Warmodelling Antiguos
4 participantes
Página 1 de 1.
Warmodelling Antiguos
ayer recibi, dos cajas para FOG de Warmodelling (Macedonios y Cartagineses) y os puedo decir que son estupendos. En mi opinion de lo mejor que se puede encontrar en antiguos. Espero que saquen mas ejercitos lo antres posible.
filibustero- Cantidad de envíos : 1
Rango : 3
Re: Warmodelling Antiguos
Yo estoy pintado ahora Galos (jabalineros, gaesati) y tienen una calidad buena aunque...
son muy altos... y deben mejorar detalles como las manos pegadas a los escudos. Además algunos figuras tienen unas poses muy estiradas (lanzas y espadas apuntaddo hacia atrás o adelante) que convierten su montaje en un encaje de bolillos.
A parte de eso, tengo pendientes más figuras de esta casa por pintar. A ver como hacen la caballería, que no he tenido ninguna en las manos.
De todas formas son impresionantes. Me acuerdo cuando sacaron los napoleónicos, que tenían algunos problemas similares de deballes y acabados, y al cabo de nada sacaban figuras reconocidas internacionalmente (chulas, pero que chulas chulas)
son muy altos... y deben mejorar detalles como las manos pegadas a los escudos. Además algunos figuras tienen unas poses muy estiradas (lanzas y espadas apuntaddo hacia atrás o adelante) que convierten su montaje en un encaje de bolillos.
A parte de eso, tengo pendientes más figuras de esta casa por pintar. A ver como hacen la caballería, que no he tenido ninguna en las manos.
De todas formas son impresionantes. Me acuerdo cuando sacaron los napoleónicos, que tenían algunos problemas similares de deballes y acabados, y al cabo de nada sacaban figuras reconocidas internacionalmente (chulas, pero que chulas chulas)
Ricardo- Cantidad de envíos : 741
Rango : 740
Pregunté directamente a warmodelling por la salida de sus romanos cesarianos y acabo de recibir su amable respuesta:
El mes de octubre sacaremos el ejercito Britano, y tenemos programado los Romanos de Cesar para Marzo. Decimos invertir el orden de lanzamiento para hacer unas ultimas modificaciones que pensamos mejorarán la calidad de las figuras.
En fin, me toca esperar un poco más
El mes de octubre sacaremos el ejercito Britano, y tenemos programado los Romanos de Cesar para Marzo. Decimos invertir el orden de lanzamiento para hacer unas ultimas modificaciones que pensamos mejorarán la calidad de las figuras.
En fin, me toca esperar un poco más
ROMANOS CESARIANOS warmodelling
Ya están aquí lo romanos cesarianos!!
La primera impresión es que realmente son cesarianos, porque los legionarios combinan los cascos montefortinos clásicos con el casco tipo gálico que será el que acabe por convertirse en el estándar imperial.
Presentan una miniatura especial para César "el calvo",
Hay muchas variantes, con miniaturas de legionarios con pilum en espera, pilum atacando (éstos no me gustan y son difíciles de encajar en bases de Bd), y atacando con espada.
Además hay auxiliares equipados a la ligera pero con cascos variados.
Y una referencia con 4 centuriones magníficos, 2 turutas y dos aguiluchos.
Me encantan.
La primera impresión es que realmente son cesarianos, porque los legionarios combinan los cascos montefortinos clásicos con el casco tipo gálico que será el que acabe por convertirse en el estándar imperial.
Hay muchas variantes, con miniaturas de legionarios con pilum en espera, pilum atacando (éstos no me gustan y son difíciles de encajar en bases de Bd), y atacando con espada.
Me encantan.
Erwin escribió:Ya están aquí lo romanos cesarianos!!
Me encantan.
La verdad es que las miniaturas son muy chulas. He estado apunto de cambiar de idea y hacerme un Marian roman y no un Polybian como tenía pensado
Un saludo
lonagan- Cantidad de envíos : 15
Rango : 19
Yo al final me hago los dos!!!
aunque para el polibian uso casi todo de Xyston.
pero warmodelling también tiene los polibios, con sus plumitas en el casco y todo,
en breve pondré fotos en mi blog.
aunque para el polibian uso casi todo de Xyston.
pero warmodelling también tiene los polibios, con sus plumitas en el casco y todo,
en breve pondré fotos en mi blog.
Pueden quedar chulos, chulos.
Y además el Marian Roman es un ejército potente.
Y además el Marian Roman es un ejército potente.
Ricardo- Cantidad de envíos : 741
Rango : 740