Gran final viernes día 18
+4
Juanjo
capitaharlok
Tetsuho
Admin
8 participantes
Página 1 de 1.
Gran final viernes día 18
Finalmente la final de la liga no se pudo jugar el pasado sábado. La fecha definitiva (salvo imprevisto de última hora) es este viernes 18 por la tarde en Alpha. Los mejores jugadores de DBMM se enfrentarán en un duelo en la cumbre (modestia a parte). Asó podréis contemplar la clara victoria final de Xavi, auténtico campeón indiscutible de esta liga. Mi segundo puesto sólo aspira a perder la final con dignidad
Os esperamos a todos.
Os esperamos a todos.
Re: Gran final viernes día 18
Si la partida sura hasta avanzada la noche podré ver el desenlace. Suerte a los dos-
Tetsuho- Cantidad de envíos : 131
Rango : 111
Y esa falsa modestia??? ¿que ha pasado David? ¿es tu táctica para trasladar la presión al rival? haré lo posible por no perderme tu derrota final
capitaharlok- Cantidad de envíos : 210
Rango : 252
Me encantaría poder ir, pero mucho me temo que no podré. El discurso de David me recuerda al típio "Ui, qué mal me fue el examen, seguro que suspendo, ui, ui". Espero ver el discurso de Xavi para posicionarme en favor del uno o del otro
Juanjo- Cantidad de envíos : 251
Rango : 126
A mi me ha sonado más bien como el típico compi de clase que te decía "no he estudiado mucho, seguro que suspendo..." y luego te sacaban 10es... .
Yo no podré venir pero que gane el menos malo!!!
Yo no podré venir pero que gane el menos malo!!!
baltasor- Cantidad de envíos : 586
Rango : 654
Gracias por vuestro apoyo. Si todo sale según lo previsto, empezaremos a eso de las 17:00. No sé lo que tardaremos. Bueno sí que lo sé, lo que Xavi decida, ya que es él el que llevará la iniciativa y decidirá cuánto me deja jugar...
Si alguien quere saber el resultado de la gloriosa final de liga de ayer, puede verlo en mi blog. Prometed que no reiréis...demasiado.
9 horas!!! . Creo que os llevais el récord de partida más larga de DBMM.
Como bien han dicho, cuando se queda para una final de esta índole hay que ir como nos dicen en teatro "Cagado, meado y fo**" .
A lo mejor tendríais que mirar en la siguiente liga de poner un tiempo límite, más si quereis provar de hacer un torneo ya que 5-9h es mucho!
Ánimos para los dos en el siguiente encuentro, tomároslo como un entreno lo que hiciseteis ayer
Como bien han dicho, cuando se queda para una final de esta índole hay que ir como nos dicen en teatro "Cagado, meado y fo**" .
A lo mejor tendríais que mirar en la siguiente liga de poner un tiempo límite, más si quereis provar de hacer un torneo ya que 5-9h es mucho!
Ánimos para los dos en el siguiente encuentro, tomároslo como un entreno lo que hiciseteis ayer
Bien mirado, a mí ya me va bién que se haya frustrado la final. Así tendré otra oportunidad para poder asistir a la grada
Bueno señores,
Xavi y yo hemos decidido volvernos a enfrentar este próximo domingo día 27 a las 16:00 en Alpha. Están todos invitados a la gran partida final. Esta vez creemos que terminaremos antes de las 0200.
Xavi y yo hemos decidido volvernos a enfrentar este próximo domingo día 27 a las 16:00 en Alpha. Están todos invitados a la gran partida final. Esta vez creemos que terminaremos antes de las 0200.
Me pasare a verlo. ¿Llevo el saco de dormir?
Quién es el flamante campeón de la liga?
Como ya vataciné en su momento, Xavi se proclamó ayer como el mejor jugador de DBMM en Barcelona. No tuve chances de ganar desde el principio. Fué claramente superior y no acabamos más allá de las 10:00
¡Salve Xavi, Magister militum!
¡Salve Xavi, Magister militum!
Felicitats, Xavi
Moltes felicitats campió!!!
capitaharlok- Cantidad de envíos : 210
Rango : 252
Gràcies companys!
Ciertamente, no fué nada fácil, sufrí un infierno de 6 horas, aunque no fué nada comparado al primer encuentro que no pudimos acabar. Por supuesto, en éste segundo round también acabé exhausto. David me lo puso difícil, muy difícil y yo estaba atemorizado ya que la última partida la cosa estaba muy igualada cuando decidimos que coger el último metro era la prioridad .
Finalmente, esta vez pude ganar por superioridad numérica y un movimiento lento, perseverante y envolvente. Todo ello ayudado de que su ejército no tenia quick-kill contra mí. No sé, que hubiera pasado si él hubiese liderado otras tropas más eficaces... bueno, sí lo sé: me hubiese aplastado Para algo es el maestro ¿no?
Felicidades David
Ciertamente, no fué nada fácil, sufrí un infierno de 6 horas, aunque no fué nada comparado al primer encuentro que no pudimos acabar. Por supuesto, en éste segundo round también acabé exhausto. David me lo puso difícil, muy difícil y yo estaba atemorizado ya que la última partida la cosa estaba muy igualada cuando decidimos que coger el último metro era la prioridad .
Finalmente, esta vez pude ganar por superioridad numérica y un movimiento lento, perseverante y envolvente. Todo ello ayudado de que su ejército no tenia quick-kill contra mí. No sé, que hubiera pasado si él hubiese liderado otras tropas más eficaces... bueno, sí lo sé: me hubiese aplastado Para algo es el maestro ¿no?
Felicidades David
Felicitats! La companyia Catalana reparteix amor ayende los mares!
Un report amb fotos seria pedir mucho?
Un report amb fotos seria pedir mucho?
Fantástico Xavi! Felicidades! Como bien dice Baltasor habría que apañar un reportaje fotográfico para recrearnos en los menudillos de la partida.
Felicidades Magister,
conserva bien tus tropas, entrénalas con denuedo y levanta los estandartes
porque la batalla no ha hecho sino comenzar...
conserva bien tus tropas, entrénalas con denuedo y levanta los estandartes
porque la batalla no ha hecho sino comenzar...
Pues me temo que la único foto tomada durante la partida es la de mi última entrada del blog, lo siento. A la que empezamos a jugar, ya nos olvidamos de todo el resto.
Viciosillos...
siempre pensando en los dados...
siempre pensando en los dados...
Ricardo- Cantidad de envíos : 741
Rango : 740