Anuncio de partida de liga
5 participantes
Página 1 de 1.
Anuncio de partida de liga
Hace unos días estuvimos comentando Ignasi, David y yo que sería interesante anunciar las diferentes partidas de liga por si cualquiera (participante en liga o no) estuviera interesado en asistir como público, y de ese modo pasar un buen rato y aprender (o aleccionar). Así pues:
Anuncio que el próximo viernes 29 de Mayo, a las 18:00 de la tarde en el club Alpha Ares, Jordi Río (II/7) y Juanjo Rodríguez (I/44) protagonizarán uno de los pocos enfrentamientos históricos que dará esta liga (persas aqueménidas contra babilonios). Así pues, todo aquél que no quiera perderse el expectáculo, y tampoco tenga miedo a que las flechas babilonias le pasen cerca, ya sabe dónde debe ir este viernes
Anuncio que el próximo viernes 29 de Mayo, a las 18:00 de la tarde en el club Alpha Ares, Jordi Río (II/7) y Juanjo Rodríguez (I/44) protagonizarán uno de los pocos enfrentamientos históricos que dará esta liga (persas aqueménidas contra babilonios). Así pues, todo aquél que no quiera perderse el expectáculo, y tampoco tenga miedo a que las flechas babilonias le pasen cerca, ya sabe dónde debe ir este viernes
Juanjo- Cantidad de envíos : 251
Rango : 126
Re: Anuncio de partida de liga
Cierto, y recuerdo que quedamos que miraría de crear un foro concreto al respecto, pero la limitación de tiempo me mata . De momento, cualquier interesado que lo cuelgue en este hilo.
Me parece una buena idea,
hay algunos combates que pueden ser muy interesantes,
me gustaría ver el duelo entre Ricardo y Xavi, que promete ser espectacular.
hay algunos combates que pueden ser muy interesantes,
me gustaría ver el duelo entre Ricardo y Xavi, que promete ser espectacular.
Lástima, me hubiese gustado ver el babilonio pintado.
Por lo de la partida del "comeniños" y yo tendrá que esperar. (la verdad es que estoy cagaooooo ).
Este "finde" sólo podía el lunes por la tarde y como a Ricardo no le iba bien (¿es así no? la excusa vale, ¿no? ) he quedado con José de Molins de Rei que hacia mucho que no jugábamos una partida y se también se había ofrecido. Así que si también queréis venir el lunes por la tarde... ¡adelante! Será un Italiano contra un Siciliano que más o menos son de la misma época.
Por lo de la partida del "comeniños" y yo tendrá que esperar. (la verdad es que estoy cagaooooo ).
Este "finde" sólo podía el lunes por la tarde y como a Ricardo no le iba bien (¿es así no? la excusa vale, ¿no? ) he quedado con José de Molins de Rei que hacia mucho que no jugábamos una partida y se también se había ofrecido. Así que si también queréis venir el lunes por la tarde... ¡adelante! Será un Italiano contra un Siciliano que más o menos son de la misma época.
Ciertamente parece que a más de uno le flaquea el ánimo a la hora de aceptar un duelo con Ricardo...
Juanjo- Cantidad de envíos : 251
Rango : 126
Menos mal que yo fui el primero en librarme de ese trance,
y además, aunque por los pelos, no me fue mal
y además, aunque por los pelos, no me fue mal
¡Jo, no quereis jugar conmigo, malos...!
Por vuestra culpa me tendré que pasarme el fin de semana de amiga en amiga yendo de fiesta ...
Si es que sois...
¿De verdad que nadie tiene libre un rato este finde? Anda, que el sábado todo el día y el lunes por la mañana los sigo teniendo libre... Andaaa.... vengaaaaa.... animaros....
Por vuestra culpa me tendré que pasarme el fin de semana de amiga en amiga yendo de fiesta ...
Si es que sois...
¿De verdad que nadie tiene libre un rato este finde? Anda, que el sábado todo el día y el lunes por la mañana los sigo teniendo libre... Andaaa.... vengaaaaa.... animaros....
Ricardo- Cantidad de envíos : 741
Rango : 740
Bueno, al final ha habido cambio de planes y horarios y jugamos el sábado por la tarde en Alpha. Que nadie nos espere el lunes. A ver si Ricardo puede encontrar alguien, coincidimos y nos espiamos mutuamente