El foro de DBMM en Barcelona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

National geografic

4 participantes

Ir abajo

National geografic Empty National geografic

Mensaje  Nameless Miér Mar 25, 2009 8:29 pm

Hoy he ido al médico y he hecho un descubrimiento que seguro que muchos ya conocíais, pero para mi ha sido muy emocionante:
El National Geografic de Historia: ¡Qué pasada! Un artículo del ejército de Alejandro Magno con un montón de información, tropas, formaciones, números, armamento,...interesantísimo.

Os lo recomiendo study
Nameless
Nameless

Cantidad de envíos : 784
Rango : 580
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : Barcelona

http://subcronicadbmm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

National geografic Empty Re: National geografic

Mensaje  Admin Miér Mar 25, 2009 8:54 pm

Yo lo conocía por los programas del Canal 33. Algunos on simplemente maravillosos. Espero algún día poderme comprar la cole completa Rolling Eyes
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2159
Rango : 2018
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Localización : Barcelona

http://landmeister.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

National geografic Empty Re: National geografic

Mensaje  capitaharlok Vie Mayo 15, 2009 12:15 am

Yo estube subscrito a esta revista durante un tiempo, pero me cansé porque 9 de cada 10 portadas y temas principales eran sobre el antiguo Egipto, y claro a menos que seas egiptólogo, un par de artículos estan bien pero que te hablen de la escritura que habia en la tumba de la madre del amigo del zapatero del sacerdote Amenofis XXI llega a aburrir un poquito . Además personalmente me gusta la variedad y encontraba a faltar reportajes a partir de la edad media para adelante. Aparte de esto, que por supuesto son gustos personales, la ravista está muy currada, además creo que ahora ha cambiado un poco y incluyen temas mas variados.
capitaharlok
capitaharlok

Cantidad de envíos : 210
Rango : 252
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 51
Localización : La Garriga

Volver arriba Ir abajo

National geografic Empty Re: National geografic

Mensaje  baltasor Vie Mayo 15, 2009 8:40 am

Ya que hablamos de revistas con cual os quedaríais sobre história? Lo digo porqué antes me compraba mucho la de História y Vida pero se repiten hasta la saciedad junto a muchas otras revistas...

Un slaudo Wink

baltasor

Cantidad de envíos : 586
Rango : 654
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

National geografic Empty Re: National geografic

Mensaje  capitaharlok Sáb Mayo 16, 2009 1:01 am

Pues a mi me parece que Historia y Vida està mejor y aún se repite menos que la de National Geografic. La que encuentro más floja es la "Sapiens", que mucho marqueting y mucha tele, pero trata los temas con la misma profundidad que la piscina toy de mi sobrino.
Finalmente yo he optado por no casarme con nadie y comprarme de vez en cuando la que mas me atrae en el momento que me acerco al quiosco, sólo excluyendo el susodicho tebeo.
capitaharlok
capitaharlok

Cantidad de envíos : 210
Rango : 252
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 51
Localización : La Garriga

Volver arriba Ir abajo

National geografic Empty Re: National geografic

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.