medieval aleman y griego
4 participantes
Página 1 de 1.
medieval aleman y griego
Hola
me cuesta mucho entender la lista del medieval aleman del libro 4 y el later hoplita del libro 2.
Alguien sabe si hay ejemplos hechos??
gracias
me cuesta mucho entender la lista del medieval aleman del libro 4 y el later hoplita del libro 2.
Alguien sabe si hay ejemplos hechos??
gracias
xxtonivxx- Cantidad de envíos : 259
Rango : 378
Re: medieval aleman y griego
Que yo sepa no. Recuerda que Phildice que si no entiendes sus listas de ejército es un síntoma de que deberías jugar a oto reglamento
Palabra de Phil.
Adoremos a Phil.
La verdad es que son listas con una gran variedad, dependiendo de los mandos y de la ciudad / territorio / época de origen. Sólo tienes que coger una combinación y seguirla. Hay una serie de elementos comunes a todos y otros específicos, que te vienen marcados por este signo [...]
¡Ánimo!
Adoremos a Phil.
La verdad es que son listas con una gran variedad, dependiendo de los mandos y de la ciudad / territorio / época de origen. Sólo tienes que coger una combinación y seguirla. Hay una serie de elementos comunes a todos y otros específicos, que te vienen marcados por este signo [...]
¡Ánimo!
Ricardo- Cantidad de envíos : 741
Rango : 740
Si quieres, el dia que vayamos al club a por la partida de liga que tenemos pendiente nos miramos juntos la del hoplita, yo también estoy interesado y tengo dudas, especialmente con la definición de "minor state" ya que en según que épocas las combinaciones son casi infinitas si no lo interpreto mal
Página 1 de 1.