El foro de DBMM en Barcelona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vendo Elefantes pintados

2 participantes

Ir abajo

Vendo Elefantes pintados Empty Vendo Elefantes pintados

Mensaje  capitaharlok Mar Sep 01, 2009 11:52 pm

Buenas a todos
Pinté un par de elefantes indios de Xyston para llevarlos con mi ejército Huno, quise hacer un poco de variedad ya que tengo algunos de "Essex" pero son muy diferentes entre ellos en proporciones y me rompen la coherencia de ejército Shocked vamos que no pegan ni con cola con el resto de miniaturas. Por eso he decidido ponerlos a disposicion de mis camaradas sufridores de DBMM cheers. Creo que un precio razonable son 15 euros por cada uno, aunque tambien los cambiaria por miniaturas si teneis algo que me vaya bien, si acaso al que le interese que me lo comente y hablamos Very Happy
Estoy intentando adjuntar fotos pero soy negado para estas cosas y no lo consigo, si alguien quiere verlos que me pase el mail y se las mando (O que me cuenten como leches se hace para adjuntar una p... foto!!!)
Saludos


ignasi
capitaharlok
capitaharlok

Cantidad de envíos : 210
Rango : 252
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 51
Localización : La Garriga

Volver arriba Ir abajo

Vendo Elefantes pintados Empty Re: Vendo Elefantes pintados

Mensaje  Admin Miér Sep 02, 2009 1:05 pm

Por desgracia, no se pueden colgar imágenes directamente. Debes primero colgarla en un servidor externo (yo recomiendo tyipic.com) y luego poner el enlace aquí, lo siento. Neutral Es lo que tienen los foros gratuitos.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2159
Rango : 2018
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Localización : Barcelona

http://landmeister.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.