El foro de DBMM en Barcelona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Embarque de tropas

2 participantes

Ir abajo

Embarque de tropas Empty Embarque de tropas

Mensaje  xxtonivxx Vie Ene 21, 2011 8:07 pm

Hola
No me queda claro el embarque de tropas y el comportamiento de los Shp(x) en particular:

Es obligatorio embarcar tropas en naves?
Si no embarco tropas en naval, supongo que cuenta como naval con tropas desembarcadas para combate? (+1/+1)

Las tropas embarcadas disparan?
Un shp (x) puede embarcar tropas? En la descripcion da la impresion que no pero en una lista de ejercito me dice que si.
Con que factores combate un shp (x) si no embarca tropas?
Perdon por tantas preguntas pero es que estoy muy concentrado preparando la liga.
saludos y como siempre gracias de antemano

xxtonivxx

Cantidad de envíos : 259
Rango : 378
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Embarque de tropas Empty Re: Embarque de tropas

Mensaje  Admin Sáb Ene 22, 2011 2:21 pm

Un elemento de Naval DEBE transportar a un elemento terrestre que le permita la lista. Mientras ese elemento terrestre está embarcado el elemento Naval, lo SUBSTITUYE en la mesa, con lo que no puede disparar, evidentemente. Smile Sólo cuando haya desembarcado al elemento que transporta, habrá dos elementos independientes sobre la mesa. Estando desembarcado, el elemento Naval, sí que puede disparar.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2159
Rango : 2018
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Localización : Barcelona

http://landmeister.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Embarque de tropas Empty Re: Embarque de tropas

Mensaje  xxtonivxx Lun Ene 24, 2011 10:01 am

Hola
lamento ser un poco coñazo, pero tengo problemas con los Bts (x). Me dicen las reglas que son botes con artilleria incrustada y que no pueden embarcar, sin embargo en algunas listas de ejrcito (como la 4/7) me indica que debo embarcar artilleria.
En otros, como el 3/37 no me deja embarcar (es un upgrade no me queda claro si puede embarcar).
Me lo puedes aclarar?
gracias

xxtonivxx

Cantidad de envíos : 259
Rango : 378
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Embarque de tropas Empty Re: Embarque de tropas

Mensaje  Admin Lun Ene 24, 2011 10:42 am

Sí que pueden embarcar. Se comportan como Art (S) cuando tiran o reciben tiro, pero como Botes (I) en todas las demás circunstancias. En la lista 3/37, como es un upgrade, debes mirar qué tropas podía transportar la tropa upgradeada. Ellos podrán transportar exactamente los mismos.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2159
Rango : 2018
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Localización : Barcelona

http://landmeister.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Embarque de tropas Empty Re: Embarque de tropas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.