención de explicar lo que pasó cuando Viriato se reveló contra Roma.
Y, vaya, lo mejor que he oído de la serie es: "por lo menos, los legionarios romanos no llevan lorica segmentata; algo habrán leído".
Saludos,
Y, vaya, lo mejor que he oído de la serie es: "por lo menos, los legionarios romanos no llevan lorica segmentata; algo habrán leído".
Saludos,
verd- Cantidad de envíos : 236
Rango : 283
Indudablemente sólo se salvan algunas cosas, como los uniformes, que aunque los cascos se los han inventao, el resto da el pego si no eres muy purista.
La vista general del campamento romano es realista, lejana pero al menos sí parece que quepan 5000 tíos.
Y la escena de la batalla-matanza de hispanos está curradilla, al menos han logrado que apareciesen unas cuentas centurias. Como mínimo usaron el copy-paste cosa que no hicieron con la gran Rocroi de Alatriste.
El resto.... que los hispanos se llamen Pablo, Hector, Teodoro, etc es como mínimo anacrónico, por no decir del acento de vallecas del Bola.
Ah si hasta a mi santa esposa le parece increíble que los romanos siempre envíen patrullas o partidas de aprovisionamiento de 2 o 10 legionarios en territorio hostil.
Claro, así a Viriato y su partida de bandoleros les sale chupao tener a una legión entera en jaque
Por cierto, Viriato y sus colegas son Curro Jimenez, el algarrobo, el estudiente y etc, los han clavao
El otro tema que se salva son las esclavas y la romana, que con sus vaporosas telas y tremendos escotes todo el rato van con las largas puestas.
La vista general del campamento romano es realista, lejana pero al menos sí parece que quepan 5000 tíos.
Y la escena de la batalla-matanza de hispanos está curradilla, al menos han logrado que apareciesen unas cuentas centurias. Como mínimo usaron el copy-paste cosa que no hicieron con la gran Rocroi de Alatriste.
El resto.... que los hispanos se llamen Pablo, Hector, Teodoro, etc es como mínimo anacrónico, por no decir del acento de vallecas del Bola.
Ah si hasta a mi santa esposa le parece increíble que los romanos siempre envíen patrullas o partidas de aprovisionamiento de 2 o 10 legionarios en territorio hostil.
Claro, así a Viriato y su partida de bandoleros les sale chupao tener a una legión entera en jaque
Por cierto, Viriato y sus colegas son Curro Jimenez, el algarrobo, el estudiente y etc, los han clavao
El otro tema que se salva son las esclavas y la romana, que con sus vaporosas telas y tremendos escotes todo el rato van con las largas puestas.
Pues, al final pintará bien la chusta de serie esta
y... por cierto,... ¿cuando dices que la hacen?
y... por cierto,... ¿cuando dices que la hacen?
Siguiendo el hilo de Hispania... han sacado un jueguecillo gratuito del rollo "O-Game" (construye, mejora, ataca, alíate) alegórico a la serie y que requiere muy poca dedicación para participar. Está teniendo bastante tirón, de hecho es posible que alguno de vosotros se haya apuntado al juego. Se me acaba de ocurrir que si algunos más de la comunidad DBMM nos animamos a participar en el juego se podría montar una alianza del palo "DBMM Legio". Quizá pudiera ser una manera gratuita y entretenida de promocionar la afición a nivel estatal.
http://www.hispaniaeljuego.com/home/
Juanjo- Cantidad de envíos : 251
Rango : 126
Me lo he mirado y no está mal, pero no puedes aliarte hasta que tienes la construcción que te permite la diplomacia... al principio estás sólo ante el peligro .
Pinta bien, porque no hace falta dedicar mucho tiempo delante del ordenador y para mi es ideal.
Cuenta conmigo
Pinta bien, porque no hace falta dedicar mucho tiempo delante del ordenador y para mi es ideal.
Cuenta conmigo
Genial Xavi. Si más compis se animan podríamos montar algo.
Juanjo- Cantidad de envíos : 251
Rango : 126
Página 1 de 1.