Tercer Games Day DBMM Barcelona
+14
verd
Baibars I
capitaharlok
Kelly
xxtonivxx
Megas Domestikos
Tonitremere
Ricardo
Hinoken
Tetsuho
Darkpanzer
baltasor
Erwin
Admin
18 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Tercer Games Day DBMM Barcelona
El tema de la participación en la partida histórica, el "master" nos enviará las reglas por anticipado o nos las dirá el mismo día?
Un saludete!
Un saludete!
baltasor- Cantidad de envíos : 586
Rango : 654
baltasor escribió:El tema de la participación en la partida histórica, el "master" nos enviará las reglas por anticipado o nos las dirá el mismo día?
Un saludete!
Eso,eso!! que yo voy como un ciego sin su perro labrador !! Tengo que traer algo?
eloi- Cantidad de envíos : 100
Rango : 112
Los detalles de los escenarios que han montado Toni y Carlos D. serán colgados en mi blog
http://www.soldados-viejos.blogspot.com/
en breve.
Por cierto, algunos ya están tardando en hacerse seguidores
http://www.soldados-viejos.blogspot.com/
en breve.
Por cierto, algunos ya están tardando en hacerse seguidores
Hola
creo ke todas las minis de los escenarios historicos estan atadas.
si teneis alguna mini que encaje muy bien en el escenario (hindues, polacos, lituanos o teutones) enviar un email y las ponemos en vez de otras.
de escenografia si quieres traer arboles, casitas, rio o zonas pantanosas tambien iria bien
gracias
creo ke todas las minis de los escenarios historicos estan atadas.
si teneis alguna mini que encaje muy bien en el escenario (hindues, polacos, lituanos o teutones) enviar un email y las ponemos en vez de otras.
de escenografia si quieres traer arboles, casitas, rio o zonas pantanosas tambien iria bien
gracias
xxtonivxx- Cantidad de envíos : 259
Rango : 378
Señores organizadores, me gustaria poder traer al club uno de esos carteles tan chulos que habeis preparado para el evento, y aprovecho para daros las gracias en nombre de todos los miembros de Despertaferro al incluir nuestro logo y en prevision por la hospitalidad que seguro vamos a recibir.
Nameless escribió:Bueno, yo anuncio que voy a venir con mi Prefeudal Scots acompañado por las subgeneralas vikingas y los aliados galeses. Me ha costado sacarle el polvo y he hecho un reemplaquetamiento provisional, pero creo que mis amados escoceses van a repartir estopa
¡Ahora sí que es un ejército enorme!
Por si necesitáis ir haciendo emparejamientos...
Afortunadamente, esta vez vendré con franceses medievales. Mis gálatas todavía no se han recuperado de los pinchazos recibidos de los Ps(S) escoceses. Y estoy seguro que MacBeth contó con la ayuda de las brujas para matar tan facilmente a mi pobre Gral Cv(O) macedónico...
Voy a seguir de cerca las batallas de tu ejército, por algo me lo estoy pintando yo tambien...
Megas Domestikos- Cantidad de envíos : 110
Rango : 135
Kelly escribió:Señores organizadores, me gustaria poder traer al club uno de esos carteles tan chulos que habeis preparado para el evento, y aprovecho para daros las gracias en nombre de todos los miembros de Despertaferro al incluir nuestro logo y en prevision por la hospitalidad que seguro vamos a recibir.
Gracias por tu comentario Kelly, cuenta con el cartel, lo imprimimos en A4 y no se si podremos sacar algunos en A3, en todo caso, si me das por el privado una dirección te lo puedo hacer llegar en PDF también.
Saludos
Buenas,
sobre el cartel estamos produciéndolos ahora. El formato original para el que esta preparado es A3 y yo por mi parte estoy sacando unos pocos en el trabajo y Darkpanzer otros tantos. Así que si quieres una copia no habrá problemas
P.D.: Me alegro que guste el cartel
sobre el cartel estamos produciéndolos ahora. El formato original para el que esta preparado es A3 y yo por mi parte estoy sacando unos pocos en el trabajo y Darkpanzer otros tantos. Así que si quieres una copia no habrá problemas
P.D.: Me alegro que guste el cartel
Hinoken- Cantidad de envíos : 100
Rango : 102
Doblemente contento
Un cartel genial que promete una jornada inolvidable y un hermano PREFEUDAL que se une a la senda de la verdad
Un cartel genial que promete una jornada inolvidable y un hermano PREFEUDAL que se une a la senda de la verdad
Muchas gracias....
Gichin- Cantidad de envíos : 187
Rango : 204
en breve creo que Darkpanzer colgara un post oficial del evento, diciendo ubicación, forma de llegar, actividades, etc... Así lo podremos colgar en la plana principal del foro para visitantes ajenos a este.
He creat un nou post amb el oficial de la jornada:
https://dbmm.forosactivos.net/eventos-f5/dbmm-day-2010-25-de-septiembre-american-lake-gava-t359.htm#3660
Qualsevol millora, rectificació, comentari millor fer-ho aqui i jo ho canvio en el altre post.
https://dbmm.forosactivos.net/eventos-f5/dbmm-day-2010-25-de-septiembre-american-lake-gava-t359.htm#3660
Qualsevol millora, rectificació, comentari millor fer-ho aqui i jo ho canvio en el altre post.
Darkpanzer- Cantidad de envíos : 45
Rango : 50
He cerrado el hilo que has creado para que no haya respuestas allí y todas se concentren aquí.
Jordi P me ha confirmado su asistencia, con lo que la lista de participantes a fecha de hoy pasa a ser:
Tanneberg (cerrado)
1. Carlos Delgado
2. Ricardo
3. Hinoken
4. Pep R.
5. Eloi
6. Gichin
Hydaspes (cerrado)
7. Carlos Gascó
8. Toni
9. Baltasor
10. Sergi Sintes
En cuanto a los que vienen a jugar partidas individuales:
11. Juanjo R.
12. Òscar G.
13. Xavier M.
14. Cesar A.
15. Ignasi C.
16. Jordi P.
17 a 23. Los 7 amigos de Mallorca.
24. Un servidor
En cuanto a los que vienen con otras actividades relacionadas con DBX:
- Para De Bellis Napoleonicus
25. Marc A.
26. Òscar
- Para DBA
27 a 33. Los 6 amigos de Ilion. A falta de confirmación de asistencia, dado su último mensaje.
Tanneberg (cerrado)
1. Carlos Delgado
2. Ricardo
3. Hinoken
4. Pep R.
5. Eloi
6. Gichin
Hydaspes (cerrado)
7. Carlos Gascó
8. Toni
9. Baltasor
10. Sergi Sintes
En cuanto a los que vienen a jugar partidas individuales:
11. Juanjo R.
12. Òscar G.
13. Xavier M.
14. Cesar A.
15. Ignasi C.
16. Jordi P.
17 a 23. Los 7 amigos de Mallorca.
24. Un servidor
En cuanto a los que vienen con otras actividades relacionadas con DBX:
- Para De Bellis Napoleonicus
25. Marc A.
26. Òscar
- Para DBA
27 a 33. Los 6 amigos de Ilion. A falta de confirmación de asistencia, dado su último mensaje.
¿Vendrá la tienda "Central de jocs"? Me iría muy bien y yo le compraria seguro.
Somos noticia!
http://wargames-cat.blogspot.com/2010/09/dbmm-games-day-2010.html
http://wargames-cat.blogspot.com/2010/09/dbmm-games-day-2010.html
Xavi: la setmana que ve passaré per Central de Jocs a recollir un parell de Wargames. Si necessites alguna cosa diga-m'ho
Tetsuho- Cantidad de envíos : 131
Rango : 111
ESCENARIO TANNENBERG
Buenas,
ya está publicado el escenario de la batalla de Tannenberg,
AQUI: Soldados Viejos - Tannenberg 1410
ya está publicado el escenario de la batalla de Tannenberg,
AQUI: Soldados Viejos - Tannenberg 1410
Aunque tarde (demasiado, en mi opinión), ya está disponible la info del Games Day en la web de Alpha.
buenas a todos.
agradeciendo de antemano a los amigos de Central de Llocs, ya hemos colgado un par de posters en su tienda.
Ahora solo me falta recordar que no se me olvide llevar uno impreso para el amigo que lo pedía en un posteo anterior
agradeciendo de antemano a los amigos de Central de Llocs, ya hemos colgado un par de posters en su tienda.
Ahora solo me falta recordar que no se me olvide llevar uno impreso para el amigo que lo pedía en un posteo anterior
Sobre las 2 mesas de batalla histórica,
¿sabemos que bandos nos tocará? yo iré más perdido que un hp el día del padre. Espero que seáis comprensivos los que les toque jugar conmigo
¿sabemos que bandos nos tocará? yo iré más perdido que un hp el día del padre. Espero que seáis comprensivos los que les toque jugar conmigo
Tranquilo, Hinoken. Los bandos se deciden el mismo día en función de los jugadores presentes. No te preocupes por lo del nivel que tienes. De lo que se trata es de pasarlo bien, no de competir. No es un torneo, sino partidas fuera de lo habitual pensadas para llamar la atención de los espectadores y dar una nueva dimensión en la toma de decisiones en los jugadores. Ya verás como te gusta.
Con el objetivo de evitar homogeneizar los tipos de accidentes de terreno disponible para las batallas, os rogamos que todos traigáis cada uno los vuestros. En la variedad está el gusto, como siempre .
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6