Vendo reglamento de la competencia
3 participantes
Página 1 de 1.
Vendo reglamento de la competencia
Aunque técnicamente este subforo está dedicado exclusivamente a la venta de artículos para DBMM, creo que no es mala idea ampliarlo a otros reglamentos de minis históricas. AL fin y al cabo, creo que lo importante es que funcione como tablón de anuncios general.
Por ello, anuncio que vendo mi ejemplar de Fields of Glory y su libro de ejércitos Storm of Arrows por el precio conjunto de 40 €. Están en muy buenas condiciones, pero llevan escrito mi nombre a boli en la tapa interior. Los interesados puesden ponerse en contacto conmigo.
Por ello, anuncio que vendo mi ejemplar de Fields of Glory y su libro de ejércitos Storm of Arrows por el precio conjunto de 40 €. Están en muy buenas condiciones, pero llevan escrito mi nombre a boli en la tapa interior. Los interesados puesden ponerse en contacto conmigo.
Re: Vendo reglamento de la competencia
Caramba!
con tu nombre escrito en la tapa esos libros de FOG podrían alcanzar precios de infarto en el mercado negro
con tu nombre escrito en la tapa esos libros de FOG podrían alcanzar precios de infarto en el mercado negro
Re: Vendo reglamento de la competencia
Es un documento realmente morboso... los manuscritos apócrifos de David...
Juanjo- Cantidad de envíos : 251
Rango : 126