El foro de DBMM en Barcelona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despedida y Cierre

+5
Admin
Nameless
Juanjo
baltasor
Pere
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Despedida y Cierre Empty Despedida y Cierre

Mensaje  Pere Lun Ene 11, 2010 8:41 am

Apreciados todos.

Tras probar el D.B.M.M. y comprobar la absurdidad del concepto de Batalla/juego y no incentivar mi interés hacia él para jugarlo, he decidido participar en las mínimas partidas posibles.

El Sr. Phil Barker en el concepto de su juego ha omitido el sentido lúdico del mismo, premiando las estadísticas y el rigor histórico de ciertos aspectos que hacen que el juego no me motive en lo más mínimo.

También quiero anunciar que el compromiso adquirido al inscribirme en la liga será respetado y jugaré contra todos los jugadores que me toca enfrentarme, así como participaré en el foro para colaborar con nuestro amigo David para potenciar dicho juego y por último si algun amigo del foro quiere practicar su lista puede contar conmigo. Referente a la participación activa en Torneos, Ligas o cualquier otro evento será muy dificil que aparezca.

Atentamente vuestro, Pere

Pere

Cantidad de envíos : 18
Rango : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Despedida y Cierre Empty Re: Despedida y Cierre

Mensaje  baltasor Lun Ene 11, 2010 10:49 am

El problema de mucha gente que empieza los juegos históricos con DBMM se atabala con tanto reglamento. Síendote sincero y habiendo provado otros juegos como FOG o Impetus me quedo con DBMM.

Tu dices de DBMM pero FOG es mucho peor, tiene mucha tropa diferente, mucha equipación diferente, muchas tablas.muchas...etc, al final es un tira palante y choca.

Impetus es mucho más sencillo pero que no termina de hacerme tilin.

DBMM parece muy complicado pero lo bueno que tiene es que todas las tropas tienen siempre el mismo valor, luego se cuenta lo de I, O o S pero es de lo más sencillo que encontraràs. Siempre recomiendo que se empiece jugado a DBA y luego se salte al hermano mayor ya que las reglas de DBA son perfectas para enteder los conceptos de DBMM.

Yo te animo a que sigas provando y no tires la toalla, te aseguro que algo más "jugable" que DBMM lo hay, pero a cuenta y riesgo. FOG lo vendieron como el gran juego definitivo y la gente, tras un año jugando, se ha dado cuenta que no es para nada un juego bueno ( tiene sus cosas pero lo lo mismo de siempre, a parte de tenerte que comprar los libros para los ejércitos...).

Un saludo y no te desanimes, DBMM siempre al principio aburma pero luego te da muchas stisfacciones Wink

baltasor

Cantidad de envíos : 586
Rango : 654
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Despedida y Cierre Empty Re: Despedida y Cierre

Mensaje  Juanjo Lun Ene 11, 2010 12:16 pm

Teniendo en cuenta la veteranía de Pere y su extenso bagaje en el mundillo, creo que lo único que puede ilusionarle es la Fé, y no las razones. Perdón por volver a sacar el hilo místico ahora que David ha cambiado de registro, pero cuando estamos a las puertas de un nuevo redactado y revisión del reglamento creo que esa es la palabra que mejor define la disposición que deberíamos tener. Esperanza... todo saldrá bién y un paleto psiloi dejará de paralizar mis columnas de caballeros cheers ¡¡Aguanta Pere!!
Juanjo
Juanjo

Cantidad de envíos : 251
Rango : 126
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 45
Localización : Santa Coloma de Gramenet

Volver arriba Ir abajo

Despedida y Cierre Empty Re: Despedida y Cierre

Mensaje  Nameless Lun Ene 11, 2010 12:52 pm

Primero para admin: Es la segunda vez que escribo un mensaje y no se me publica, ¿no hay censura, no? Mad

Bueno, Pere, la verdad es que creo que no te falta razón, yo, si tuviese alternativa, cambiaría de juego, pero las otras opciones que conozco no me motivan como a Baltasor (considero que DBMM es lo menos malo).
En DBMM hay demasiadas excepciones y particularidades que pretenden dar rigor histórico (más que discutible Suspect ) y sólo entorpecen el juego. Además, con el tiempo te das cuenta que hay muchas cosas que has ido haciendo mal en otras partidas (normal los primeros meses, pero no al cabo de más de un año), signo inequívoco de una complegidad exagerada carente de sentido.Un buen ejemplo son las gradaciones de los superiores que por suerte creo que cambiaran con la nueva versión.

De hecho, mi gran esperanza es la nueva versión. Cómo dice Juanjo ahora ya sólo es una cuestión de FE Laughing

Por cierto, mira tu correo Pere, me gustaría hacer una batalla de liga contigo. bounce
Nameless
Nameless

Cantidad de envíos : 784
Rango : 580
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : Barcelona

http://subcronicadbmm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Despedida y Cierre Empty Re: Despedida y Cierre

Mensaje  baltasor Lun Ene 11, 2010 3:40 pm

Los vetreanos son/somos muy exigentes, ya se sabe, pero viendo como está el percal no entiendo este post aquí..

Si un juego no te gusta lo dejas y prou pero no le veo sentido rajarlo en el único foro de DBMM hispano que hay...Yo he dejado de jugar a muchos juegos o porqué no terminaban de gustarme o por falta de tiempo. A parte que con una sola partida tienes que tenerlo muy claro que el sistema no te gusta......pero bueno cada cual juegue a lo que le guste, personalmente, le daría alguna otra oportunidad Wink

baltasor

Cantidad de envíos : 586
Rango : 654
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Despedida y Cierre Empty Re: Despedida y Cierre

Mensaje  Admin Lun Ene 11, 2010 3:56 pm

Poco puedo añadir por mi parte al respecto. Pere y yo estuvimos hablando largo y tendido sobre el tema en diversas ocasiones y ya me manifestó su opinión. Desde aquí lo único pue puedo hacer es agradecerte el esfuerzo por ayudarnos a completar la liga y emplazarte a esperar las modificaciones que están en camino. Smile

Por cierto, Xavi, no hay censura (de momento). Debe haber sido un problema de servidor. Shocked
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2159
Rango : 2018
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Localización : Barcelona

http://landmeister.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Despedida y Cierre Empty Re: Despedida y Cierre

Mensaje  Nameless Lun Ene 11, 2010 5:16 pm

Hombre, ya lo sé que no hay censura (de momento Laughing ).
A lo mejor es un problema mío, pero lo digo porqué no sé si le pasa a alguien más.
Una vez me pasó que escribí un mensaje en una sección y no me apareció, lo volví a escribir y tampoco. De casualidad vi que estaba en otro tema. A la tercera se publicó correctamente.
Y en este último mensaje me ha vuelto a pasar que no aparecía el mensaje.
Las dos veces que me ha pasado he podido ver que alguien havía escrito al mismo tiempo que yo, a lo mejor es eso. No sé, ahí queda mi aportación por si se puede arreglar. Gracias. What a Face
Nameless
Nameless

Cantidad de envíos : 784
Rango : 580
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : Barcelona

http://subcronicadbmm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Despedida y Cierre Empty Re: Despedida y Cierre

Mensaje  Pere Lun Ene 11, 2010 8:47 pm

Apreciados todos.

Gracias a todos y cada uno de vuestros mensajes de ánimo.

Un servidor ha jugado a:

6ª W.R.G. , 7ª W.R.G. , Armati, Newbury , D.B.M. , F.O.G. , Impetus , D.B.M.M.

El bagaje es largo y todos tuvieron su importancia y cuota de mercado, pero los cinco primeros había aún un componente lúdico que aparte de ser más o menos históricos eran agradecidos de jugar, pero en estos últimos años los juego F.O.G. y D.B.M.M. que son los padres "separados" de los antiguos D.B.M. y 7º W.R.G., bajo mi opinión han evolucionado a peor, son juegos sin alma de juego. Referente a Impetus su simplicidad quizas sea su talón de aquiles pero como juego si que cumple,"entretiene", y las diversas tropas pueden tener sus posibilidades dentro de la partida.

Puedo hacer una espera y ver que tal sale la nueva modificación, pero conociendo al Sr. Phil poco marjen le doy, pero ya veremos.

Atentament vuestro Pere.

P.D. Apreciado Baltasor, creo que es de persona seria el anunciar en el foro pertinente tu opinión sobre el tema que toca dicho foro, almenos si lo has probado.

Pere

Cantidad de envíos : 18
Rango : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Despedida y Cierre Empty Re: Despedida y Cierre

Mensaje  baltasor Lun Ene 11, 2010 10:44 pm

Verás, yo vengo de DBA. En el foro de La Armada hemos conseguido hacer que éste juego que muchos tildaran de sencillo, abstracto, nada complicado...etc se volviese uno de los juegos punteros tanto por su atractivo, rapidez, simplicidad en su medida ( ajedrez es simple de aprender pero no de dominar) y nos ha costado lo suyo organizar torneos, quedadas e incluso algunos que han montado un torneo nacional de DBA y que dentro de nada se hará en Zaragoza un torneo temático en el cual se esperan más de 20 personas y algunas fuera de España.

Dicho ésto, muchas veces nos hemos encontrado que alguien iba y depostricaba del juego, lo comentaba sin tener ni idea de lo que decía y con solo una partida o dos a su espalda. Ésto duele ya que des de un foro que se está intentando potenciar el juego, que cuesta reunir a gente, que no tenemos nigun soporte por parte de nadie...etc duele y jode ( por qué no decirlo) que venga alguien y lo raje.

Mi opinión es que la opinión (valgame la redundáncia) de la persona que despotrica del juego se la puede guardar para él, ser educado y decir que simplemente no le ha gustado, ésto es normal ya que todos tenemos nuestros gustos y nadie obliga a nadie a jugar a un juego.

El porqué no es correcto despotricar de un juego en su propio foro?

1- das mala imagen al juego des de donde se está intentando potenciar el juego. Que verá la gente nueva que entre en el foro para informarse y se encuentre con tu post??

2- puedes comentar lo que no te gusta, si tantas ganas tienes de decirlo, pero comentando punto por punto lo que te ha parecido mal, no criticar y punto.

3- respetas a la gente que le gusta el juego en su propio foro.

DBMM, si quieres que te diga la verdad, sabes que me gusta de él? Que da sensación de batalla, hay líneas formadas pero cuando chocan todo se vuelve un caos y aquí entra mucho el nivel estratégico de cada uno para poner orden en el caos.

Phil lo tenemos clichado des de que jugamos a DBA hace años, de hecho éste señor hizo las reglas con su lengua barkeriana, que solo entiende él, por desgrácia su sistema es bueno y por éso a durado los años que lleva. Además de DBM a DBMM no he visto tanta diferéncia, eso si algunos retoques le hacen falta.

Bueno ya prou que cansa escribir tanto Very Happy

baltasor

Cantidad de envíos : 586
Rango : 654
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Despedida y Cierre Empty Re: Despedida y Cierre

Mensaje  Nameless Lun Ene 11, 2010 11:11 pm

Bueno, no hay para tanto, si conocieras a Pere, no te lo tomarías tan mal. Yo creo que no lo ha dicho con mala FE (ya que estamos espirituales Razz ), des de la confianza de conocer a muchos de los que estan en el foro y porqué precisamente él acababa de hacer una propuesta importante referente al ránking. Supongo que esto último le ha hecho pensar que sería prudente anunciar su situación vs DBMM. No creo que sea nada malo, no falte a nadie.

Lo malo de los foros es que no es lo mismo que hablar y a veces una cosa se puede interpretar mal. Rolling Eyes Aquí no ha pasado nada. cheers

Además, no creo que sea un secreto que DBMM priorice historia vs juego. What a Face
Nameless
Nameless

Cantidad de envíos : 784
Rango : 580
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : Barcelona

http://subcronicadbmm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Despedida y Cierre Empty Re: Despedida y Cierre

Mensaje  capitaharlok Mar Ene 12, 2010 12:29 am

Hombre Pere, yo sinceramente veo tu decisión bastante incoherente.
Te apuntas a una liga de un juego que ya conocías anteriormente (joder, yo te conozco y me alegré de que jugaras!), te haces miembro del foro y participas activamente (hace cuanto, dos semanas?), lanzas una propuesta muy buena para hacer el juego a largo plazo más interesante, o sea, te conviertes en un miembro activo de nuestro grupo en muy poco tiempo... y de repente anuncias que esto no mola y que ya pasas de este juego, y que "jugarás por compromiso" y seguiras participando "por hacer un favor" Shocked
Tio, no te entiendo, si te apuntaste sin ganas de jugar, pues no haberlo hecho. Y si lo hiciste pues participa como uno más hasta el final...
O a lo mejor tu mensaje es una especie de "camara oculta" para tomarnos el pelo Twisted Evil
capitaharlok
capitaharlok

Cantidad de envíos : 210
Rango : 252
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 51
Localización : La Garriga

Volver arriba Ir abajo

Despedida y Cierre Empty Re: Despedida y Cierre

Mensaje  Pere Mar Ene 12, 2010 8:39 am

Apreciado Capitaharlok.

Referente a tu comentario te dire lo siguiente:

Yo estoy apuntado en el foro desde Septiembre de 2008 y he puesto mi primer post en Enero de 2010.

Referente a mi inscripción en la liga fue por hacer un favor a David ya que me pidió mi intervención.

Mi relación con el juego D.B.M.M. he jugado más de veinte partidas desde que terminó D.B.M. y bien sabe David que através de él y con él hemos realizado consultas, preguntado dudas, aportando ideas, e incluso se quedaron con una idea mía sobre una tabla de puntos de movimiento para hacer más fácil el movimiento.
Más que he intentado que D.B.M.M. fuera mejor que F.O.G. sólo lo sabe David he incluso he estado defendiendo que D.B.M.M. era un juego interesante delante de los defensores del F.O.G.. Pero la realidad me dice que el Sr. Phil ha generado un juego que para "mí" gusto, que no me entretiene y que más bien me aburre(como podeis ver hablo de sensaciones mías).

Sobre el tema de que si no me gusta porqué juego, la respuesta es sencilla, éste servidor que escribe es "UN REMATADO TONTO NOSTALGICO" y aunque no me guste jugarlo no quiero decir que no tenga posibilidades de poder ser jugado si se hacen unos pequeños cambios.

Apreciado Baltasor.

Creo que he sido educado y en ningún momento he adjudicado ningún adjetivo calificativo despectivo al juego ni a quien lo practica, como bien se ha dicho por este foro soy una persona bastante conocida dentro de este mundillo y he creido conveninte dar a conocer mi actitud versus el juego a éstas personas.

Apreciados todos.

Si en un futuro se llegara a producir algunos cambios que hicieran que bajo mi punto de vista lo hace atractivo pues no tendré problema alguno en volver a jugar de una forma "activa" y no "pasiva" como estoy en éste momento.

Atentamente vuestro Pere.


Última edición por Pere el Mar Ene 12, 2010 8:44 am, editado 1 vez

Pere

Cantidad de envíos : 18
Rango : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Despedida y Cierre Empty Re: Despedida y Cierre

Mensaje  Juanjo Mar Ene 12, 2010 8:41 am

A ver si al final Pere va a ser un esbirro de David, con la misión de someternos a ardides de malicia semejante a aquel terrible rumor de amoríos rusos que tanto papel cuché removió Suspect Bromas aparte, estoy con Xavi en que "Lo malo de los foros es que no es lo mismo que hablar y a veces una cosa se puede interpretar mal"... las cosas se magnifican, como en Gran Hermano"... pero sin tías Neutral
Juanjo
Juanjo

Cantidad de envíos : 251
Rango : 126
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 45
Localización : Santa Coloma de Gramenet

Volver arriba Ir abajo

Despedida y Cierre Empty Re: Despedida y Cierre

Mensaje  Pere Mar Ene 12, 2010 8:50 am

Apreciado Juanjo.

No es que sea esbirro de David, pero hace muchos años que compartimos "vicio", se lo que él ha hecho por el juego y como camarada veterano que soy de él me gusta ayudarlo en lo posible en ésta nueva edición.

Referente al humor te remito a que llames a Ricard y que te de su opinión sobre mi nuevo talisman para partidas de D.B.M.M., F.O.W. y otros juegos parecidos.

Atentamente tuyo Pere.

Pere

Cantidad de envíos : 18
Rango : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Despedida y Cierre Empty Re: Despedida y Cierre

Mensaje  baltasor Mar Ene 12, 2010 9:04 am

Pere, el "apreciado" te delata...jejeje

Siento si he sido tan redundante antes y lo que decía no iba por ti sinó en un general. No digo que hayas faltado el respeto, pero sigo pensando que hablar mal del propio juego en su foro es un poco duro para la comuniadad de este.

Bueno, que me sorprende que este en DBMM! QUe no tocas tu? Has probado el DBA? te lo recomiendo Wink

baltasor

Cantidad de envíos : 586
Rango : 654
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Despedida y Cierre Empty Re: Despedida y Cierre

Mensaje  Ricardo Mar Ene 12, 2010 4:39 pm

Hola a todos:

Yo de mayor quiero tener una mascota como Pere.
Palabrita del niño Jesús.

cat

Y tras una discusión el otro día sobre la jugabilidad de DBMM, coincidimos en bastantes puntos (tales como la dificultad de interpretar las normas y las múltiples permutaciones que pueden darse). El sistema de juego es bueno, pero tan complicado que convierte las partidas en verdaderos ejercicios intelectuales. Yo espero que latan esperada versión 1.1 elimine ese elemento de incertidumbre que a todos nos asalta cuando nos emfrentamos a una situación nueva en el juego.

study
Ricardo
Ricardo

Cantidad de envíos : 741
Rango : 740
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Localización : Al sur de los pirineos

Volver arriba Ir abajo

Despedida y Cierre Empty Re: Despedida y Cierre

Mensaje  Tetsuho Mar Ene 12, 2010 5:28 pm

Solo un apunte: las reglas de DBMM són complicadas, de acuerdo, pero no mucho más que las de la mayoria de wargames de tablero, la diferéncia esta en LO MAL EXPLICADAS Y DESORDENADAS que estan. Si os soy sincero me da la impresión que ese aspecto no cambiara demasiado con la versión 1.1 no os hagais ilusiones. Evil or Very Mad

respecto a Pere, lo comprendo perfectamente. él juega solo para divertirse, como con DBMM no se divierte prefiere no jugar asi de sencillo. Estoy por adquirir una mascota como la suya y enviarsela a Phill a ver que le parece
Tetsuho
Tetsuho

Cantidad de envíos : 131
Rango : 111
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Localización : Barcino

Volver arriba Ir abajo

Despedida y Cierre Empty Re: Despedida y Cierre

Mensaje  Ricardo Mar Ene 12, 2010 5:42 pm

Me apunto a lo de mandarle la mascota a Phil ¿De qué la rellenamos?

jocolor
Ricardo
Ricardo

Cantidad de envíos : 741
Rango : 740
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Localización : Al sur de los pirineos

Volver arriba Ir abajo

Despedida y Cierre Empty Re: Despedida y Cierre

Mensaje  Juanjo Mar Ene 12, 2010 7:30 pm

¿Una nueva mascota? Yo vi la abominable tarántula... he oído cosas de una rata obesa... ¿de qué engendro protador de plagas te vales ahora para socabar nuestro ardor guerrero? affraid
Juanjo
Juanjo

Cantidad de envíos : 251
Rango : 126
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 45
Localización : Santa Coloma de Gramenet

Volver arriba Ir abajo

Despedida y Cierre Empty Re: Despedida y Cierre

Mensaje  baltasor Mar Ene 12, 2010 8:07 pm

Si las reglas no nos gustan siempre podemos hacer las reglas de la casa, en muchos juegos lo hacen y funciona Wink

baltasor

Cantidad de envíos : 586
Rango : 654
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Despedida y Cierre Empty Re: Despedida y Cierre

Mensaje  Pere Mar Ene 12, 2010 10:30 pm

Apreciado Juanjo.

Hasta la fecha he tenido y sigo teniendo tres mascotas a cual más bella.

Una rata famosa en un torneo de D.B.M.

Una araña de lo más deliciosa.

Y mi última adquisición que es mi "pollo guerrero", que cada vez que es eliminado un elemento lanza un grito amgustioso de ¿pena o alegría? ese es el misterio.

Atentamente tuyo Pere.

Pere

Cantidad de envíos : 18
Rango : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Despedida y Cierre Empty Re: Despedida y Cierre

Mensaje  capitaharlok Mar Ene 12, 2010 11:55 pm

Tio, sigo sin entenderlo scratch Despues de haber jugado a todo y saber que DBMM no te gusta te apuntas a jugar una liga drunken . Si, como tu dices, es por hacer un favor a David (y al resto de jugadores?) automaticamente deja de serlo en el momento en que lo anuncias a todo el mundo rollo "esto es una mierda pero voy a echaros una mano pobricos". Si estubiera en tu grupo se me habrían quitado las ganas de jugar contra ti porque no me gusta nada que mi contrincante se aburra soberanamente pero juegue conmigo para hacerme un favor.
Pere insisto, no entiendo cual es el objetivo de anunciar que quieres dejar de jugar en este hilo que has creado ahora, su momento habria sido al final de la liga, entonces encantado te echaria un duelo y nos reiriamos con tu pollo guerrero rajando del señor Phil los tres juntos.
Nos vemos por el club!
capitaharlok
capitaharlok

Cantidad de envíos : 210
Rango : 252
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 51
Localización : La Garriga

Volver arriba Ir abajo

Despedida y Cierre Empty Re: Despedida y Cierre

Mensaje  Ricardo Miér Ene 13, 2010 9:28 am

Puedo asegurar que los gemidos del pollo me sobrecogieron a lo largo de la partida...
affraid

Aunque no tanto como las tablillas de JUANJO, que dan MAL ROLLO

pale

Para apuntarme al rollo, a ver si me hago con un muñeco vudú, que debe molar mazo eso de claverle agujas mientras miras de reojo a tu adversario...

clown
Ricardo
Ricardo

Cantidad de envíos : 741
Rango : 740
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Localización : Al sur de los pirineos

Volver arriba Ir abajo

Despedida y Cierre Empty Re: Despedida y Cierre

Mensaje  Pere Miér Ene 13, 2010 1:27 pm

Apreciado Capitaharlok.

Creo que en ningún momento he dicho que el juego es una "M", creo que he dicho "que no me entretiene".

El seguir participando es por una cuestión de educación y dar la palabra a un amigo llamado David. También será un honor y un placer para un servidor jugar con personas a las cuales o no conozco o conozco poco y mi compromiso no es regalarles la partida, tendrán que sudarla.

Referente a tus comentarios hacia mi persona, que si estoy "bebido", que si continuo es por hacer un favor y que si nos tocara jugar se te quitarían las ganas, quiero aclarate un poquito.

No estoy "bebido", la explicación por que continuo la he expuesto anteriormente y en lo que se refiere al último punto, por mi parte no habrá ningun problema ya que soy una persona que si alguien no quiere jugar conmigo pues no se juega y no pasa nada.

Por último también quiero aclarar que he puesto este post por que considero que en la vida se va de cara y hacer el paripé no va con mi forma ser.

Atentamente tuyo Pere.

P.D. Es la segunda vez que me obsequias con calificativos innecesarios, espero que no se repita una tercera vez, gracias.

Pere

Cantidad de envíos : 18
Rango : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Despedida y Cierre Empty Re: Despedida y Cierre

Mensaje  Erwin Miér Ene 13, 2010 2:30 pm

Yo no he tratado directamente al Sr.Pere y le llamo señor por respeto sincero a su veteranía y a su edad y porque a mi me educaron así.
Sólo lo conozco de vista cuando he estado en Alpha pero creo que lo único que yo puedo hacer es respetar por completo su decisión.

Yo no puedo criticar el haberla expuesto públicamente.

Tampoco entiendo que haya hecho un comentario destructor del reglamento DBMM, sino una reflexión subjetiva acerca de sus sensaciones personales.
No he leído críticas al sistema de juego, que esté mal calculado, sea erróneo, falso o desequilibrado, nada de eso.
El Sr Pere habla de aspecto lúdico y concepto juego/simulación. Es decir habla de la diversión que le proporciona a él, no de la bondad o maldad del DBMM. Simplemente él no se divierte como podía esperar.
Una regla se puede criticar de forma objetiva, con pruebas a favor o en contra, pero la diversión propia es un valor subjetivo que no admite más explicación.

Puede sorprender el momento en que a tomado la decisión, el comienzo de liga, la frase que de que es un favor personal..., pero creo que debo relativizar el sentido y entender sus razones, simplemente nos ha anunciado que no se va a meter con todas sus fuerzas en algo que ha descubierto que no le satisface plenamente.

Por otra parte, en este nuestro pequeño foro, siempre se han vertido comentarios libremente, se ha dudado de ciertas reglas o nos hemos reído sanamente del "barkeriano" sin que nadie se haya rajado las vestiduras, por ello entiendo que soy libre de opinar con libertad y respetando la libertad del resto de compañeros. Y ello no implica que cualquiera no pueda decir en alto " no me gusta esto".

Así pues, gracias, Sr. Pere.
Erwin
Erwin

Cantidad de envíos : 848
Rango : 755
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Edad : 57
Localización : CASTRA GAVARUM

http://www.soldados-viejos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Despedida y Cierre Empty Re: Despedida y Cierre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.